Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Zak Spears-Dean Tucker & the Fuck Machine

jlc172

Bovino maduro
Registrado
4 May 2010
Mensajes
239


En este video, además del hermoso Zak, el muchacho que hace de pasivo es un machote guapísimo, y los dos llevan botas negras bien brillantes, lo que me pone.... :ebrio:



Formato avi, 12 min 49, 125 mb



Nuevo link descarga gratis: http://ul.to/4nv6ydvg

(acaso les gustan mis posteos, comenten)
 

LatinChaser

Bovino maduro
Registrado
20 Ago 2008
Mensajes
403
Ayyy ese Zak Spears entre mas maduro mas buenote se pone el cabron...gracias por el clip.
 

jlc172

Bovino maduro
Registrado
4 May 2010
Mensajes
239
esa es la ventaja que tenemos con lo de los años... Zak Spears es la prueba de que a los 40 el hombre está en su mejor momento :baba: (y pensar que los hay que los encuentran rucos...)
 

ivaniva

Bovino maduro
Registrado
25 Abr 2010
Mensajes
138
Yo tengo un amigo que dice que muchos de cuarenta y tantos estan mejor q muchos veinteañeros y visto lo visto....
Gracias de nuevo por tu aporte
 

jlc172

Bovino maduro
Registrado
4 May 2010
Mensajes
239
les volví a subir este que es uno de los mejores videos que había posteado, y que lo borraron en la cacería de brujas. Chequen el nuevo link de descarga gratis ;)
 

kevin1012

Becerro
Registrado
14 Feb 2012
Mensajes
35
ZAK SPEARS.....que bello hombre que era. Uno de los mas lindos y calientes de la pantalla gay. Muy bueno tu aporte....:vientos:
 

jlc172

Bovino maduro
Registrado
4 May 2010
Mensajes
239
era? que yo sepa, no se ha muerto y como digo siempre, es la ventaja que tenemos sobre los heteros que con los años se ponen decadentes, mientras que nosotros.... no hay más que ver a Zak Spears y cómo se fue poniendo cada vez más buenazo con los años. Acabo de encontrar un par de escenas de las que no me acordaba que tenía, las voy a subir

 
Arriba Pie