Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Yohara, la Noche, el coche y Yo.!!

taltoz

Becerro
Registrado
14 Feb 2012
Mensajes
27
La historia de Yohara….

Morena, chiquita, de labios delgados y dulces, piernas bien torneadas por la danza regional, esta nena se convirtio en mi pequeña gran obsecion, coqueta de bellos ojos y muy expresivos, habia llegado a mi pequeña ciudad causando un alboroto entre sus compañeros, yo era un poco mas grande y tenia algo que a ella le encantaba ….un auto.
Al principio de la historia debo decir que yo no podia ponerle mucha atencion a ella en particular, por que habia sido novia de mi hermano, y habia cierto respeto ante el detalle, era solo un saludo una sonrisa y a modo de burla nos deciamos ¡Hola Ex! (Por el Excuñado).

Una tarde saliendo de un entrenamiento, sudado, acalorado, cansado y tomandome un botellin de agua, la veo venir a la banca donde estaba sentado, tambien con su botella de agua y en las mismas condiciones fisicas, pero ella de la danza regional (debo admitir que pase mucho tiempo viendole las piernas, debajo de esas grandes faldas)

Hola ex.! - Fue su saludo- Solo asentí con la cabeza y me hice a un lado para que pudiera sentarse, una vez sentada la veo inclinarse jalando su largo cabello negro hacia el frente, mientras dejaba caer el agua de su botella sobre su nuca mientras le resbalaba por el cuello y la nuca para refrescarse; Debo confesar que no estaba preparado para esa cosa tan insignificante y tan sexy que acababa de hacer, ya que al levantar su cara me sonrie de bella manera y me deja ver lo empapado de su camiseta a la altura de las tetas que, por dios…!! era mejor que ver sus piernas, y comenzando con ello la locura que me provoco.

Esa tarde lo que nunca, le ofrecí un raid, por que yo sabia lo lejos que vivia, ya que habia ido a dejarla con mi hermano alguna vez y para mi suerte ; Acepto..!!

Al salir del gimnasio donde haciamos deporte y ella ensayaba, ella ***** un esplendoroso short de licra color rosa mexicano, la misma camiseta que minutos habia despertado mi libido miutos antes y una chamarra de mezclilla como 3 tallas mas grande que usaba para taparse un poco mas, el pelo suelto y bien peinado y unos botines ….se veia divina debo admitir.
Esa tarde conduje despacio por que acababa de descubrir a una niña que me estaba gustando mas de lo que otras de mi edad podian, alargue la charla lo mas posible hasta que finalmente llegamos a su casa, me estacione enfrente, salude a su mamá, ella se despidio, depositando no se si accidentalmente un beso en mi boca.

Al día siguiente busque un pretexto para buscarla ( ya sabes como somos los hombres), y lo encontre a medio día, saliendo de la escuela con una de sus amigas que estaba fea con ganas, EX…!! Le grite, inmediatamente alzo su mano en sañal de saludo y me pidio que fuera donde ella estaba, así lo hice, Ella me presento a la alimaña que tenia por amiga y me pidio de favor un aventon a un pueblito cerca del mio, para ir a dejar a su amiga que tenia que llegar rapido, ya accedí pues lo que estaba buscando era precisamente un pretexto para estar con ella.

Maneje rapido esa vez, dejamos a la amiga en el pueblo y de regreso me detuve en un lugar sobre la carretera donde cae una cascada, y en el acotamiento te puedes parar a ver unos paisajes precioso de verdad, ademas ahí venden helados y con el pretexto de invitarle uno, nos detuvimos; ella se sento en el cofre del coche, mientras me pedia un helado de coco para ella, y en cuanto lo tuvo en su mano, me tomo de la nuca y me dio uno de esos besos que te dejan deseando una vida solo para disfrutarlo, yo la tome por la cintura y colocandome entre sus piernas correspondí el beso lo mejor que pude, (he de informar que yo llevaba uno de esos pants de algodón que cualquier movimiento se nota)por lo que pude sobre la tela sentír los deliciosos muslos que mi excuñada tenia, los besos eran la promesa del paraiso y la suavidad de su muslos la entrada al mismito cielo, y si aunado a eso le pones el chinito de su piel cuando le puse helado en el cuello para saborearlo despues, bueno pues podras imaginar que mi amigo buscaba ya un escape de entre mi ropa interior.

