Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

yo sabia que era INFIEL - la propuesta -

cargov

Bovino adolescente
Registrado
28 Abr 2009
Mensajes
91
“Veo que te llama la atención la historia de esa vieja puta que me cogia hace años… ¿Por qué?” Me da curiosidad saber lo que has vivido, y como te has tronado a cada una de esas viejas…

“Sabes que, te contare como me la troné la primera vez, pero si te vas poniendo como en la historia, yo te la relato, y tu lo haces… y así tendrás opción de cómo tu dices, - Superarla ó no – ¡te animas ¡”

Porque no, “OK., Después que la doñita vio la cinta, casi se desmaya, y se puso a llorar, como si fuera el fin del mundo – creo que para hacerse la decente -. Mire seño, usted no se preocupe, me da lo que yo quiero y se acabo… Pero yo no tengo dinero ahorita, me dijo… A lo que yo solo me pude reír… Si yo no quiero dinero, eso ya tengo, no de sobra, pero tengo… Entonces, ¿Qué quiere? Me pregunto con cara de asombro...”

“Como estábamos en la sala de su casa, ella estaba sentada en el sofá, y yo de pie, frente a ella, desde mi punto de vista, sus tetas se veían muy bien. Así que quise tocárselas, pero ella no me dejo… lo que me molestó bastante…”.

“A estas alturas, usted, no esta en posición de decir a que si, y a que no, recuérdese, que el video, lo tengo yo, y no le va a ser agradable, si alguien mas que usted y yo lo vemos… dicho esto, ya me fue mas fácil, meter mi mano, en esos pechos redondos y muy firmes… Metí mis manos por entre su blusa, le saque los pechos fuera de su sostén… y ella solo inclinaba la cabeza… La tome del rostro, y la hice que me viera, mientras le manoseaba el busto… ella se sentía incomoda, pero en ese entonces no me importó…”

“Pero si en el video, ya las traía de fuera cuando bajo de la camionetilla… Sabe que, quiero que se quite toda la ropa interior… Ella me vio con cara de asombro, ¿Qué? Le dije, no pensaba que yo quería que me diera chocolates a cambio de la cinta… Ella se puso de pie, se quito el sostén, sin quitarse la blusa, pero para el bikini, el problema es que traía pantalón, así que se los tuvo que quitar… Caray, casi se me salen los ojos, de ver esas piernas, firmes, gruesas y bien torneadas, y no se diga de su cintura… Antes de que se bajara su bikini, le pedí que se diera vuelta, y que maravilloso, fue ver esas nalgas redondas, no me resistí y le di una nalgada, a lo que ella solo dio un leve quejido… Quítate la blusa le dije, a lo que obedeció, sin chistar… nerviosa, pero sin chistar.”

“Arrodíllate, pues ya se que eres toda una Puta Mamona, casi llora cuando le dije así, allí si me sentí mal, pero ya lo había dicho… Pero debido al espectáculo y al culo que había visto, pues mi pene, ya estaba erecto… así que me lo saque del pantalón… y es increíble, cuando ella lo vio, los ojos se le abrieron más… se le veía ya no cara de enojo, si no de asombro… Si, todo esto es para ti, le dije… y ni lenta ni perezosa, empezó a sobarme los huevos, su lengua rozaba mi pene, de arriba abajo… sus mejias, acariciaban mis huevos… Ya vez le dije, no será tan malo… Pero sería mejor si la empiezas a mamar…”

“Vieja calenturienta, empezó a meterse mi pene, y lo chupaba, como becerro recién parido, urgido de leche, era una maestra, me daba suaves mordiscos en mi pene, en los huevos, me presionaba el pene con sus carnosos labios, mientras este subía y bajaba entre su boca… Que puta era, se la trago toda, esa fue la primera vez que me hacían una garganta profunda… Algo que solo en las películas había visto… Se recostó en el sofá y yo coloque mis huevos sobre su cara, ella empezó a lamérmelos, mientras que con una mano, hacia a un lado su bikini ya mojado, y me mostraba su vagina, algo inigualable para mi en ese entonces, me sorprendió, que no dejaba de jugar con mi pene y mis huevos, pero ella con su otra mano, se rozaba su clítoris, se introducía uno o dos dedos en su vagina… Me prendió, así que lleve mi boca a su vagina, y se la comencé a mamar… ella aprovecho a mamarme el pene también, gemía cada vez que mi lengua rozaba su clítoris, y más fuertes eran sus gemidos cuando le introducía mi lengua en su vagina… Por poco y me vengo dentro de su boca, de la buena mamada que me estaba dando… era un placer el sentir esa boquita caliente presionando mi pene de arriba abajo, mientras sus manos me rozaban los huevos…”

