Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sexo Anal

Mickey Mike

Baneado :(
Registrado
14 Feb 2009
Mensajes
571
Bueno primero que nada dejenme les platico que si!
Si lo he practicado y ademas es un tema muy bueno para todos en general, tanto como para hombres, como para mujeres...
Me estuve preguntanto tantas cosas de que podemos tener de dudas...



*La base de toda relacion se basa en la confianza de la platica (SIN COMUNICACION NO HAY RELACION)
*-Si va a ser tu primera vez te recomiendo que vayas al baño antes de y te laves bien bien...
*-Siempre ten rollo para limpiarte despues del acto
*-Tienes que hacer que el culito de la persona a penetrar tenga una sensacion de calides para que se expanda con gusto y no por reaccion, esto es que lo tienes que besar, acariciar, chupar... etc. tienes que hacer que el culito te deseee!
*-La penetracion es muy recomendable que este lubricada ya que no se lubrica por si solo.
*-Mi mayor recomendacion es que los dos esten de acuerdo con esta practica, ya que si la mujer de plano solo quiere saber que se siente una vez, el hombre lo tiene que saber.... Es adictivo!
*-Hombres: por favor si te dicen que pares, no seas pendejo y para solo un momento....
*-Lubricantes: saliva, lubricantes distintos, vaselina, etc...



Algunas preguntas que les pueden servir de algo!

1.- ¿Me dolera?
Claro que si, pero solo dolera si de plano no tienes la senacion de hacerlo por ahi... Primero tienes que experimentar la sensacion de quererlo hacer por ahi... Es como cuando lo vas a hacer por la vagina igual, sino tienes motivacion el pene no entra porque no esta mojado.

2.- ¿El culo se lubrica?
El ano no se lubrica solo, se tiene que hechar saliba para que resbale o lubricantes o que se yo... pero lubricalo antes de y motivalo claro esta!

3.- ¿Que olor tiene?
Creo que el olor no tiene nada de relevancia, ya que por lo general es en lo ultimo en lo que se piensa!

4.- ¿Se me saldra la popis despues de hacerlo?
Si no hiciste del baño antes de, tenlo por seguro que si... Pero no pasa nada por lo general cuando tienes una relacion sexual tienes cercas de ti rollo para cualquier emergencia me imagino o toallitas limpiadoras...

5.- ¿Me manchare en el acto?
Es casi seguro que si aunque es aveces no es siempre, te lo aseguro...

6.- ¿Sera una violacion?
Siempre y cuando tu no quieras y tu novio (a) te lo haga a la fuerza.

7.- ¿Como me sentire despues?
Esto ya depende de ti, si de plano tu solo quieres probar el inicio para saber que se siente y quitarte la sensacion que traes en tu culito, platicalo antes de que comiense ya que si es adictivo, creeme: una vez empezado no querra parar...

8.- ¿Se desgarrara el ano?
Esto si no tuviste la precausion de amoldar el ano antes de la penetracion, esto a que se debe...
Bueno el ano no esta preparado para dilatarse cuando se tiene una relacion sexula como la vagina que es muy elastica...

9.- ¿Le gustara a mi mujer hacerlo por alla?
Sino le preguntas nunca sabras, pero te recomiendo que primero tengas una platica con tu pareja para que ya tenga la idea de que se siente y ademas chance y la animas a hacerlo... Eso si si eres necio menos tendras la oportunidad de tenerlo para ti.

10.- ¿Si le digo a mi hombre que lo quiero hacer por atras se enojara?
Al hombre solo pidele que te haga el amor y si quieres algo mas alla, el nunca te dira que no! te lo aseguro...

11.- ¿Como me veran mis amigas si les platico que lo hago por atras?
Pssss bueno aqui la recomendacion es que seas un poco mas reservada con estas platicas ya que si te pueden llamar de todas formas si platicas esto, igual debes de tener la confianza para platicarlo... Ya que muchas por el simple hecho de que lo ven feo, se les hace asqueroso cuando para otras simplemente es normal.



