Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

que penita con mi bonbril

rub_oz

Bovino maduro
Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
216
si por lo menos llegaras a becerro te daria una buena respuesta
:¬¬::quemanchado::quemanchado::quemanchado::quemanchado::quemanchado::quemanchado::quemanchado::quemanchado:

eso queeeeee??? jajaja

bno volviendo al tema ps lo de tu novia y sus amigas meches no mms man.!! la esta haciendo mucho de emoción por algo tan normal como jalarle el cuello al ganzo.!! mejor platica bien con ella y dile como te sientes... :)
 

caraculo..

Bovino adolescente
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
98
xDDDDDDD
te mangueriaste al hacer eso con ella cerca
pero no esta mal que hagas eso
ella es la que si necesita ayuda
jajaja, ya imagino tu caraa o_O
perdon pero no pude evitarlo xD
 

basic

Bovino maduro
Registrado
13 Mar 2007
Mensajes
216
es una mamada ahora enseñaselo a tu novia y restriegaselo en la cara ....
 

Juaneloff

Bovino adicto
Registrado
18 Abr 2009
Mensajes
556
jaja mi novia cuando no quiere, dice que si quiero cariñitos que me los haga yo solito, no te ofendas pero tu novia es una ignorada tanto de la normalidad de esta practica como tu situacion, suerte
 

LinaRock´s

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2007
Mensajes
67
Creo que la comunicación ahi es la clave, aunque hay que dejar claro que la masturbación en las mujeres no es tan indispensable como en ustedes, eso le ha faltado comprender, si no lo entiende, no te conviene una relación tan cerrada...
 

Master_Hanzo

Bovino adicto
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
551
jejeje.. carnal!
la unica jalada aqui no es la tuya.. sino la de tu vieja!.. me cae
y màs jalada aun que le haya dicho a sus amigas... que no chingue!
 

|-AleX-|

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
474
Es cristiana o algo por el estilo? que loca, y que estupidez de contarselo a las amigas, yo no le veo mas futuro a la relacion, platica con ella sobre que es lo que piensa de ti y de ahi tomas una decision, en estos tiempos en que las niñas de 12 años salen embarazadas, que alguien se inmute por ver eso es tonto.

debio respetar digo yo e irse y si acaso hacer algun comentario dependiendo de la confianza.
 

mansds

Bovino adolescente
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
83
no we yo digo que mejor deberia de decirte no no lo hagas ven yo mejor te ayudo0¡ no0?? jeje no bro0 pues habla con ella we dile que no tiene nada de malo¡¡
 

todos1000

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Ago 2008
Mensajes
2.157
ps ni pez man, la verdad es que nose por que te la andas jalando cuando tienes a tu novia y tampoco se por que tu novia se lo anda contando a sus amigas =S
hacen mas pedo de lo que es, solo habla con ella y dile que no te gusta que cuente tus intimidades y pa la prox si te la vas a jalar ve a tu casa...

nomas habla con ella, haz la lucha
 

hojal

Bovino adicto
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
516
logicamente se sintio ofendida de que no le compartieras ese placer que sentias en ese momento, es decir, de que teniendola a ella para que hacerse una chaqueta. Habla con ella, dile que necesitas espacio aveces y que para nada ella es un estorbo, hablando se entiende la gente, suerte,salu2
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
La hubieras invitado... es parte de los juegos que son divertidos y placenteros, no todo es penetracion...

igual enseñale a disfrutas y juega con ella
 

tintan_X

Bovino maduro
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
122
cuando fue que te la tabas jalando, en donde fue, y porque motivo "obvio ya se andabas ganoso" me refiero a cual fue el incidente que te puso hot. es facil decir este fue el motivo, peor hay mucha historia atras de cada cosa.
 
Arriba Pie