Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

yop : )

Aozoranoshita

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2009
Mensajes
153
Oye estas muy lindo la verdad, pero tiras a emo... lo que me conlleva a hacerte las siguientes preguntas:

¿Eres EMO?

¿Eres gay?

¿Posteas las fotas para nuestro deleite (si es asì gracias) o quieres saber que tan FUCKABLE eres pa' los gays?

Gracias si me respondes y en verdad eres muy lindo lastima que tengo novio XD.

Saludos.
 

bboysnc

Bovino maduro
Registrado
25 Abr 2009
Mensajes
275
pues yo todavia no puedo creer lo que vieron mis ojos estas super wapo, ¿me podrias mandar unas por mp? jaja ,ojala que si.
 

00otrebor00

Bovino adolescente
Registrado
18 Jul 2009
Mensajes
56
Oye estas muy lindo la verdad, pero tiras a emo... lo que me conlleva a hacerte las siguientes preguntas:

¿Eres EMO?

¿Eres gay?

¿Posteas las fotas para nuestro deleite (si es asì gracias) o quieres saber que tan FUCKABLE eres pa' los gays?

Gracias si me respondes y en verdad eres muy lindo lastima que tengo novio XD.

Saludos.
pues no soy emo
no soy gay soy bi
y las fotos son para deleite xD
jajaaj gracias por el comen
 

Aozoranoshita

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2009
Mensajes
153
Gracias por responder niño y por cierto, andate con cuidado por lo de tu edad que no vayan a hacertela de problema, mejor en las opciones de perfil ponla como oculta, si alguien de MODERACIÒN se da cuenta te pueden banear y dejarias a algunos con la hormona alborotada.

Nuevamente gracias, bienvenido y sigue adelante chico que pa' eso es este espacio.

Saludos
 

ferchokez

Bovino adolescente
Registrado
15 Ago 2008
Mensajes
54
woooo niño que lindo estas saves me gustaron mucho tus nalguitas se ven muy muy ricas espero ver mas fotos tuyas suerte
 

luiz39

Becerro
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
7
la verdad muy buenas fotos ehh esta bn Wuapooo :)) ii sales bn Sexy jeje :p

saludos
 

kcl22102210

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
96
PERO PORQUE SE TRAUMAN CONQUE SI ES HEMO, GAY, O QUIMERA; SOLO VEANLO, ES UN DELEITE, ES PERFECTO, ES MI ANGEL QUE ME LA GUARDA (LO ULTIMO ES UN SUEÑO GUAJIRO).
 

naruto_uzumaki

Bovino adolescente
Registrado
30 Sep 2008
Mensajes
89
wuau O.O !!!!!
k buenas fotos, te ves bien, mmmuuuuuyyy bien :)
k buen aporte
espero ver mas jajaja
 

kengx2

Bovino maduro
Registrado
12 Ago 2007
Mensajes
113
Orale tus fotos estan muy bien. me gustaron mucho, por ciertooo tas muy guapo ;)
 

00otrebor00

Bovino adolescente
Registrado
18 Jul 2009
Mensajes
56
Gracias por responder niño y por cierto, andate con cuidado por lo de tu edad que no vayan a hacertela de problema, mejor en las opciones de perfil ponla como oculta, si alguien de MODERACIÒN se da cuenta te pueden banear y dejarias a algunos con la hormona alborotada.

Nuevamente gracias, bienvenido y sigue adelante chico que pa' eso es este espacio.

Saludos
si mucahs gracias por el consejo ya lo tome encuenta
:p

woooo niño que lindo estas saves me gustaron mucho tus nalguitas se ven muy muy ricas espero ver mas fotos tuyas suerte
muchas gracias:p
la verdad muy buenas fotos ehh esta bn Wuapooo :)) ii sales bn Sexy jeje :p

saludos
:p gracias que bueno que te gustaron

Lindas fotos
lindo chico :)
:p
PERO PORQUE SE TRAUMAN CONQUE SI ES HEMO, GAY, O QUIMERA; SOLO VEANLO, ES UN DELEITE, ES PERFECTO, ES MI ANGEL QUE ME LA GUARDA (LO ULTIMO ES UN SUEÑO GUAJIRO).
jaja gracias por lo de angel:)

wuau O.O !!!!!
k buenas fotos, te ves bien, mmmuuuuuyyy bien :)
k buen aporte
espero ver mas jajaja
gracias gracias :)

Orale tus fotos estan muy bien. me gustaron mucho, por ciertooo tas muy guapo ;)
muchas gracias:)
a todos se los agradesco gracis por comentar
y sean felizes :)
 

paQittoO

Becerro
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
33
OwO
esto es un suenio??
wow calificacion de 0 a diez io te pongo 100 amigo
estas genial
wapote
jeje :$
sale sigue asi sube otras porfis no nos dejes con las ganas jeje
 

juanxp9

Becerro
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
4
que fotos tan lindas y mas la de tu espalda espero pongas mas y nos avises tas guapisimo
muuuuuuyyy guapo mis sueños van por ti
 
Arriba Pie