Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Yo, el y ella (parte 1)

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
Los que me han seguido hasta ahora saben que odio las historias contadas por partes, sin embargo esta vez haré una excepción dado por lo largo que es este relato, que más bien, fue una erotica experiencia y sin mas, vengo a compartirla, disfrútenla y si gustan, comenten...


“All the lonely people
Where do they all come from?
All the lonely people
Where do they all belong?”

Eleanor Rigby sonaba en los altavoces del Volkswagen sedán de mi chico… Íbamos tres en el pequeño vehículo, cerca de las 9:30 de la noche rumbo a la plaza comercial más cercana a disfrutar de la noche… ¿Quien hubiera imaginado que el y Kiria tuvieran el mismo gusto por the Beatles?, ambos se enfrascaron en una animosa charla donde el tema central era la supuesta teoría de que Paul McCartney había sido reemplazado por un doble y que el original había muerto en un accidente de auto… Me sentía fuera de lugar por esa charla, recordé entonces que ese tema ya antes lo había leído en un foro con información detallada con imágenes y fotos pero preferí callar y mirar por mi ventanilla dejándolos charlar amenamente.

“Cellophane flowers of yellow and green
Towering over your head
Look for the girl with the sun in her eyes
And she's gone”

La reproducción aleatoria del auto estéreo hizo sonar “**** in the sky with Diamonds”, otro éxito de “The Beatles”, la melodía era muy contagiosa y pronto me vi inmersa en mi propia imaginación, veía la avenida con luces fluorescentes emitiendo destellos psicodélicos y alegres, me reí yo sola, por lo bajo empecé a canturrear el coro y a mover mi cabeza con el ritmo de la canción, cuando menos me di cuenta, ya estábamos entrando en el estacionamiento de mi plaza favorita. Mi chico aparcó cerca de un Kentucky Fried Chicken y en unos minutos ya estábamos ordenando la cena.
Me di cuenta de dos cosas, la primera, que Kiria se había comido su porción bastante rápido, lo cual me dio a entender que estaba impaciente por llegar a su casa… Y la segunda, que un chico, con un muchacho más joven, no nos apartaba la vista desde que habíamos llegado… Me puse a pensar… ¿Éramos muy obvios?, creo que en ese momento me ruboricé demasiado… Mi mirada se cruzó fugazmente con la de este chico y de inmediato la desvié, minutos después, se puso de pie… Y venia directo a nuestra mesa…
Iba a decirle a mi novio, pero antes de articular palabra, el se puso de pie y le dedico una sonrisa bastante fraternal… Se conocían…
-Ella es mi chica, Maggie, y ella es Kiria, una buena amiga.- Nos presentó a ambas, yo le dedique una sonrisa amable y extendí mi palma para saludarlo, pero Kiria le dedico una sonrisa glacial, de esas que se usan solo para pasar por gente educada a la vez que levantaba las cejas para acompañar a su gesto.
-Mucho gusto chicas, Alejandro, un placer y tu cabrón ¡Ya deja algo! ¡Te apañas a dos chicas guapas! ¿No tendrán a dos amigas mas, verdad? Estamos solos en aquella mesa.- Señalo a su mesa y el chico que estaba con el nos sonrió y extendió su palma a modo de saludo.
-Qué pena, Ale, debes de hacer una solicitud por escrito con fotografía y esperar de 3 a 7 días hábiles.- Respondió Kiria de modo sarcástico… Estaba en modalidad hostil... Ya quería irse, supuse… El ambiente de alguna forma se había cargado con algo de tensión, Alejandro se removió en su sitio de manera incomoda y palmeó el hombro de mi chico, entornó la mirada y se despidió de el…
-Suerte… ¡Matador!...- ¿Qué?... Me quede mirándolo con los ojos como platos, ¡¿Se había ido de lengua con sus amigos?! El me devolvió la mirada y negó con la cabeza, como si estuviera leyendo mis pensamientos, Kiria inicio con otro tema de conversación y la tensión había mermado.
La casa de Kiria Seguía tal como la recordaba, todo en su sitio, con aquel toque minimalista que me encantó la primera vez que puse el pie en ella, olía a cítricos, y a hogar… Nuestros pasos resonaron en la loseta de la sala y nuestras risas hacían eco en aquel silencio, ella tomo el mando de su minicomponente y puso algo de música para poner ambiente.
Jason Mraz cantaba “I Won´t Give Up” para nosotros, Mi chico dejo las bolsas con las bebidas que habíamos pasado a comprar de camino en la mesa del comedor a petición de nuestra anfitriona, quien había ido por tres vasos a la cocina. El me abrazo en ese momento por la espalda, rodeo sus brazos por mi cintura y me beso detrás de mi oreja derecha, parecía tenso, nervioso, tome su mano y note que estaba sudando.
-¿Estas nervioso?
-Eh… ¿Por qué lo dices?
- Te suda la mano, tu respiración esta agitada…
-Pues…
-Tienes miedo…
-Miedo no… Simplemente no sé si pueda cumplir con sus expectativas, admito que Kiria impone, la manera en que saludo a Alejandro, fue bastante fría… Es una chica, difícil, por lo que pude estudiar, tu la conoces mejor que yo, es tu amiga…
-Lo harás bien, amor, no dudes de ti, además te recuerdo que fue idea de ella… Y…
-Tu quieres esto.
-Gracias por entenderlo… Eres muy bueno conmigo… Y precisamente por eso lo harás bien, ¿Sabes? Eres un buen amante, al menos a mi me dejas bastante satisfecha, me haces feliz en la cama… Asi que confía en esas habilidades tuyas que tienes en la alcoba, quiero que lo que le he presumido a Kiria de ti se quede corto…
-¿Estas tratando de hacerme sentir mejor con ese comentario?
-Si.
-No te esta dando resultado.- le cerré la boca con un beso, pude sentir como trataba de ocultar una sonrisa, momentos después Kiria regresaba con los tres vasos y un recipiente con hielos.
-¡Eh chicos!... No se adelanten…Bebamos un poco primero, ¿Si?... Para romper la tensión.

