Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

YULIA NOVA LAS TETAS MAS HERMOSAS DEL MUNDO

iganasuk

Baneado :(
Registrado
6 May 2007
Mensajes
102
Pues aqui les traigo unas cuantas fotos de la Diosa con las Tetas mas pefrectas de la red, solo y casi equiparada con algunas como Janna Defi o Ewa Sonnet, pues sin mas preambulo les dejo esto:





















































Si les gusto solo comenten algo, y si llegamos a los suficientes comentarios les pongo el RAR con mas de 2 gigas de fotos de esta belleza rusa.​

Saludos.​
 

queswou

Bovino de alcurnia
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
2.125
a esta mujer le sobaran dos razones para volvernos locos!
 

bartrix28

Bovino maduro
Registrado
17 Ago 2007
Mensajes
203
Pues aqui les traigo unas cuantas fotos de la Diosa con las Tetas mas pefrectas de la red, solo y casi equiparada con algunas como Janna Defi o Ewa Sonnet, pues sin mas preambulo les dejo esto:





















































Si les gusto solo comenten algo, y si llegamos a los suficientes comentarios les pongo el RAR con mas de 2 gigas de fotos de esta belleza rusa.​

Saludos.​
esta vieja ni la conzco kien chinga es.......................... es famosa??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 

Dany0922

Becerro
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
41
Sera cuestion de gustos pero a mi en lo particular se me hacen algo exageradas las tetas!!... de cualquier manera no la perdonaba!!...gracias por el aporte men!!...
 

Lonemann

Bovino maduro
Registrado
25 Dic 2008
Mensajes
424
Pongo mi voto para el Rar, muy chidas las fotos.
Muchas gracias.
 

jorge4me

Baneado :(
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
211

ami me gustan estas tetas pero no se como se llama la nena esa .si alguien sabe pase el dato please.
 

demonio azul

Bovino maduro
Registrado
15 Ene 2006
Mensajes
293
Pues a mi me encantan las mujeres de tetas grandotas, que rica esta esta mujer, gracias por el aporte
 
Arriba Pie