Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Zeta-Jones se Desnuda!!! IMPACTANTE

Alberto Suarth

Baneado :(
Registrado
17 Dic 2009
Mensajes
92






Catherine Zeta-Jones
es reconocida por su belleza, pero en su carrera pocas veces ha "enseñado" de más, por lo que su reciente desnudo para una revista, impactó. La esposa de Michael Douglas posó sin ropa en una sexy sesión fotográfica para Allure.
Algunas de las imágenes fueron publicadas por el sitio dailymail.co.uk y en una de ellas se ve a la actriz de 40 años totalmente desnuda y recostada en una cama.
Catherine demostró que no ha perdido sus curvas, pese a que en unas fotografías recientes había sido captada con varios kilos de menos.
La actriz declaró que a los 40 años se siente orgullosa de su cuerpo, como siempre lo ha estado, además dijo que la desnudez no es un problema para ella.
Apenas ayer se dieron a conocer otras imágenes de la misma revista en su número dedicado al desnudo.



:punzadita:
si alguien ya la tiene completa que role, va!!!


 

pacoextreme

Becerro
Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
18
las trate de encontrar y nada asi que el que las tenga que las suba por favor
Saludos bakunos
 

merolsatangel

Bovino Milenario
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
1.632
tssssssss mamasita z!!! si como no!!!! ps ay ke estar atentos en cuanto suban a bajar y agradecer!!!
 

Juani-X

Bovino Milenario
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
1.031
Yo quiero.....!!!
Yo quiero.....!!!
Yo quiero.....!!!
Yo quiero.....!!!
 

Batmantron

Bovino maduro
Registrado
29 Ago 2007
Mensajes
281
FAAAKKKE, se re nota q la foto es falsa

No, mi buen.... es TOTALMENTE REAL, la foto, por que tengo por ahi unas fotos de ella cuando no estaba asi.... pero quedo Muuuuuy bien... despues de unos arreglitos no???

Por cierto, rolenla, no???
 

mabere

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
236
Neto, si es ella!!!
Por fa, quien haya conseguido la revista, subana, por favor!!!
 
Arriba Pie