Estuvimos como cuarenta minutos hablando, intercambiando bromas, recuerdos, anécdotas y poco a poco encaminamos la charla al sexo… Entre mi chico y yo le platicamos como fue mi primera vez, aquella vez en que el me había desflorado con ternura… El contó su primera experiencia y nos tenía al borde del sillón a ambas, ella nos contó la suya, para ella no fue nada agradable… Una noche de copas a los 14 años, con un tipo que no sabía ni ponerse un condón y que le duro muy poco, nos platico de su primera experiencia lésbica con su mejor amiga y allí supe de donde había nacido su gusto por las chicas más que por los chicos: malas experiencias con ellos. Para este entonces, el ambiente se había calentado, Mi chico se revolvía en su sitio, tratando de disimular su erección, cuando el se movía, kiria le seguía con la mirada, divertida, sabía lo que hacía… También me dedicaba sonrisas picaras y de vez en vez se mordía el labio…
-¡Bésala! – Espetó ella mientras se sentaba en posición de flor de loto en el sillón y le daba un sorbo a su bebida.- Anda, vamos a ver quien besa mejor ¿Vale?- El sonrió se giro hacia mi, tomo mi mejilla y me beso, me mordía el labio inferior, succionaba mi lengua, jugueteaba con ella, con una mano me acariciaba la nuca, yo gemia en su boca, sentí en ese momento como mi pantaleta empezaba a mojarse… Solo con un simple beso… Dos minutos después, volvíamos a coger aire, el me miraba divertido y me dio un beso mas en la nariz, cuando volteamos a ver a Kiria ella estaba cubriendo su boca con una mano y su mirada se veía divertida, nos dedico un aplauso y se puso de pie.

(cont. Abajo)
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
-¡Bravo! ¡Que bonito!... Ahora es mi turno…- Se acerco a mi, sujeto mis mejillas y hundió su lengua en mi boca, ella me mordía el labio superior, pasaba su lengua por mis dientes, chasqueaba sus labios con los mios, ambas empezamos a jadear, movíamos rítmicamente nuestras cabezas, sentía como crecía la excitación entre nosotras, cuando nos separamos, admito que casi olvidaba a mi chico, quien nos veía con la cara roja y nos sonreía divertido…
-Eso fue… Raro.- Dijo pasándose la mano por el cabello y recargándose en el respaldo del sillón, Kiria y yo bajamos la mirada al mismo tiempo y pudimos apreciar su ya notoria erección, intercambiamos miradas cómplices y le sonreímos muy sugestivamente…
-Ven- Me dijo ella y me levanto del sillón.- Espéranos aquí, ¿Si?.- le pidió a mi chico.
-O-Ok… - Subimos a su alcoba, cuando entramos cerró la puerta y abrió uno de sus cajones de su armario. –Coge el que quieras- Me dijo, me asome mejor, me estaba dando a elegir un baby doll, mis ojos se abrieron mucho y deje ahogar un grito en la garganta, ella me miraba divertida y con un brillo de lujuria en sus ojos, cogió una prenda blanca y me la puso sobre los hombros.- Este en especial se te vera hermoso, vamos, pruébatelo.- Era muy bonito, era un baby doll a vuelo, me llegaba a casi medio muslo, transparente, en la parte de los senos tenia unas hermosas grecas tejidas y un hermoso liston del mismo color pequeño en medio de estos, sin embargo yo dude… En ese momento mi ropa interior no iba a hacer juego con esa prenda, la mire apenada y con los ojos le dije todo…
-Tus pantaletas no combinan, ¿verdad?- en respuesta yo asentí lentamente, ella sonrio y abrió otro cajón…- Si no me tienes asco, coge una tanga de las mias, no te preocupes, son estrech, se ajustan la mayoría.
-Esta bien, lo haré- Cedi… Abri mi chamarra y me la quite despacio, mientras me quitaba la blusa del uniforme voltee a verla y estaba eligiendo lo que se pondría en ese momento, me quite los zapatos y el pantalón y solo me quede en ropa interior… Cogi una tanga de color blanco algo indecente para mi gusto y me deshice de mis bragas, unas pantaletas de color rojo con encaje y de mi sosten color negro, me ceñi en esa sensual prenda y me acomode los pechos en el, me gire en el espejo para poder acomodarme el cabello. Aquella chica rubia, chaparrita y de tez blanca del espejo me devolvía la mirada, me sentía sexy, solté mi cabello y deje que se desparramara en mis senos, busque a Kiria con la mirada y me cruce con la de ella, también estaba lista, ella usaba un baby doll negro algo entallado, el frente de este, en los pechos tenia una tela translucida la cual dejaba apreciar sus pezones morenos, no usaba bra igual que yo, su cabello largo azabache caia por la espalda, poco después con ambas manos se paso dos mechones al pecho y con ellos cubrió sus senos.
-¿Cómo me veo?- me preguntó, yo trague saliva y la respuesta salió muy queda de mis labios- Muy sensual…
-¿Lo crees?- puso sus manos en las caderas y abrió el compas de sus piernas con aire seductor, se veía hermosa, su breve cintura, sus sugerentes pechos, sus torneadas piernas, su altura, sus labios rosas… Se acerco a mí y me robo otro beso cargado de deseo, me tuvo asi por un lapso de unos minutos y después me soltó…
-Vamos… Ya tengo ganas de esto… Tengo ganas de ti…
-¿..Solo de mi?- Pregunte algo timida…
-Bueno, tiene rato que no pruebo verga… De modo que, si no te importa…
-Supongo que eso también es parte del trío… ¿No?
-Ay beba… ¡Tranquila!... ¡No te lo voy a bajar! Es todo tuyo… Seguiré tus reglas ¿Ok?
-… ¿Cuáles son?- le pregunté inquisitiva
-Nada de besos… Nada de malas palabras y… Nada de sexo anal.
-Bien.
-Aguafiestas.
-…Calenturienta….

