Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

que penita con mi bonbril

chased831014

Becerro
Registrado
24 Abr 2010
Mensajes
5
holas chicos y chicas miren lo que me paso mi novia entro al bañño y me k-cho alandome el gusonito y haora ya ni me habla
yo creo que le esta dondo mucha inportancia a eso y asta las amigas tambien ya no me pelan me ignoran me parece ue son unas tontas por ponerle atencion a tan poca casa
ustedes que me dicen?? A??
espero sus comentarios amigos vacunos.
 

SniperBMX

Becerro
Registrado
18 Abr 2009
Mensajes
21
SSs que fastidio, ha de poner muy de malas eso, especialmente cuando es algo perfectamente normal, lo que pasa es que tu novia y sus amigas ignoran que es norrmal, puedes echarle la culpa a este pais conservador, a sus papás o a lo que sea, pero pues yo digo que necesitan algo más de conocimientos, digo para que no exageren tanto, platica con tu chava
 

Vegito8790

Bovino Milenario
Registrado
4 Sep 2008
Mensajes
1.275
jejeje A mi novia no le importa, es muy comprensiva. Además tenemos mucha comunicación en la relación ñ.ñ
 

SDJHA

Becerro
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
28
si por lo menos llegaras a becerro te daria una buena respuesta

me das pena hombre, juzgando a las personas solo por su cantidad de post, pero no es tu culpa, es culpa de la sociedad (si claro)

y pues al bakuno que pidio consejo, habla claramente con tu novia mirala de frente y dile que es totalmente normal que todos los hombres lo hacen incluso su papa :chavo:
 

Kakashi_Warior_Sharingan

Bovino adolescente
Registrado
6 Ene 2009
Mensajes
62
me das pena hombre, juzgando a las personas solo por su cantidad de post, pero no es tu culpa, es culpa de la sociedad (si claro)

y pues al bakuno que pidio consejo, habla claramente con tu novia mirala de frente y dile que es totalmente normal que todos los hombres lo hacen incluso su papa :chavo:
+ 100000000
 

pipelote

Bovino Milenario
Registrado
25 Mar 2009
Mensajes
1.594
Psss esque tambien we, la cagas, teniendo a tu vieja cerca y te la vas a jalar?, y de seguro en el baño de su casa pero psss no mamsss. Psss ha de ver pensando que no te satisface o que no te atrae.
 

McGoblin

Bovino adolescente
Registrado
11 Jul 2010
Mensajes
94
mira muchacho, eso es normal, pero creo qe la cagaste en hacerlo cerca de ella... ademas ella no tiene porque platicarle SUS intimidades (ella y tu) a sus amigas =S

creo qe lo mejor es hablar man, decirle qe qe onda con eso... qe es normal y qe no lo tome a mal... =S
 

Moonstar

Bovino maduro
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
334
Es normal, platica con ella y hazle saber tus necesidades, recuerda que el hombre el 90% del día piensa en sexo, y si no lo tienes pues a cada rato te acuerdas. Menciona le que es solo o acompañado y como ella no quiere acompañada entonces pues tu solo, que te pone hot y eso, la mera verdad, ha y muy importante, si lo haces y haces un regadero, limpia muy bien, que no se vea que estuviste tiroleando la pared del baño ok?, y si de plano nomas no, entonces pues ya sabes que hacer... decirle bye.
 

crushmime

Becerro
Registrado
19 Abr 2010
Mensajes
10
tu novia no es confidnt?

Mira que eso es totalment normal e incluso las personas que ya viven con sus parejas siguen con el antojo de vez en qando, oy e incluso antes de que comenzará a experimentar con mi novia ya que ella no me dejaba pero qando tomaba se ponía cachonda pero ella era la unik que tocaba qando estábamos a solas ella me abría el cierre sacaba mi pene pero solo lo éxitaba pero jamás terminaba hasta venirme y tu sabes que qando estas sobreéxitado y sino tiras el semen te duelen los testículos asi que yaq me hiba a mi ksa ygando tenia que masturbarm, yo pienso que talvs por eso lo hicist pero tu mujer no tiene el xq estar espíando ni mucho menos contando tu privacidad.
 

BloodyAngell

Bovino Milenario
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
1.489
Pues que edad tienen??
las chavas de secundaria/prepa aún se asustan con eso
creen que es sucio y pecaminoso
lastimosamente así hay mentalidades
pero habla con ella y dile que es normal
o que te diga el porqué de no hablarte
 

main_man5

Bovino de alcurnia
Registrado
28 Ene 2008
Mensajes
2.186
yo por eso. le cuento todo a mi novia. y platicamos libre mente =).. jejejeje..
pues deverias de platicar con ella man. y aserle entender que es algo natural
 

Isra0007

Bovino adicto
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
584
Sabiendo como es la mentalidad en este pais solo a ti se te ocurre jalartela sabiendo que tu chava anda por ahi, pues habla con ella dile que es normal, por que aqui la que esta interpretando mal es ella tu solamente seguias el llamado de la naturaleza
 

emilio_user

Bovino adicto
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
838
Sabiendo como es la mentalidad en este pais solo a ti se te ocurre jalartela sabiendo que tu chava anda por ahi, pues habla con ella dile que es normal, por que aqui la que esta interpretando mal es ella tu solamente seguias el llamado de la naturaleza
el pedo es que comprenda, ya si no pues solo te queda cortarte la mano :) no te creas ya no la saludes de mano sino de besito en lo que se le pasa
y que ya te ayude a no hacerte justicia por tu propia mano :punzadita:
 

mortoz

Bovino Milenario
Registrado
31 May 2007
Mensajes
1.659
para que te la jalas si tienes quien te la jale,
ps que es eso!!!!!!!
ntc, claro que es normal, pero no lo hagas donde te pueda cachar, abusado....
 
Arriba Pie