Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿cual es su fantasía más recurrente?

alber09

Bovino maduro
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
147
Ja ja ja ja todas están buenas, pues que dire ya cumpli todas las fantasías que he tenido, la única que me queda es que quiero tirarme a una prima que está bien buena, no más con verla me dan ganas de darle. ja ja ja ja ufffffffff es que está re re re buenísima...
 
P

PuccHi

Visitante
..:O.. yo siempre cuando ando de osiosa me imagino que voi caminando y mi mirada se cruza con la de un desconosido.. y pasan muchas cosas..:baba:.. pero nee.. no seria capas de hacerlo..xD
 

snake_eyes

Bovino Milenario
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
1.064
pues ya lo hise perooo me gustaria volver hacerlo en la moto andando yo manejando ella frente ami moviendose mientras ambos sentimos la adrenalina a tope

y una que tengo en ocasiones con con una prima que esta de infarto:$
 

jessikatc22

Becerro
Registrado
12 May 2010
Mensajes
27
mi fantacia es con un vampiro o ya deperdis que se disfrace de eso, jeje me exitan mucho los vampiros aun si solo son una imagen se me hacen en exceso sensuales mmm
 

warlaf

Bovino maduro
Registrado
13 Jul 2007
Mensajes
111
lo de la crema batida con una morena y una rubia de infarto mmm
 

lilsem

Becerro
Registrado
30 Mar 2010
Mensajes
4
un trio tener a 2 mujeres que se conoscan o dos hermanas que se vean algo sexy y pervertidoras
 

jorch72

Becerro
Registrado
22 Jul 2009
Mensajes
9
Mandar a mi esposa a que la entrenen como esclava sexual, y que semanalmente me manden videos de su progreso, y cuando me la regresen, sea toda una puta, que haga lo que sea, con quien sea, cuando y donde sea.
 

gabriel_gdl4

Bovino adicto
Registrado
10 Nov 2008
Mensajes
622
Hacerlo con 2 chavas, pero esa ya la hice, ahora me gustaria participar en una orgia, jejejej
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
9
Mi fantasia y la que mas me ha gustado hacer y repetir

es que mi chava traiga tacones altos, tanga o cachetero, y una mini o "bluson" de esos que estan de moda ... y que nunca se quite los tacones PUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFF ....
 

puraspendejadas

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
27
Ya como premio de consolación...

Pues , ya estoy como FEAR_izanagi.. pienso y pues eso ya, eso tambien...

Aaaaahya lo tengo..... Un trio HMH :baba: (anda Kal-El ya animate!!):jijiji:
Pues mi fantasia es que Samantha cumpla la suya, y que Kal-El nos comparta fotos y video, creo que como ellos tienen muchos metodos para hacer una buena filmación y sesion de fotos, sería algo muy interesante...

Por cierto, digo que como premio de consolación porque mi mujer y yo hemos platicado mucho al respecto (un trio HMH) y ella no se ha animado aún.

Saludos Samantha y Kal-El... y:

(anda Kal-El ya animate!!):jijiji:
 

marcosmex99

Becerro
Registrado
7 Nov 2010
Mensajes
13
Es recurrente... soñar con la amiga de mi novia que los tres nos vamos un dia a la playa y ahi tomamos cheves hasta ponernos ebrios, bañarnos, juguetear, tocarnos y ya entrados pasarnos la noche desnudos haciendo eso toda la noche.
 
Arriba Pie