Bajamos las escaleras despacio tomadas de la mano, íbamos descalzas para tomar por sorpresa al chico que nos esperaba sentado en la sala hecho un manojo de nervios, tenía la mirada puesta en su celular, el cual estuvo a punto de tirar cuando se percato de nuestra presencia, vi como tragaba saliva y trataba de sonreír con naturalidad, nos acomodamos cada una a cada uno de sus costados, parecíamos la personalización de su percepción del bien y el mal, blanco y negro, el ángel y el demonio… Sin más, el fue por mí, sus labios sometieron a los míos, yo con una mano acariciaba su pecho y sentí la mano de Kiria en el mismo lugar, abri los ojos y me tope con los de ella, apoyaba su cabeza en el hombro de mi chico y sobaba también su pecho… No sé qué fuerza me movió para tomar esa mano… Y deslizarla a la entrepierna de él, su pene ya quería reventar el pantalón en ese momento, ella inspiró profundo al sentirlo y empezó a frotarlo con la palma extendida con movimientos circulares, pude sentir la respiración agitada de mi novio en ese interminable beso, comprendía la magnitud que ese momento erótico representaba en ese instante para el… Recordé la inseguridad que sentía hacia unos minutos, parecía disfrutarlo, y yo me sentía excitada, muy excitada para dar vuelta atrás…