Pasando de los besos, mi mano no tardo en comenzar a buscar camino hacia terrenos mas al sur, sintiendo de inmediato la nula resistencia de parte de mi “EX” a permitirme sentir ese delicioso trozo de carnita llamado culo, mientras estiraba mas el cuello como si con eso pudiera extender el placer, y yo jamas habia estado con alguien tan femenino ni tan involuntariamente sexy, ni de tan rapido como decirlo “CALENTAMIENTO”..?

Fue cuestion de minutos en que estabamos saboreando de caricias soeces, a tal grado que algun camionero y alguna otra persona que paso por la carretera toco el claxon ó nos grito el tipico “Echenles agua”, entendimos la indirecta a las 1000, y nos subimos al coche nuevamente…

A tu casa..? –Le pregunte- Si… debo llegar para la comida, pero como es viernes por que no vas como a eso de las 8 en que mis papás van a ver a mi abuelita y llegan siempre como a las 12..? me reto .

Han de suponer y suponen bien, que el camino fue de caricias sobre mi pants, y yo sobre sus jeans acariciando sus deliciosas piernas y hasta donde el cierre ya no me permitia pasar.

Pase la tarde ensoñando lo que le haria esa noche, yo estaba listo como a eso de las 7:30 fuera de su casa, y tal como ella dijo sus papas salieron a esa hora en su camioneta y acto seguido ella salio detrás de ellos, se veia maravillosa con unos jeans negros muy pegaditos una blusa blanca y la famosa chamarra de mesclilla, el pelo suelto sus labios bastante rojos y sus maravillosas pestañas chinas, era como un sueñito rico.

Vamonos..!! Me dijo subiendose al coche, lo encendí y no pregunte nada, ya tenia fraguado un plan para esa noche, de inmediato tome rumbo a la carretera y me enfile hacia una presa muy famosa por los alrededores (que será como el mirador de cuernavaca de mi tierra) me tomo unos 15 minutos llegar por la terraceria, prendí el estereo y puse Musica Ligera, al estacionarnos la presa se veia bonita, tranquila, y la alumbre con los faros del coche, ella se salio del auto a sentarse en el cofre, hacia mucho frio lo recuerdo muy bien, así que saque una cobijita que siempre llevo en la cajuela y la puse sobres sus hombros.

No me dejo hablar al volver a acomodarme entre sus piernas, me tapo con la misma cobija poniendo sus brazos atrás de mi cabeza mientras me envolvia con esos deliciosos besos, correspondí aprentandola contra mi cuerpo sujetandole la cintura, los besos subieron de tono rapidamente, el cuello y los oidos se convirtieron en objetivos mutuos y al cabo de unos minutos ya jadeábamos por la ansiedad, mis manos se dirigieron a su pecho no llevaba brasiere y no lo habia notado por la chamarra, la desfaje de los jeans y metí la mano directamente sobre ellos, era delicioso sentir esos bellos pezones paraditos, morenitos siendo la cereza de un pastel tan rico que eran sus pechos, ella desabotono mi camisa y puso sus manos heladas sobre mi espalda, lo que me hizo estremecer y sacarle una sonrisa traviesa, sus uñas se clavaron junto con sus dientes en mis hombros de una manera sexy, que hacia un contraste fantastico con una niña de rasgos tan tiernos como los de yohara.

