Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Yo sabia que era INFIEL...

cargov

Bovino adolescente
Registrado
28 Abr 2009
Mensajes
91
Hace unos meses, mis padres se divorciaron, los motivos, por cuestiones según mi padre, de "Moral ", no nos los podía decir, ya que los problemas de pareja, no lo deben saber los hijos; Al menos esa fue su respuesta.

En lo personal quede devastada, ya que mis padres, estuvieron casados por 33 años. El asunto es que cada uno de ellos tomo su rumbo, mi padre por su lado, y mi madre por el de ella, y nosotros, pues igual, ya todos somos mayores de edad, así que cada quien por su lado, ya que tenemos nuestras carreras y nuestros trabajos...

Hace un mes mas o menos, comencé a salir con alguien y después de algunas medias aventuras algo extremas... que otro día les contare, le encontré en su billetera una foto en la que aparecía mi mamá, en sus años mozos, en dicha foto, este señor - ya que es mucho mayor que yo - esta abrazando a mi mamá con una mano en su cintura y la otra metida en el bikini... Mi mamá solo esta en topless.

Cuando él me vio viendo esa foto, se puso nervioso, pues pensó que le iba a reclamar... y me dijo " No te vayas a poner celosa, esta es una vieja calenturienta y sometida que hace años me cogia, pero se puso sus moños y la mande a la....”

En el fondo me dio cólera, pero pudo mas la curiosidad y le dije "No te preocupes amorcito, lo que no fue en tu año, que no te haga daño...", " Cuéntame su historia, y si es interesante, talvez, pueda tratar de superarla..."

Muy contento, empezó su relato:

"A esta señora, la conocí por medio de un primo mío, el cual se la cogio una vez, y como todo buen hombre... me lo contó con lujo de detalles... Yo le pregunté si me daba chance a mi también, a lo que me dijo que mejor lo esperara en un lugar que se llama San Diego, aquí hay un río, al cual la iba a llevar un día viernes por la mañana, ya que ese día no estaba el marido de ella... "

"Me dijo mi primo en que lugar iban a estar, y en que lugar me podía esconder, para ver todo el asunto, me dio una cámara VHS, que eran las de moda en ese entonces, y me dijo, imagínate lo que vas a hacer... Emocionado, el viernes muy temprano, llegue unos cinco minutos antes que ellos y me escondí en unos matorrales. Cuando llegaron en una camionetilla blanca, la doñita, ya iba algo entrada, ya que se bajo, con su blusa desabotonada y sus tetas fuera de su brassiere, eso era un gran espectáculo, ya que eran redondas y se veían duritas…”

“Solo la bajo mi primo, y la puso de rodias, de tal modo que quedara en una posición, en la que la cámara no se perdiera ni un solo detalle. Y se saco su pene, ella solo le sonrió maliciosamente, y sin usar sus manos, le empezó a dar unas mamadas que hasta yo me sentía excitado – agrego – la mejor parte fue, cuando le bajo el pantalón que cargaba, se lo llevo a las rodillas la puso en cuatro y le hizo a un lado su bikini, le empezó a dar una buena penetrada, que hasta donde yo estaba escondido se escuchaba su gemir – me dijo – cuando ella ya no aguantaba estar mas en cuatro patas, la levanto, le quito el pantalón y el bikini… Mi primo se tumbo en la grama y ella se sentó sobre su pene, pero dándole la espalda, a fin de que la cámara la captara de frente… Cabalgaba como una buena jinete, con un sube y baja bien frenético, y unos gemidos cada vez mas fuertes… cuando mi primo termino, ella se levanto rápidamente y le empezó a chupar su pene, hasta dejarlo limpiecito.”

“Mi primo, no dejo que se vistiera por un rato, a fin de que la grabara con sus mejores ángulos, había que reconocer que estaba buena la señora y que pronto me la cogeria yo – agrego – Cuando ya se iban a subir a la camioneta, mi primo le metió los dedos en su vagina y prácticamente se la llevo halada hasta la camionetilla, y por el movimiento y los gemidos, me imagino que le dio otra buena fregada…”

Y que hiciste con esa cinta le pregunte, “Pues le saque una copia, y se la entregue, cuando ella la vio, cambio de color, y me rogó que no se la enseñara a su esposo, que me pagaría lo que yo le pidiera, pero que eso no podía saberse, ya que donde ella vive, ella es una dama honorable…” y que ¿le sacaste dinero?, “No, le saque vagina, culo y boca me dijo… Desde ese día ella hizo lo que yo le pedí, es más, le saque tanto beneficio, que ella lo supiera varias veces la vendí y a muy buen precio…”

“La señora esta si se paro enamorando de mi, eso hizo que se fregara más, ya que yo solo la usaba para lo que te imaginas…” En ese entonces, quería romperle todo el pocillo al infeliz, pero que se va a hacer… yo ando con él, sabiendo que es casado… que calidad moral puedo tener…

Quieres que te cuente como me la cogí la primera vez… ¡Claro! Y comenzó…

Pero eso se queda para el otro relato…

Saludos.
 

jasper

Bovino maduro
Registrado
8 Oct 2007
Mensajes
159
¡Que buenas puntadas de relatos!, aunque no lo crean llegan a suceder...ja ja ja cualquier semejanza con la realidad es mucha coincidencia...
 
Arriba Pie