-¡Vamos a jugar a mi cuarto!... Tengo un par de retos que nos van a gustar a los tres en mente, ¿Les parece?- Nos invito Kiria, Sin dejar de mirarnos el y yo asentimos al mismo tiempo.
-Si.- Respondimos los dos. Mi amiga se adelantó, con una mano cogió los tres vasos de nuestras bebidas y con la otra, cogió el recipiente con los hielos, iba moviendo muy descaradamente el trasero, buscando la mirada de él, sus bien formadas nalgas se movían de forma hipnótica apretando el delgado hilo dental de su escasa tanga, yo lo llevaba de la mano, con la otra ayude a Kiria a llevar la gaseosa hasta su alcoba; éramos dos musas que llevaban a un mortal a las puertas del elíseo, cuando llegamos, Kiria cerró la puerta y se acerco a nosotros.
Jaló la parte baja de la camisa de él un poco y me miró cómplice y coqueta.
-Ayúdame con esto- había llegado el momento de desnudarlo, apreté los labios y asentí, ambas lo despojamos de la playera de un tirón, el solo levanto los brazos y se dejo hacer, llevé la mano a su cinturón y lo vi, en mis ojos se reflejaba el deseo, la excitación y el morbo en ese momento, me devolvía una mirada cargada de promesas, desabroche el botón de sus jeans y baje la bragueta…
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
-¿Me dejas… Hacerlo a mi?...-Me interrumpió Kiria, quien ya estaba hincada sujetando su pantalón por los costados, esperando poder bajarlos. Vacilante, le dije que si, me puse de puntitas y le bese, el me devoraba con lujuria, por su parte, mi amiga bajo su pantalón, pero no le bajo los bóxers, unos bóxers entallados que marcaba muy bien su ya erecto falo que ya tenían la marca de una gota de su liquido pre seminal, ella dejo escapar un “oh” de sus labios al tener el pene de mi chico cerca de su rostro y termino por quitarle también esa última prenda, dejando que su virilidad se mostrara cual larga y gruesa era, ella lo tomo con una mano y con un par de movimientos rápidos, subió y bajo su mano en toda su extensión, masturbándolo.
Ella buscaba con sus ojos a los míos, cuando nos miramos, la note suplicante, pude entender un “¿Puedo hacerlo?” mudo saliendo de sus labios que en esos momentos se encontraban apretados en sus dientes, mordí mi labio inferior y asentí… “hazlo”, fue la interpretación que ella tomó, sujetó sus testículos con una mano y lamio el tallo de su virilidad hasta llegar al glande, cuando llego a la punta la apretó con los labios y de un solo movimiento, engullo todo el miembro hasta la base, con el dedo índice y pulgar apretó el grosor del pene que muchas veces me ha llevado a la gloria, subiendo y bajándolos al ritmo de su felación, levanto la vista y nuestras miradas se encontraron, la desvió a un lado y se topo con la de mi chico, quien apretaba los labios y arrugaba el entrecejo, era mas que obvio que lo estaba disfrutando… Una oleada de celos y de morbo se revolvió en mis entrañas en ese momento sin embargo, se volvió humedad en mi entrepierna…
Iniciamos el juego… En esos terrenos, la Kiria dominante hacia su aparición… Habia tendido a mi chico en una colchoneta en el piso con las manos inmovilizadas con un par de esposas que ya antes había usado conmigo y con los ojos vendados, con la orden de no bajar las manos que tenia por encima de su cabeza
-Ahora, vamos a chupártela… Y tu deberas adivinar quien es quien ¿Ok? No puedes tocarnos…- Dijo de forma demandante, me guiñó el ojo y lei de sus labios: “Vas primero”…Vacilante, camine hasta sus pies, me gire para volver a ver a Kiria y a mi mente vinieron las escenas de ella, haciéndole sexo oral a el, ella tenia mas experiencia que yo… Simplemente quería hacer un buen trabajo… Puse en acción mi creatividad, me gire al tocador donde Kiria había dejado el recipiente con los hielos y lleve uno a la boca, lo chupe, jugué con el adentro, le daba de vueltas con la lengua y finalmente lo triture a mordidas, cubriéndome siempre con la mano para evitar hacer mucho ruido. Me hinqué a la altura de su cintura y empece con mi labor, engullí de un solo bocado toda la virilidad de mi amado e ignore las arcadas que me provoco el llevarlo muy profundo en mi garganta, el espeto un “ca-rajo” después de un siseo entre dientes y continue… Empece con un vaivén suave de arriba hacia abajo, sin sacarme su pene de la boca, jugaba con la cabeza, lamia, con movimientos circulares lami todo su glande, subi y baje mi cabeza rítmicamente, lento, rapido, entre chasquidos y ligeras mordiditas... Lo oía respirar fuerte, gemir tenuemente y entendi que lo estaba disfrutando; un par de minutos después kiria me toco por el hombro y me indicó que era suficiente.
-Va la otra- Dijo y se acerco a el... Metio la mitad del pene del chico tendido a la boca y lo succiono con fuerza para despues engullirse todo, mi chico ahogo un gemido en la garganta y apreto los dientes, lo saco lentamente acariciandolo con la lengua, apreto el glande con los labios, lo chupo, lo volvió a meter a su boca girando la cabeza suavemente y aumento la velocidad de su felacion... Mientras lo hacia, llevo una de sus manos a su entrepierna y empezo a masturbarse; con dos dedos separaba sus labios vaginales y con uno estimulaba su clitoris, estaba muy humeda, su sexo estaba bañado de sus jugos y brillaba con los reflejos de la luz; despues de unos minutos quise ayudarla, me mordi una uña e hice ademan de acercarme, pero cuando di el primer paso, se incorporó y saco la lengua, atrapando una gran bocanada de aire, se veia roja, sus pezones completamente erectos y la frente perlada de sudor... Se puso de pie lentamente y se hacerco al tocador a tomar un trago de su bebida.
-Bueno, ahora es hora de adivinar... ¿Quien fue la primera y quien la segunda? - dijo una vez repuesta.
-La beba fue primera y tu Kiria fuiste segunda- respondio el sin dudar, con una sonrisa de seguridad en su rostro, yo pegue un brinquito de alegria de festejo y ella abrio mucho la boca, incrédula.
-¡Cosita! ¡Hasta ya reconoces cuando tu chica te la mama! - dijo con tono airoso, el solo asintio desde el piso. - Bueno, pasemos al siguiente juego.
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
Volvi a ser yo quien empezara con el reto, ahora estaba sentada en la silla de su escritorio con las piernas abiertas, el seguia con los ojos vendados y las manos en la espalda, esposado, pero ahora estaba hincado, en frente de mi vulva, entre mis muslos, su labor era sencilla :adivinar de quien era el sexo que tenia en frente practicandole sexo oral. Las dos ya nos habiamos despojado de nuestras tangas para este reto, el empezo hundiendo su nariz en mi entrepierna y aspirando hondo, su lengua trazo la linea de mis labios de abajo hacia arriba y la hundió un poco al llegar al final de su extremo, en busca de mi clitoris, cuando lo encontró jugueteo con la punta el capuchon de este haciendome respingar en mi sitio, antes de que pudiera empezar a gemir, Kiria me hizo levantar la cabeza e introdujo su lengua en mi boca, con una mano descubrio uno de mis senos y empezo a estrujarlo. Fue una sensación indescriptible, mientras una lengua jugueteaba con la mia, otra trazaba circulos en mi clitoris y casi muerdo a kiria cuando empezo a lamer mi entrada, que ya era un manantial de mis liquidos y asi continuamos al rededor de 5 minutos, una comiendome a besos y apretando mi pezon con dos dedos y el otro comiendome la vagina... No aguante mas... Estalle en el primer orgasmo de la noche, llenando de jugo el rostro a mi amado, kiria al darse cuenta dejo de besarme y movio la cabeza divertida, toco por el hombro a mi chico y el dejo de lamerme la entre pierna.
