Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Yo tuve tambien un(a) amig@ asi!!!

B-tuko

Bovino adolescente
Registrado
26 Sep 2009
Mensajes
60
Hola, solo tengo curiosidad, y buscando un pretexto para dejar de lado las dos laps q tengo q reparar les preguntare algo:
ustedes no han tenido de es@s amig@s q regularmente se la pasan hablando de sexo y luego te dejan con la duda, la inquietud, o ya de plano con las ganas???
jaja comenten y saludos
bye!!!
 

Rastalover

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Oct 2007
Mensajes
3.780
No carnal, son mui awadas (no wilas), puros muxhes(gays) son lo que yo conozco que hablan asì ahahahha
 

B-tuko

Bovino adolescente
Registrado
26 Sep 2009
Mensajes
60
en mi caso yo tuve una amiga, Liha, q se la pasaba hablando a secretos una de mis mejores amigas, el caso es q cierto dia y sin querer escuche de sus conversaciones depravadotas y de ahi en adelante ellas me llenaron de curiosidad sobre el sexo y a veces me daba pena cuando sobretodo, Liha empezaba afastidiarme con preguntas sobre como tenia relaciones, si me gustaba tal cosa o tal fetiche de q tamaño la tenia y a veces ella con sus comentarios eroticos hacian q me estimulara un poco, lo cual era muy vergonzoso, sobre todo cuando estabamos en el salon de clase
de sus frases mas celebres puedo destacar:
"me chuto 20 cm de hombre, y cuando usa condon me gusta, pero no sabe lo rico q c siente al natural, no mames grito de placer o dios!!!"
"El queria sexo anal, yo le dije q nel, pero me convencio y no pude caminar por un dia"
"de q tamaño la tienes, no c, quiza un dia mi novio quiera q nos conoscamos los tres"
"nunk practiques sexo oral, no si alguien tiene chicle, sobre todo el q lo realice, creeme, jamas lo podras despegar"
"los orales tienen sus desventajas sabias? los pelos, y aveces como q te ahogas pero ya veras, te va a gustar"
Jaja, no saben la verguenza q me daba, pero la neta me dejo con las ganas jaja
 

D.S.Mero

Becerro
Registrado
16 Jun 2009
Mensajes
13
XD si, a mi novia (y desde antes que fuera "oficial") le encanta hablar de sexo, y cualquier pretexto es bueno, ella dice que sólo es por confianza, pero igual es raro hablar con una mujer tan abiertamente sin que te traicione el subconsciente
 

Mek'uh

Bovino adolescente
Registrado
6 Abr 2008
Mensajes
53
Uffffff....sobradas.
O sera que yo soy muy depravadote y siempre las incito a hablar de sexo??
 

Isra0007

Bovino adicto
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
584
Hay de todo, son pocas las amigas asi pero si he tenido algunas, aunque hay veces que llegada la hora no quieren llevar a la practica lo que andan platicando. Saludos.
 

thia

Becerro
Registrado
30 Dic 2009
Mensajes
34
jajajajajajajajajaja chale :eolo:

pa mi que no mas andan viendo aver que chicle pehan xD

aunque mmmmmmmmmmmm si hay me consta y eso que soy mujer jajajajajaja

:eolo:
 

deylu2833

Becerro
Registrado
29 Sep 2009
Mensajes
15
me gustaria conocer a tu amiga liha pero para que me aga reir jajaja
 

Arcangel55

Baneado :(
Registrado
3 Jun 2008
Mensajes
258
Merga.... vaya con tu tema !! jajajaja... pero si, tuve una amiga así... afortunadamente nunca me contó de sus novios y sus dotes... pero teniamos mucha confianza... algo asi como para cambiarme enfrente de ella (quedarme en puro boxer) y ella pedirme que mientras se bañaba, yo le escogiera la ropa (interior) que se iba a poner... a veces creo que se nos antojaba echarnos uno al otro a la camita... pero mmm ... siempre me dijo que me queria mucho como su amigo y que eso le mataria el encanto a la confianza... pero nuestras buenas manoseadas si nos las dimos... jajajaja... (si la cama de un amigo hablara....).... :p
 

Jesenri

Bovino maduro
Registrado
15 Abr 2009
Mensajes
163
no pero me gustaría conocer alguna por que las amigas q tengo dicen que solo pensamos en eso jejeje
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Ah, yo fui una amiga de esas, lo raro es que ese amigo realmente no me gustaba XD
 

ras-zilot

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
451
pos yo me junto mucho con unas 5 o 6 viejas y siempre platican de cualkier cosa de esas y la neta no me e kedado con ganas (tal ves porke no estan buenas xD)
 

SEGLAR

Bovino maduro
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
211
yo si tenia 6 amigas, en la secu
3 en mi salon, lindas, y 3 en otros salones y si me quede con las ganas de meterla nadamas.
por que nos haciamos de todo...uff que tiempos
luego en la prepa una. con esa si me quede con ganas por que se caso y se salio de la escuela ¬¬
 
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
707
seeee x eso se lo digo: si m vas a hablar de sexo atente a las consecuencias!!!!! ....... 20 min despues esta pidiendo q se lo meta !!!!! XD XD XD inche vieja golosa !!!!!!
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
yo si tengo un par de amigas asi...

y si, acabas hasta con dolor de huevos...
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
yo si tengo un par de amigas asi...

y si, acabas hasta con dolor de huevos...
 
Arriba Pie