Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

YO creo que es demasiado!!!!

Napo0

Becerro
Registrado
2 Abr 2009
Mensajes
26
bro lo del sexo a los tres meses esta mas q perfecto bueno es demaciado tiempo la neta pero pss para la mayoria de las becerritas es ta bien y por lo menos tengo sexo a la semana, pro bueno te supistes aguantar pero no le ballas a salir con una jalada esta bien q jueges con lo del sexo con ella pero aguas con lo q dises las mujeres se ofende muy facilmente y eso no es bueno ay q tratarlas bien jajaja bueno surte bro y despreocupate to deve fluir por si solo.
 

wolve300

Bovino maduro
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
394
Me es un gusto saludarte, coincido con varias personas en cuestión de que no es tarde ni temprano, a cada quién le llega el momento indicado, en el que se te sientas seguro y comodo al hacerlo. Es algo penoso las primeras veces que vas a comprar condones, pero eso es lo que uno piensa, la gente que esta alrededor te ve como una persona inteligente, que se preocupa por su salud y la de terceros, es algo muy normal.

Un abraso, cuidate.
 

jondias

Becerro
Registrado
17 Sep 2008
Mensajes
22
ya t tardaste una eternida we.
t lo pide a gritos , no seas wey
 

romeofromhell

Baneado :(
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
43
cuello, chichis y espalda baja, con eso vas a ver que ella solita se quita todo lo demás (si es que no es virgen) si es virgen ve calando con los dedos si no le entran y anda bien "torpe" es que si es quinta, en cualquiera de los casos dile "eres virgen?"

Cuando ya se ven las chichis es por uqe ya incitan a ser comidas

y opino que 3 meses ya es un chingo, yo tengo una regla
2 días para las carnitas de ocasion, 2 semanas pa las ya correteadas y 2 meses para virgenes, 4 meses para las chapadas a la antigua
 

SNDH

Bovino maduro
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
260
pss hermano, yo lo hice con mi ex a los 3 o 4 meses, creo que ese es el tiempo optimo para empezar a conocerse mejor el uno al otro, pero tampoco hay que forzar ni a tu pareja ni a ti mismo, ambos deben de estar deacuerdo para que resulte una experiencia bonita, con respecto a los condones, no hay nada de que avergonzarse, si alguien te ve feo solo madrealo y punto.
 
Arriba Pie