-va la siguiente - dijo despues de pasarle un pañuelo por la boca, era su turno, me levante temblando y le cedi el asiento, ella al ser mas alta que yo, subio un poco la silla para estar mas comoda, se abrio de piernas y le ayude a ponerla a la altura de la cara de el, quien repitio el tratamiento, aspiró suavemente y empezo con su cunilingus, ella apreto los dientes y pude leer de sus labios un "hijo de puta"mientras cerraba los ojos y arqueaba las cejas, el habia capturado su capuchon con los dientes y lo mordisqueaba sutilmente, ya mas repuesta me acerque a ella y me hinque a su lado, no para besarla, si no para prenderme de su pecho izquierdo, baje la tela de su prenda y succione su pezon, lo lamia, mordia y hacia circulos con la lengua al rededor de su aureola, ella para no gemir, se mordia un dedo y apretaba los ojos... Lo estaba disfrutando... Sonreí y me senti satisfecha cuando mi chico, al igual que a mi, le arranco un delicioso orgasmo... Ella me tomo de la cabeza y me hizo mirarla, tenia los ojos entre cerrados y tenia la boca abierta, cerro los ojos y me dijo sin emitir palabras lo que yo entendi como un "ya... Ya"y toque el hombro de el para que parara.
El respiraba agitado y de su barbilla colgaban hilitos cristalinos de la venida de Kiria, quien despues de dos minutos pidio resultados...
-primera Maggie segunda Kiria- dijo igual sin dudar... Sonrei orgullosa y satisfecha, nuestra anfitriona parecia sorprendida de verdad.
-El último reto para pasar a la variedad niños- dijo ella y abrio un cajon de su comoda; saco una cajita metalica y extrajo de ella un preservativo, le dijo a el que se pusiera de pie y me dio el condon a mi, obviamente debia colocarselo, rasque el envoltorio y extraje el contenido, colocandoselo poco a poco...
-Ya sabras de que se trata ¿verdad? Veamos que tan bien conoces el interior del biscochito de tu beba- retó Kiria.
Ahora empezo ella, le habia quitado las esposas, debiamos adorptar una posicion en la cama en la que el no pudiera tocarnos, la mitad del cuerpo al borde de la cama y el arriba de nosotras y con las manos en el colchon, solo podia usar las caderas, tuve que llevar el miembro de mi chico a la entrada de mi amiga sutilmente, aunque estaba temblando... Era raro... Cuando hubo metido el glande, hundió su pene por completo... Kiria lo recibio con un chasquido proviniente de su sexo humedo y apreto los labios para no gemir, empezo con un par de embestidas suaves y movimientos circulares, ella lo veia con la boca abierta y arrugando la frente, dio unas cuantas embestidas mas fuertes y su vagina chasqueo mas fuerte mientras ella se mordia un dedo, durante un par de minutos el repitió esos movimientos hasta que Kiria me miro y me dijo otro "ya", mudo... Le toque el hombro con un dedo y el se incorporo haciendose de lado, su frente estaba perlada de sudor... Era mi turno... Esta vez, mi amiga llevo el pene de mi chico a la entrada de mi vagina que lo esperaba impaciente, cuando la cabeza de su miembro toco mi vulva pareció ser atraído como un iman a mi interior, con un movimiento recorrió mis senderos ya conocidos por el, llego hasta donde su tamaño se lo permitió en mis entrañas y lo saco bruscamente para luego hundirlo profundamente; me embistió de la misma forma unos minutos mas, suave y brusco, yo me mordía los labios para no gemir, podía mirarlo, con los ojos vendados, apretando los dientes, con la frente goteando de sudor, mi lubricación producía ruidos bastante excitantes en mi cosita, en unos momentos aumento la velocidad de sus arremetidas, hasta que Kiria le toco por el hombro… Habia terminado mi turno.
Antes de salir de mi, bajo la cabeza y me besó, haciéndome abrir los ojos como platos… Pero antes de poder reaccionar dijo en voz clara
-Como me encanta estar dentro de ti, mi amor… Mi florecita (asi me dicen a quienes me quieren y yo les permito)- gire la cabeza para mirar a Kiria quien solo meneaba la cabeza, incrédula y con una sonrisa en la cara…
-El amor… El amor… El amor… Creo que en mi casa tengo un caso único- Dijo mientras se acercaba a la espalda de mi chico.- O quizá debería replantearlo y venderte a Jaime Maussan.- concluyó descubriéndole los ojos. Ambos nos reimos con su broma.
-Una por cabeza… ¿Qué mas sigue?- dijo el refiriéndose a que las dos ya habíamos tenido orgasmos. Kiria le puso la mano en el pecho y lo empujo contra la cama, el se dejo caer, en su rostro había un gesto divertido giro su cabeza para encontrarse con mi mirada y bromeo diciendo en voz baja “van a violarme”, yo le pegue suavemente con la palma abierta en el dorso.
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
Teminamos los tres en la cama, el tendido boca arriba y yo encima de el, empalada en su delicioso falo, mientras, Kiria estaba frente de mi, mi chico tenia que lidiar con el peso de ambas, solo que el parecía embelesado con la vista y no lo culpaba, mientras me penetraba, mi amiga me besaba y sobaba los pechos, mientras mi chico le comia el trasero… Mi niña estaba muy entretenida en mis senos, los apretaba, jalaba de mis pezones, los apretaba hacia el centro de mi esternón, me besaba intensamente, bajaba sus labios por mi cuello, llegaba de nuevo a mis pechos y después, succionaba mis pezones… Se sentía riquísimo, mi cadera giraba por si sola sobre el pene de mi chico, consintiéndolo desde mi interior, los tres gemíamos, sudábamos y lo disfrutábamos, el metia su lengua en la vagina de Kiria desde la parte baja de sus nalgas y la otra apretaba los ojos mientras el la atendía.
Pasaron alrededor de 15 minutos cuando ella nos dijo que era su turno… Yo me levante de el miembro de mi chico y le cedí mi lugar a mi mejor amiga; ella lo tomo y lo apunto a su vagina, metiéndolo entero de una sentada, poso las manos en el pecho de el y ella sola empezó a penetrarse, yo solo veía a sus nalgas subiendo y bajando con el pene de mi chico aprisionado en esa cavidad. Me coloqué en la misma posición que ella había adoptado y esta vez era yo la que recibia un delicioso sexo oral por parte de mi chico y disfrutaba con los pechos de mi amiga y asi continuamos por otros 10 minutos…