Espero que les haya gustado mi pequeña charla sobre sexo anal...
Dejen sus comentarios!!!
 

CrowX

Bovino adolescente
Registrado
26 Abr 2011
Mensajes
58
excelente carnal, muy buena informacion para las personas que aun tienen dudas
 

antonimus666

Bovino adolescente
Registrado
3 Feb 2012
Mensajes
75
Eso de que te dicen que pares, 100% que si, solo para un rato jaja, a mi me encanta cuando mi chica me dice, me duele, esperate, y yo obvio la trato con cuidado, y le pregunto que si esta bien y asi, pero me encanta que me diga, me duele, y yo le pregunte ¿quieres que te la saque? y ella me diga, no... jajaja, asi que solo paren un ratito e insistan eso si con cuidado y delicadeza :).
 

roner3

Bovino adolescente
Registrado
24 Ene 2010
Mensajes
62
Buena charla, pero definitivamente algo nuevo y si muy adictivo...claro tambien para ellas,, algo magico..
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
y como lo convenzo??????????????????? alguna becerrita que le guste por la puerta de atras?
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
recomendable usar lubricante a base de aceite, y empezar a explorar con un dedito, luego 2 y luego el pene, despacito no querer dejarlo ir de un tope(eso es a peticion) pero por lo regular cuando es primera vez, si todo con paciencia.
 

Ardilla Buscadora

Bovino maduro
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
244
pues...es una buena plática para los que son principiantes en ese tema del sexo anal...

a mi (que ya domino el tema)en lo particular...solo me dejó...con ganas de sexo anal hoy en la noche....YUJU!!!!
:) :)
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
pues...si como para los principiantes si esta bueno, aunque bueno es como general, realmente el acto lleva muchos factores y sobre todo paciencia los primeros dias, de hecho es mejor que poco a poco se vaya estimulando esa zona, que quererlo hacer el primer dia, pos' nomas no se puede, digo si pero dolera un buen
 

Mickey Mike

Baneado :(
Registrado
14 Feb 2009
Mensajes
571
La sensacion de dolor es insoportable, pero, solo la primer metida...despues viene lo bueno.... jajajajjaja demasiado bueno para ser verdad!!!
 

EmOxaVaMpIrOw

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
37
tomaste muchas cosas en cuenta como que si es algo adictivo hasta para una mujer si es lo que desea realmente... me agrado ;) algo que se debe de leer previo grax x el aporte
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
en mi caso pues, desafortunadamente mi novia no me deja... lo hizo una ves y el pendejete la lastimó, y ahora cree que yo haré lo mismo y no me deja.
 

Mickey Mike

Baneado :(
Registrado
14 Feb 2009
Mensajes
571
en mi caso pues, desafortunadamente mi novia no me deja... lo hizo una ves y el pendejete la lastimó, y ahora cree que yo haré lo mismo y no me deja.
Si la lastimaste, se toma de otra manera la verdad... es algo muy incomodo, pero confia en tus palabras! Es muy importante esto para que ella misma tambien te lo que buscas...

Brother te recomiendo a que no la apures deja que todo fluya segun las cosas... solo comentale algo: "Te gustaria que lo buscara en otro lado" OJO compadre esto es con otras palabras, tienes que ser sencible (y recuerdale cuando esto cuando estes en la cama con ella, dile lo tanto que lo deseas, hazle creer que eso es muy importante para ti, pero esto es no siempre que lo vayas a hacer, hay momentos), y piensa que ella es una mujer maravillosa, y la mera verdad ella es quien nos hace la vida mas hermosa...

Bendito Dios, por el molde que haces diario de una mujer maravillosa!
Gracias por hacerla para nosotros!

Vuelve a comentar cuando te de culito!!! p.d. si ya de plano no te deja entrar por la puerta de atras, enseñale esta platica... obvio que no tus comentarios... jajajajajja saludos bro!
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
Pues la verdad, a mi no me llama la atención hacerlo por atrás :/,
se siente raro me han contado
no me late :/,
 
Arriba Pie