Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Yo le di la idea 2

Zurdo13

Becerro
Registrado
29 Mar 2017
Mensajes
5
Hola a todos, como pudieron leer en mi relato anterior, mi esposa tuvo un encuentro sexual con una persona que no conozco. Pueden buscar el relato. Justamente hoy me encuentro de viaje y les quiero platicar lo que pasó ayer 15 de abril.
En mi negocio en el cual trabajo con mi esposa tenemos instalado un sistema de seguridad que incluye cámaras de vigilancia, las cuales pueden ser monitoreadas con el celular desde cualquier lugar. Bueno resulta que ayer me llegó un watts de mi esposa que decía: "amor checa las cámaras de la oficina" y pues la verdad al abrir la app de las cámaras no ví nada extraño, tardo unos segundos en aparecer mi esposa en la sala de espera, (todo normal) iba vestida con una falda negra y una blusa blanca, pelo suelto, tacones, muy guapa y elegante, le pregunté que qué quería que viera y me contestó: "espera". Espere un par de minutos y en eso ví que se sacó la tanga por debajo de la falda. Ya empecé a sentir una especie de nervios y excitación. (Les comento rápidamente que estamos solicitando en el negocio una persona para diversas tareas de oficina). Y pues si, llego un hombre a entrevista, aproximadamente de unos 30 años, moreno, pelo negro. Se saludaron formalmente, y se sentaron a conversar, supongo que cosas triviales de trabajo, duraron así un par de minutos, entonces noté algo, mi esposa disimuladamente abría sus piernas frente a aquel hombre, obviamente dejando ver su vulva, yo estaba viendo como jugada con el tipo, ya que él hacia lo humanamente posible por no ver, pero es muy difícil. Ví como se acercó un poco. Para esto desabrochó un botón de su blusa supongo que el tipo estaba muy caliente, si yo mismo lo estaba. Entonces mi esposa tomó la mano del hombre y la metió debajo de su falta ya no había disimulo, mi esposa se sacó la blusa, y no traía sujetador, les platiqué en el anterior relato que no tenía las tetas precisamente grandes, pero las tiene muy hermosas, de inmediato aquel tipo empezó a chupar los pezones de mi esposa, mientras su mano estaba dentro de su falda, metiéndole los dedos hasta lo más profundo de su vagina. Duraron un rato así, mi esposa comenzó a buscar la verga de aquel aspirante al puesto, la sacó y si, se la empezó a mamar, esa imagen es fantástica ya que me dió la espalda y levantó su falda dejándome ver su redondo trasero y su espalda descubierta, así de repente se puso de pie paso las piernas por los lados del hombre y de un sentón se comió toda la verga. Duraron así buen rato, él no dejaba de apretar las nalgas y acariciar el culo de mi esposa, yo estaba a reventar, en un momento note que mi esposa estaba teniendo un gran orgasmo, luego de terminar ella se bajó, y se puso de espaldas a el y de frente a la cámara, el la penetro por atrás y mi esposa miraba a la cámara como mirándome a mi, no pasó mucho tiempo para que el hombre llenara de semen la espalda de mi esposa. Así acabo, se vistieron y se despidieron con el famoso: "nosotros nos ponemos en contacto".
Hoy por la tarde llego a casa a hacerle el amor y ver que otra cosa inesperada se le ocurre a mi linda esposa.

Estamos en contacto.
 

Joe-23

Becerro
Registrado
15 Ago 2016
Mensajes
12
Rapido pero muy bueno ojala compartas fotos pronto
Saludos desde chicali bro
 

tatsu

Bovino maduro
Registrado
21 Oct 2007
Mensajes
136
Que buen relato, rápido pero consizo,que suertudo tener esas experiencias
 
Arriba Pie