-Oye tu… ¡Que aguante tienes!- Le dijo a mi chico que quedo tendido en la cama secándose el sudor de la frente, aun tenia el pene erecto y no parecía cansado… Se acerco al tocador y le dio un sorbo a su bebida mientras me miraba, después se acerco a mi y me dijo al oído “llego el momento de arreglar todo y tenerte solo para mi”, dicho esto se acerco a mi chico y dándole la espada se sento sobre su pene y se empezó a penetrar… El ruido de sus nalgas sobre el vientre de mi chico era fuerte, ella gemia con cada sentón, el la tomo por la cadera y la dejo tomar control sobre la situación, ella se restregaba, giraba sus caderas, galopaba encima de el a placer, rápido, lento, llegaba hasta la punta y lo engullía de un sentón rápido, se canso de esa posición y se puso de frente, dándole el espectáculo de sus senos que para ese entonces ya tenia descubiertos, a cada sentón sus pechos rebotaban sensualmente, yo los miraba de pie a la cama, entendiendo la situación… Kiria quería hacer venir a mi chico, quería cansarlo, para después ser yo la siguiente en su cama, gemia sugestivamente, su vagina chasqueaba mas y después de unos minutos… El orgasmo hizo su aparición, se quedo quieta e hizo la cabeza hacia atrás e inspiro fuerte… Se quedo en esa posición y volvió a girar sus caderas mas rápido con el falo de mi chico aun adentro, lo quería exprimir de verdad, sin embargo, solo me dio risa… El me miro y yo solo asentí con la cabeza… Buscaba mi permiso quise imaginar, quería ver hasta donde iba a terminar eso…
-¡Ya me canse!- dijo Kiria y se dejo caer de lado, el cabello le cubrió el rostro dándole un aspecto endiabladamente sexy.
-Entonces dejame ayudarte con eso- dijo el… La puso boca abajo y le levanto el trasero.. Ya me sabia esa posición, es una que me encanta, puso una almohada en su vientre y asi la penetro nuevamente, ahora el llevaba el control, esta vez me acerque y empece a besar la espalda de ella, el la penetraba lentamente, en cada embestida un “aah” salía de sus labios, poco a poco aumento la velocidad y fuerza de sus movimientos y los gemidos de ella ya eran descontrolados, yo seguía besando su espalda y apretando sus nalgas y de vez en cuando le daba sonoras nalgadas al ritmo de las penetraciones de el… Sus expresiones cambiaron de gemir, a decir entrecortadamente “ya….ya…. ya…” Y entonces, exploto de nuevo… Con un grito llego al extasis y se desplomo… Habia quedado exhausta, me rei… La cazadora había terminado cazada… El se bajo de la cama y cogió otro preservativo, lo abrió, se quito el que tenia y se puso el nuevo, me tomo de una mano y me miro maliciosamente…
-Le toca a ud… Señorita… - Y me beso… Apasionadamente, con deseo, con furor… Me giro y me hizo inclinar sobre la cama, me tenia de espaldas, agachada, con las piernas separadas… Sabia muy bien que seguía, y asi fue… De una embestida, me penetro… Me hizo gemir profundamente de placer con la primera… Y con el mismo tratamiento que le dio a Kiria me trato a mi, aunque un poco mas delicado y sutil… Su respiración era cada vez mas agitada, mi sexo lubricaba cada vez mas y sabia que el orgasmo estaba cerca… Me deje llevar… El me lo hacia cada vez mas rápido… Un poco mas… Su respiración me llegaba a la nuca, mi cabello dorado se enredaba mas con los movimientos, cada vez mas cerca, mis pechos bailaban con el peso de la gravedad y con sus arremetidas… Mas… Cada vez mas… Finalmente, con un bufido de el y un grito mio, ambos, nos corrimos.. Podia sentir cada de descarga de su semen aun con el condon puesto, se estaba viniendo en abundancia, un chorro tras otro chorro… Hasta que los dos quedamos tendidos sobre la cama, el encima mio y respirando agitadamente, yo boca abajo y con la espalda de kiria en frente mio, ***** cansada, estaba cubierta de sudor y el cabello aun revuelto... Parecia ¿dormida?, de solo pensarlo esboce una sonrisa, me sentia orgullosa de mi y de mi chico principalmente, de mi por haberme atrevido a realizar esta experiencia y de el por cumplir con las expectativas.
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
Se movio de mi espalda y llego a mi nuca, dandome un beso en el cabello
-Solo tuyos son mis orgasmos - me dijo y me puso en frente el condon que se habia quitado lleno de su nectar sexual... Senti un calorcito de mas orgullo en mi pecho, no pude imaginar su esfuerzo por no venirse en las entrañas de esta mujer suculenta que tengo de amiga, el se sento en el borde de la cama y empezo a ponerse sus boxers (odia dormir desnudo), yo me incorporé y me puse a su lado, mirandolo con amor, satisfacción y orgullo... Mi chico...
-¿Que pasa mi amor? - me miro aprensivo, pase una pierna por encima de las suyas y me sente en su regazo, coguiendolo por el cuello.
-Amor, dame un respiro pequeña...
-¡No seas menso!... ¿No puede tu chica sentarse en tus piernas a mirarte orgullosa por un trabajo bien hecho?.
-Si es por eso, si, puede hacerlo señorita... Con ud siempre debo hacer un buen trabajo- con una mano acaricio uno de mis muslos hasta llegar a mi entrepierna y con el pulgar trazo la linea recta de mi sexo, aun humedo por tan delicioso orgasmo.- Eres tan... Hermosa... - No lo deje decir mas, lo besé, tan intensamente, con pasion, ternura, tan extasiada y tan embelesada, nuestras bocas chasqueaban con ese osculo interminable hasta que desde su lugar, Kiria se empezaba a incorporar, cogio la almohada que aun tenia en el vientre y nos la arrojó, atudullada...
-Eres... Un... Mugroso- le dijo a el antes de destender la cama y arroparse con las cobijas. - No se duerman tarde, acomodense en la cama. - Nos dijo y se cubrio la cabeza, nosotros solo reimos.
Los tres pudimos acostarnos en la cama tipo king size de Kiria sin problemas, ella dormia en un extremo y mi chico se acomodo en otro extremo dejandome a mi en medio, supuse que lo hizo a proposito para que mi amiga pudiera abrazarme tambien, me habia quitado ese sexy baby doll y por una nueva rara vez, dormí desnuda abrazada a el... Pasaron unos minutos cuando senti el brazo de Kiria rodear mi cintura y su respiracion en mi cuello, por mi parte abrazaba a mi chico por el pecho, con una pierna le rodeaba el vientre mientras el se quedo inerte con un brazo bajo la cabeza y con el otro rodeando la mia, boca arriba y asi, como a las 3:15 am los tres caímos en un delicioso sopor...

