Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Yo y mis maistros

nelly_13

Becerro
Registrado
7 Nov 2010
Mensajes
4
Hola a todos, he leido sus mensajes y me he dado cuenta q me han criticado mi forma de escribir mi relato o aventura anterior, les pido q me entiendan un pokito pero al volver recordar mis anegdotas me vuelvo a excitar.
Esta ocación les voy a contar loq me paso con unos albañiles q tuve trabajando en mi casa. Fueron 2 maistros, Rubén como de 48 años y su sobrino Adolfo de 26, ellos 2 fueron con los q platicaba en ocaciones porq ruben era el encargado de la obra, lo habia dejado el sr. contratista a cargo. Con el me entendia acerca de como iba mi cuarto q hice en mi casa asi q por logica tenia un poco mas de plaica. No era mal parecido, es de mediana estatura, moreno, con unos brazos y manos fuertes, callosas y venosas x su rudo trabajo, asi q era imposible para mi q no me atrajera. Como me gusta vestirme sexy para los hombres me es facil atraer las miradas de cualkiera. Cuando platicabamos acerca del trabajo q estaban haciendo era muy padre el trato q me daba, me di cuenta q se moria de ganas por cojerme y yo a el; el y su sobrino eran los q siempre llegaban primero y se iban al ultimo asi q siempre se echaban un taco de ojo comnigo. Ya en el ultimo dia de trabajo ruben me pidio q si lo apoyaba para hacerles una comida sencilla, ese dia iban a ir 4 maistos mas a ayudarles a echar el colado. Asi fue y x logica fui la unica mujer q convivio un rato con ellos en la comida; mis hijas estaban de fin de semana con su papa. Ese dia les kise agraceder yo con k se llevaran ademas una buena comida un buen taco de ojo conmigo. Me "arregle" con una minifaldita de mezclilla holgada como de unos 20 cm arriba de las rodillas, una tanguita amarilla llamativa q si se me llegaba a ver, vieran q era de hilo dental, unos zapatos de tacon altos y una blusa pegadita y sin nada abajo.
Asi q los tube con sus vergas bien duras q casi se les kerian salir del pantalon. Ya despues de la comida, se kedaron ruben y adolfo a ayudarme a recoger todo lo de la comida. -Señito, la verdad q con todo respeto es usted muy guapa y generosa. Le dije q era una forma de agradecerles su trabajo y q gracias por lo de guapa. Y asi fue con lo q se animo a "lanzarse" y aparte con unas cuantas cervezas q traia. Me pidio permiso para ir al baño, asi q me kede platicando con adolfo. De repente se escucho algo ke se habia caido, era un adorno q habia rompido ruben. -Dispenseme, pero lo golpie con el cinto y lo tire.-No te preocupes, te noto algo nervioso. Note q tenia un bultote en medio de las piernas, asi q el cabron se estaba masturbando en mi baño y por mi!!! Me dijo:-Ya no aguanto mas y aunke ya terminamos el trabajo kiero decirle q ando bien caliente por usted. -Me kede mirandolo me le fui en un abrazo hacia el. -Yo tambien ando bien caliente, deseosa de coger, dile a tu obrino q nos deje solos un momento y vamos a mi cuarto. Ya en la cama nos empezamos a besar y a agasajar. Me estiro mi tanga y me la kito, me lenguetio mi panochita q hizo ke me mojara mas de lo q ya estaba, despues yo fui la ke lo encuero. Al kitarle su trusa, descubri lo q por unas semanas me inaginada: una riatota como de 20 cm, cabezona, gruesa y venosa de lo excitado q estaba. Mame como pude akella cosota q nomas logre meterme en la boca un poco mas de la mitad. Ya despues de saborearla me subi en el, me metia su verga poco a poco, despacito y yo ya con los ojos en blanco de placer!! Despues las arremetidas eran mas rapido y yo las sentia cada vez mas fuertes y adentro de mi. Ruben no dejaba de decirme peladeces k hacian ke me excitara y viniera un nsinfin de veces, hasta q recibi un gran chorro de espermas ardiendo dentro de mi.
Despues de un rato me dijo q su sobrino tambien me traia ganas, y q si keria coger con el. -Mira, tu me gustaste, pero bueno ya estamos aki y si, pork no, hablale a adolfo. Aunk adolfo nos estuvo espiando cuando cogiamos, asi q ya estaba con su verga esperandome. Me hicieron un sanwich rikisimo entre los dos cabrones y yo termine bien cogida y satisfecha ese día.
 

Nemistofeles

Becerro
Registrado
16 Oct 2008
Mensajes
38
Excelente, a mi me dejaste con la verga parada nadamas de leer como te cogieron estos dos albañiles que hasta se me antojo ser yo quien te de una metidota de verga asi que a tu salud me masturbare imaginando que eres tu la que lo esta haciendo besos y espero otro relato tuyo mamacita
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
El relato esta interesante...

Pero creo que le faltan detalles, le cortas medio "gacho" en la parte interesante... en lo personal me hubiesen agradado los detalles del lenguaje sexoso y detalles del trio.

Pero gracias
 

cronopio666

Bovino adicto
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
860
pues.... bueno, pero te falto mas detalle y mejor redaccion!!! demasiado corto!!!
 

cleto122

Bovino maduro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
125
se ve que eres muy caliente aunque siento que te falta un poco mas de relato, por que si me resultas muy excitante hata ganas de irte a buscar a monterrey ijij a ver si se te caen las llaves o bien yo dibujo igual y me levantas los pinceles jaja bueno saludos
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Buen relato, sigue contándonos tus "anégdotas" estan muy chidas XD
Gracias
 

tom bigotes

Becerro
Registrado
22 Abr 2010
Mensajes
42
mmmmmmmm voy a dedicarme a la albañilería para ver si algun dia me toca hacerte un trabajito
 

zeuz-85

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
213
ha q buen relato si me vieras jejejej estoi asi como estava el albañil ejejej se t antojaria sentarte saludos q estes bien
 

Cyrano de Bergerac

Bovino adolescente
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
61
NELLY:

QUE BUEN RELATO... NO SOY ALBAÑIL..PERO SERÉ TU ELECTRICISTA PARA REVISARTE TODA...LA INSTALACIÓN DE TU C...ASA Y DARTE MUCHA ENERGÍA EN GRANDIOSA PANOCHITA..!
 

jams1369

Becerro
Registrado
7 Mar 2008
Mensajes
12
hola como estas yo tambien soy del norte
dime de donde eres y alomejor organisamos algo
 

alexne

Becerro
Registrado
19 Dic 2010
Mensajes
31
apoco eres de monterrey??? yo tmb ojala y un dia platiquemos saludos
buen relato
 

coom10

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
167
muy realista, corto pero realista, ojala y pudieras poner una foto tuya...!!
solo para ver tus armasss
 
Arriba Pie