Mis labios recorrieron cada centimetro de su cuello, pecho y senos, mis manos el camino de sus piernas, cintura y nalgas y mi lengua cada centimetro de su boca, desabrocharle los jeans fue lo siguiente en la lista, quitarselos fue mas facil aun, cubiertos por la cobija nos sentimos protegidos, ella sin quitar su manos de mi espalda se arqueo de inmediato para que pudiera tambien quitarle las tangas, dejandome el camino directo a su centro, de inmediato se recosto sobre el cofre, sobre la cobija subio y doblo las piernas dejandome expuesta su manchita de vellos entre las piernas, yo tome una pierna y le bese, la mordí, la lami hasta llegar a donde se requeria, yo me exitaba mas de ver como se retorcia sobre el cofre, y a cada lenguetada mas se movía; Ella no necesitaba lubricacion estaba empapada mis dedos recorrieron a modo de travesura sus labios sureños, solo por darme el placer de ver como se retorcia una vez mas, y escuchar sus gemidos con su delicada voz me exitaba aun mas.
Me desabroche los pantalones y los deje caer, saque unicamente mi verga que estaba igual empapada y deseosa, y sin miramientos me deje ir con todo al centro de mi “EX”, que no mostro ninguna resistencia y así me tuvo en posicion de misionero sobre el cofre de mi coche, haciendome moverme en circulos y con movimientos lentos y rapidos, mientras en su boca se ahogaban los grititos de placer que estaba sintiendo, el frio estaba comenzando a hacerse sentir mas fuerte, así que la lleve mejor a dentro del coche, plegue los asientos y nos acomodamos en la parte de atrás, ella se subio sobre mi cabalgándome dejandome sentir en cada empellon sus deliciosas tetas sobre mi cara, mis manos no se daban abasto con tan delicioso culo y tan hermosas piernas, mi boca tenia una batalla en la decisión entre si besar las tetas o sus deliciosos labios.
Ella gemia un poco mas fuerte ya dentro del auto, y aunque incomodo yo sentia que estaba en el cielo, ella comenzo a gritar mas fuerte,una sensacion caliente entre nuestras piernas y una convulsion impresionante mientras se venia, me dejaron como resultado una gatita mas masita para lo que seguia, nos pusimo de lado en el asiento de atrás, acomode mi verga de nuevo en su conchita y comencé a bombear pausadamente dejandome disfrutar sus delicioso culito sobre mi verga y chocando contra mi cuerpo, mis manos deteniendola de sus pechos, ella volteaba y me besaba con pasion, sacaba la lengua como si quisiera amarrarse con ella, mientras empujaba su trasero cada vez con mas fuerza contra mi.

Yo ya no podía mas, y me desacargue completamente dentro de ella, jadeando como un loco y tratando de recobrar el aliento después, nos incorporamos y nos sentamos de nuevo en el asiento en lo que nos poniamos de vuelta la ropa.

Salimos nuevamente del auto a sentarnos en el cofre y tapados con la cobija nos dedicamos a abrazarnos y besarnos, pero nuevamente nos ganaron los deseos y despues de 15 minutos yo ya estaba listo para el siguiente asalto.

Ya no nos metimos al coche, se acomodo con las palmas sobre el cofre, baje sus pantalones y los mios y nuevamente empezamos a coger como conejos, de los jugos y residuos del anterior descubrí que estaba extra lubricada, comence a humedecer su culito con mi dedo indice, y note que esto le gustaba, así comence a meterle primero la mitad, despues completo al mismo tiempo que mi pito le llenaba el centro, introduje el segundo dedo, y al cabo de un par de minutos tuve disponible un nuevo orificio para mi solito. Dejenme decirle que su culo bajo la luz de la luna es la cosa mas erotica que he visto en mi vida, saque la verga de su centrito delicioso y lo lleve a la entrada sur, estaba calientita lubricada y deseosa, lo apuntale y comence a presionarle para que no entrara de un solo golpe y pudiera lastimarla, despasito comenzo a ceder, dejando atrás los gemiditos y dejando entrar los grititos, y si su conchita era deliciosa, el perrito de ese culo era igual o mas delicioso, una vez que jalabas el pito para volver a entrar, era como si te lo jalara , y esa sensación es maravillosa, me la cogí unos 5 minutos mas por que las sensaciones eran muy intensas y nuevamente me descargue dentro de ella, dejandole solo un hilito de semen escurriendo sobre las piernas.

A partir de ahí, dejamos de decirnos “EX” y comenzamos a decirnos “MI amor”, y tuvimos una relacion que duro un poco mas de medio año, en donde las salidas nocturnas en el coche se hicieron mas y mas comunes, y buscamos algo mas que frio , noche y coche para atascar nuestros deseos…..
 

Linda4

Becerro
Registrado
9 Oct 2010
Mensajes
7
Excelente relato, detallaste muy bien todo q hasta se antojo estar ahi. :punzadita:
 

Cosmos87

Bovino maduro
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
146
Uffff, no sé como me apareció este relato en mi búsqueda, yo que buscaba discos de Guns & Roses, jajajaja, pero que bueno estuvo, a dos años de ser escrito, te felicito mi amigo, es excelente...
 
Arriba Pie