Fui la ultima en despertar, mi chico me abrio los ojos con un dulce beso en la frente; olia a jabón, a limpio, me alcanzo una toalla y una muda de ropa interior, asi como mi pantalón negro de mi uniforme y una blusa de tirantes
-Entra a bañarte y despabilate, debes ir a trabajar, mi amor. - Me dijo con suavidad.
-... ¿Que hora es?...
- Son las 8:15, anda, que aun debes desayunar, Kiria esta preparando el almuerzo en este momento.
-Pero... Entramos a las 11- respondi con un puchero.
-Pero esta vez, no estas en casa, creeme, no va a rendirte el tiempo.- Extendi mi puchero arrugando la frente e inflando las mejillas, provocandole una carcajada, pero le hice caso, seguia desnuda, cogi las cosas y me dirigi al baño que habia en el fondo; antes de ir mi niño alcanzo a darme una palmada en el trasero desnudo maliciosamente...
-Mejor date prisa... O terminare por hacertelo tumbada en el suelo en este momento- me advirtió acercandose a mi oido, me mordi un labio pero decidi castigarlo por despertarme temprano, entrando corriendo al baño y echando seguro.

Cuando llegue al comedor los dos estaban charlando animosamente, despues de unos segundos entendí de que: teorias conspirativas del asesinato de John Lennon... Mas de The Beatles ... Ocupe el asiento al lado de mi chico y Kiria me recibió con la mas dulce de sus sonrisas, habia preparado huevo revuelto con jamon, te de manzanilla y habia hecho tostadas con jalea y nutella, Ataque mi plato sin piedad, tenia hambre...
-Señorita... ¡Como ronca! - me dijo ella
-¡Yo no ronco!
-Si, claro que roncas amor- se burlo el, dandole una mordida a una tostada con jalea mientras yo los miraba feo.
-Pero asi me quieren- sentencie orgullosa y ambos afirmaron entre risas... Kiria llevaba un mallon rojo con unos tenis converse, una blusa color lila strapless y una sudadera deportiva con el escudo del Manchester united abierta, llevaba su larga cabellera en un chongo en la cabeza y no llevaba ni pizca de maquillaje... Incluso asi ***** sexy y radiante... El llevaba sus jeans oscuros, su camisa tipo polo de color blanco y una chamarra tipo piel color marron, tenia el pelo alborotado y húmedo, yo iba incomoda con la tanga que ella me habia prestado esa intensa noche, mis bragas ya estaban guardadas en mi bolso desde que las habia quitado, el pantalon strech de mi uniforme y esa blusa de tirantes blanca, a pesar de la hora yo no tenia frio... Aun me parecia increible... Los tres en la misma habitación, en la misma mesa, con las mismas risas... Compartimos sudor y fluidos... Me senti extraña y... ¿Feliz?... Nuestra charla se extendio al rededor de las 9:30 cuando kiria se fue a preparar para el trabajo y regreso a la sala a las 10:15 ya lista, maquillada, el pelo suelto, con su blusa azul y pantalón negro ceñido, nos levantamos del sillon y apagamos la tv para salir y entrar en el Volkswagen de mi chico quien nos llevaria a nuestro trabajo, minutos despues estariamos en la plaza y el se despidió de beso en la mejilla de ella y de otro apasionado de mi, antes de que la tienda abriera alcance a verlo desaparecer en su bochito, haciéndome la promesa de recompensarlo por una noche inolvidable y por hacerlo culpable de la sonrisa de idiota que tenia ese dia...


