Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Yo Nelly la morena caliente!!!

nellyv13

Becerro
Registrado
2 Abr 2011
Mensajes
12
Hola a todos!!! Pues mis 2 hijas y yo decidimos pasar unas vacaciones navideñas y recibir el 2011 en un crucero, asi q nos fuimos a Houston Tx.en donde tengo una amiga que nos guiò en la ciudad y desde ahi salimos. Fueron unos dìas maravillosos e intensos para nosotras q nunca habiamos tenido la oportunidad de un paseo asì. Yo como ya saben lo caliente q soy no perdì oportunidad para ver si podìa encontrar una o unas vegras dispuestas a hacerme gozar; habìa de hombres de todos colores y sabores!!!. Pero fueron los ùltimos 3 dìas de crucero ke me di rienda suelta a mi calentura sexual. De varios hombres entre meseros, camareros, de limpieza, chef`s, etc. hubo un negrote, Charlie, (q son mi debilidad por lo vergudos k son) q me volvìa loka, era el mesero q nos habia tocado, asi q tuve varios dìas echandole el ojo e imaginando tenerlo dentro de mi. Mi hija la mayor (15 años) conociendo mi debilidad por los negritos se dio cuenta q me habia gustado y me dijo q estaba guapo, q lo conociera y le preguntara de donde era, q lo tratara bien y ke le diera propina por su trabajo. No creo q ella piense nomas q solo lo keria para verlo, ella ya esta en edad y me conoce un poco (eso creo yo) de lo kaliente ke soy. Era de las Islas Caimàn, Fue una mañana muy temprano q de tanto pensar en èl me levante al gym, me puse un pants y una blusa sin ropa interior, nos encontramos en un pasillo y nos saludamos. Me pregunto q si necesitaba algo tocara un timbre y èl me atenderìa. Note q yo le atraìa, sentia su mirada ke me penetraba los ojos, con solo mirarme me ponia chinita ka piel. Despues de 1 hora en el gym le hable para ke me llevara el desayuno a mi camarote, mis hijas se habian kedado en otro esa noche. Decidida a lanzarmele por fin lo esperè envuelta en una toalla, cuando toco y entro èl no sabia ke hacer, -Disculpe, no sabia ke espaba indispuesta, usted perdone señora- me dijo.
-No me veo bien, tan indispuesta me ves?
-Con todo respeto es usted muy guapa.
-Gracias,
Me dijo q no les permitian hablar demasiado con la gente q paseaba en el barco, pero q yo a èl le habia llamado la atenciòn. Sin tantos rodeos le invite una copa de vino y le dije ke era muy atractivo, q podiamos pasarla muy bien unos dìas. En ese momento solo nos dimos unos besos y un faje rikisimo q me dejo humeda mi panochita ardiente.
Nos vimos 1 hora mas tarde en mi camarote, yo ya estaba desesperada de gozar esa macana negra ke traia entre las piernas este negro cabròn de 23 años y 1.85 mts. Desesperada por sentir esa leche y porq no llegaran mis hijas nos encueramos rapido. Al desabrocharle el pantalon, la verga ya se le empezaba a poner todavia mas dura. Yo solo traia una tanga de hilo dental y una playera larga q me llegaba hasta las nalgas asi q de un jalon me la kito e hizo a un lado la tanga, me cargo de modo q yo kede mamando akel garrote y el mi panocha, osea un 69.
Despues de un rato asi me tumbo sobre la cama y me metio poco a poco akel tronco negro como de 20 cm, yo temblando de placer logre venirme rapidamente aùn màs por las peladeces ke me decia al oido como: -Eres una mexicana muy putita, eres una zorra muy caliente, te la voy a meter hasta ke llores, etc.
Eran unas embestidas dolorosas pero placenteras, sentia k la verga topaba con la espalda!!!!! Sin decirme nada me volteo rapidamente y me ensalivo el ano, yo apenas le iba a decir q me la metiera de a poco, pero ni me dejo!!!, rebotamos en la cama unas 30 veces con tanta fuerza y rapidez q me marie mas de placer ke al subirme al barco x primera vez.
Mi ano lo sentia dormido, yo trataba de apretar su trozo negro con fuerza, mis ojos los tenia en blanco de tanto placer. De pronto saco su verga la limpio y la introdujo de nuevo a mi acalorada y ahogada de tantas venidad mias. Yo ya no podia mas, pero al sentir a este negrito cabròn dentro de mi haciendome gozar sacaba fuerzas de no se donde, en una de tantos bombeos en mi rajita senti sus jugos calientitos dentro de mi cuerpo, eran unas convulsiones ricas y calientitas, se habia venido rikisimo dentro de mi. Nos kedamos un momento abrazados, yo sentia todavia la macana de Charlie tiesa dentro de mi, nos cubrimos con una sabana y coincidimos en decirmos cuanto nos habiamos disfrutado. Le dije ke pocos hombres me dejaban extasiada en un solo sesion de sexo, q yo era de 3 en una noche minimo, ademas me encantaban los hombres de color porq tenian vergas mas grandes y aguantadoras. Me dijo ke para haber sabido le hubiera dicho a un primo para haberme dejada mas complacida. -Mmmmm, me parece bien q lo invites, en eso estàbamos cuando de pronto se abrio la puerta de la recamara y era mi hija!!! Me salì con ella del a habitacion para q Charlie se vistiera, y yo disculpandome con mi hija explicandole algo k no habia mucho ke explicar. -No te preocupes mamà, ni modo q nomas estubieras platicando con el negrito mesero en la cama no?, eres una mujer muy atractiva y soltera (divorciada) y tambien tienes derechoa vivir, me dijo.
-Gracias hija.
Y vaya ke maneras de vivir y gozar tengo mmmmmmm. Se salio del camarote y Charlie y yo nos despedimos y kedamos en vernos el dìa ùltimo para recibir el año 2011.
 

UCHMAN

Becerro
Registrado
22 Abr 2010
Mensajes
46
Andale.. que buena sacudida te dieron linda! Es la primera vez que me toca ser el primero en responder y me da gusto que se en el primer relato que leo tuyo.

Cuidate mucho, un abrazo...
 

NauTiluS1

Bovino maduro
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
458
buen relato

ya me gustaria encontrarme mujeres como tu :D

para darle su castigo de placer por horas
 

Cyrano de Bergerac

Bovino adolescente
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
61
ORALE...SI QUE TE DIERON Y DURO ...Y CREO QUE TE SEGUIRÁN DANDO...POR SE VE QUE TE FASCINA LAS VERGAS GRANDES...
 

mariobautista

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2009
Mensajes
848
interesante relato algo así como "un rapidín", me hubira gustado más detalles, como que te fuiste muy rápido. En general bien.

GRACIAS por compartir!!
 

castle2000

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
221
Que cachonda tu historia.. poco se escucha de una mujer tan liberal aun en este pais.. q bien q nuestras mujeres se estan modernizando..
 

This gun is 4 u

Bovino maduro
Registrado
10 Jul 2009
Mensajes
226
Cachorrona la historia, pero agragale detalles para que se me termine de parar el corazon
 

zeuz-85

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
213
muy buen relato espero pronto nos puedas compartir mas experiencias saludos
 

Kenvis

Bovino maduro
Registrado
12 May 2010
Mensajes
109
interesante aporte.. muy bueno..... cuando puedas coparte algunas fotos para que te podas conocer
 

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
cortita pero calientita tu historia y genial eso de que hasta te mareaste jeje. saludos
 
Arriba Pie