“Ya me urgía penetrar su vagina, así que me pare, y le dije que se quitara el bikini, a lo que rápidamente accedió, vi como ese bikini cayo al suelo y pude contemplar mas de cerca ese cuerpo, que por el lente había visto… se sentó en el sofá, levanto sus piernas y luego las abrió, era un espectáculo maravilloso, se le veían todos sus agujeros, - adelante – me dijo… Coloque mi pene en la entrada de su vagina ya mojada y comencé a penetrarla lentamente, con cada metida, la escuchaba gemir, eso hizo que aumentara el ritmo de mis penetraciones, la señorona, se movía a mil… Como desesperada, como si tuviese un carbón ardiendo dentro de su vagina…”

“Me imagino que se canso de esa posición, y se coloco en cuatro… Que divino espectáculo, era verle la vagina como que era una almejita, a punto de ser reventada, por lo que no dude, y la empecé a penetrar de manera violenta, la tome del pelo, y mientras la penetraba, le di unas nalgadas, que hasta rojas le quedaron… pero se veía que lo gozaba. No se ni porque, pero uno de mis dedos se le introdujo en su ano… Esa vieja dio un grito… que me prendió… y la bombee con mas fuerza, ella hacia lo posible, por alejarse, pero como yo tenia su pelo en mi mano… la halaba mas y la pegaba mas a mi… Cuando sentí, un chorro caliente bañaba su vagina…”

“Inmediatamente me aparte, pues no me había puesto condón, a lo que ella me tranquilizó y me dijo, deja, soy casada, y le hecho el muerto a mi marido… Se acerco a mí y empezó a chuparme el pene ya flácido, hasta que lo limpio totalmente… Nos sentamos un rato desnudos en el sofá y platicamos de un montón de cosas, pero no de lo del video. “

“Cuando ella se levanto del sofá a recoger su ropa interior, para vestirse, la agarro igual que en el video, le meto los dedos de mi mano derecha en su vagina y hago que regrese al sillón… A donde vas, si no te dije que ya se acabo… Mira mi pene, ya se paro nuevamente, siéntate, pero no en el sofá… Rápidamente, se paro frente a mi en forma desafiante, abrió sus piernas y con su mano izquierda tomo mi pene y se lo fue metiendo lentamente en su vagina, mientras yo veía como centímetro a centímetro era devorado, una vez adentro, comenzó a cabalgarlo a un ritmo muy bueno…”

“Podía ver como con cada sentón, le brincaban sus senos, a un ritmo frenético… yo hacia lo posible, por chapárselos, pero ese sube y baja que se traía, lo hacia algo difícil… Como pude, lleve mi mano a su ano y le introduje un dedo, la señora se prendió… pero pude ver que ponía cara de susto… así que mi mente voló alto, y le dije que le quería perforar el ano… Ella se quedo inmóvil… - Nadie me lo ha hecho por allí – Mejor aun respondí… Te voy a desvirgar el ano… - No estoy preparada me dijo, dejémoslo para otro día. OK será pronto, para mientras sigue haciendo tu trabajo Puta… A lo que inmediatamente siguió con su ritmo de sube y baja… hasta que me hizo terminar… nuevamente dentro de su vagina… Me limpio el pene con la boca y se levanto… Nos vestimos y antes de irme, le dije, te veo mañana, en el bar de Alfredo`s como a las 10:00 AM, ve lo mas elegante posible y por favor, no lleves ropa interior…
Me vio con cara de sorpresa, pues el bar de Alfredo`s no es un lugar muy elegante… pero me dijo que si iría… “

-Que paso, le pregunte ya mas con duda – Te lo contaré después de que hagas todo lo que te conté… Así que tuve que empezar con darle una buena mamada y demás, para que me pudiera contar lo que paso en la cita en Alfredo`s…

Que por cierto, les contare después…

Saludos.

:cool:
 

ANDRES1025

Bovino maduro
Registrado
10 Feb 2007
Mensajes
486
Jajajaja que manchado, pero ps ni modo los errores se pagan, al final creo que lo disfrutó, si no... ps ya que....
 

chirilas one

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2009
Mensajes
148
buena la continuacion esperemos que lo que sigue se mantenga el rumbo se agradece
 

elhuguinn

Bovino adolescente
Registrado
15 Abr 2009
Mensajes
86
Buen relato tanto el primero como la continuacion y pues a esperar los demas, salu2
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.559
Esta bueno el relatito, pero ciertamente el segundo esta mas fregon!

Gracias por compartir!
 
Arriba Pie