Bueno no fue necesario hacer dos temas, de verdad odio hacerlo, espero no haya sido demasiado tedioso.... Gracias por tomarse su tiempo en leer esto y más si se toman la molestia en comentar.
 

javish

Bovino maduro
Registrado
22 Oct 2005
Mensajes
175
Uff, excelente relato, gracias por compartir tan cachonda experiencia.
 

barman666

Bovino maduro
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
226
buen relato, no me molesto como lo publicaste, agradable de principio a fin, gracias, esperando mas historias, saludos....
 

pumaemi

Bovino adolescente
Registrado
3 Jun 2009
Mensajes
60
La forma en la que escribes y relatas es muy agradable, gracias por contar tus experiencia.
Saludos, Maggie.
 

pack_man12

Bovino maduro
Registrado
10 Nov 2008
Mensajes
206
Exelente relato lo leí de corrido y muy exitante isiste volar la imaginación como si los estubiera observando
 

El Prostipirugolfo

Bovino maduro
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
113
Gracias por complacer a tus fans lo unico que no me gusto del relato es no poder haber participado con ustedes
 

Jacel2018

Becerro
Registrado
7 Ene 2018
Mensajes
19
Wow,,, debo decir que eres detallista, cuidas los detalles y das un descripción completa de todo lo que esta pasando entre ustedes; eso hace que el lector mantenga la atención; me gusto mucho este relato... Sigue asi...
 
Arriba Pie