Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

YO creo que es demasiado!!!!

blakfire_716

Becerro
Registrado
24 Jun 2009
Mensajes
24
Hola bakitas y bakunos XD

Weno hoy vengo a ustedes en buscar de opiniones

Les cuento mi caso:
:chommy:
Sucede ke despues de 19 años de mi vida soltero al fin encontre
chika acabamos de cumplir 3 meses desde que comenzamos a salir
PERO ahi viene mi problemilla es ke de esos 3 meses hubo
vacaciones en la escula y no la vi entonces yo no considero esos
dias como parte de nuestra relacion y weno en las ultimas dos semanas hemos venido a mi casa a
hecharnos un caldo :cucu: y eso pero ase 5 dias apenas me dejo
kitarle la camisa y ahora ya nos vemos desnudos de la cintura
para arriba y yo siento ke ella se kedo con ganas de
mas.:punzadita:. jijiX:eek:punzadita:

Ademas ella me a contado ke ya a tenido varias parejas pero no se si con alguna a tenido relaciones ademas me dijo ke soy con el primero ke dura mas de 3 meses


Entonces mi duda es:
es demasiado pronto para tener relaciones o ya es tarde


P.D
Ademas yo como buen hombre si kiero pero me falta mi globito y nunka he ido a comprar uno y la verdad si me da verguenza y pena
pero se ke tarde o temprano lo tendre ke aser y tendre ke agarrarme los webos y compralos X:eek:vientos:



Asi ke espero ke me puedan dar sus concejos avidos es experiencia XD

CHAO GRAX
 

ryval

Bovino maduro
Registrado
28 Ago 2010
Mensajes
143
Te va a dar mas pena luego irle a explikar ala mamà de tu chava k ya la embarazaste o a tu madre ke tienes sida, ke no te de pena, yo voy komo si fuera a komprar dulces jajajaja, y pues si tienes oportunidad ya ponle pintura ala brocha, te estas tardando ha de pensar tu chava ke eres un perdedor, tambien esta el otro punto aver si la tomas enserio, por ke por lo k komentas y deskribes tu chava es medio putilla, pero pues si tienes el chance llegale, sera un bonito rekuerdo kuando te deje por otro
 

LosiramLuziferBlavatsky

Bovino maduro
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
412
pues no es tarde ni es tempra we, apenas esat bien, a la edad que sea, a los 3 meses ya te tardaste un poco pero weno.

saludos
 

fr2010

Becerro
Registrado
6 Sep 2010
Mensajes
1
Hola blakfire_716, veo en ti alguien noble, sabes asi mismo empeze yo, solo que era la primera chica que tenia novio, es muy bonito lo que tu comentas ya que de igual forma yo recurri a una pagina que hace años se llamaba doctoramor, desaparecio, no tengas prisa, solo trata de llevar bien las cosas y no dejarte caer y que en eso se base su relacion, creeme que es muy padre comenzar como ustedes comienzan y si ella ya lo ha hecho anteriormente pues preguntale si es que tu tambien no lo has hecho antes aunque parece que no, pero platicaselo ahorita que llevan 3 meses hay que hablarse siempre con la verdad.

Lo que te parece pronto o que ya es hora, eso no tiene importancia, solo se van a dar las cosas y disfruta los momentos y amense mucho y respetense.
 

eltoloncho

Becerro
Registrado
4 May 2010
Mensajes
26
ps mi compa en mi humilde opinión no es "tarde" ó "temprano", esas cosas simplemente se van dando y uno se da cuenta de cuando es el momento idóneo, además lo importante es que lo hables con tu morra pa llegar a un acuerdo y así las cosas saldrán mejor y sobre los condones tengo que reconocer que las primeras veces si da pena pero piensa esto: que es más penoso? comprar condones o medicinas pa´ las ETS??? y ni hablar de las pruebas de embarazo! :histerica: me cae que eso si no te lo recomiendo! como tu dices amarrate los huevos y ve! después se te hará lo más normal compa! y ps que todo salga chido! saludos! :vientos:
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
ve a algun lugar donde esten para tomarlos, los tomas, los pagas y listo, asi no tienes que pedirlos :)

Suerte!!!!
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
cual vergüenza amigo? :p
a veces me gusta ir a comprar porque si es mujer la que atiende, pues te sientes chingón, porque la chava ha de pensar que eres bien cogelón !! XD
y si es vato el que atiende, pues me da igual....
no me ha tocado que haya gente mientras pago por ellos, pero como casi siempre compro en farmacia-super,(tipo farmacias Guadalajara) generalmente están separadas , la farmacia de lo demás, y tienen su caja propia, por lo tanto no hay gente casi en el área de farmacia.

y como dicen arriba... mas vergüenza será ir a comprar pañales y que te veas jóven y seguro piensen: ''pendejo'' !! :p
o peor, las enfermedades !!!
 

grilho

Baneado :(
Registrado
26 Mar 2009
Mensajes
108
jajajajjajaajaj sorry pero pena no maaa pena te deberia de dar traer una vida a este mundo a sufrir el tema de si es momento o no eso solo tu y ella lo saben ve poco a poco date el tiempo disfrutala cuando esten juntos si se da pos que bien y si no ella te podnra el alto
 

javi_zhaparro

Bovino Milenario
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
1.455
3 meses es bien poquito XD bueno al menos pa mi igual orita empezar con actividad sexual si ella tambien quiere ps sobres manos a la obra, ya todos quieren fuck in the first date XD
 

antifarotten

Bovino maduro
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
250
Pues yo opino que más bien debes ser tu quien se sienta seguro y manos a la obra.... nomás que si coincido con todos... deja la pena a un lado y ve a una farmacia asi de simple solo pide unos condones, pagalos y ya!!! Ponle el ejemplo a la chava de que te preocupas por tu salud misma y la de ella.

saludos y que todo salga bien;)
 

chapu01

Bovino adicto
Registrado
28 Mar 2010
Mensajes
685
no tiene porque darte verguenxa hoi en dia es como comprar dulces,ojo,los condones son para evitar embarazos no deseados y evitar enfermedades incurables suerte con la chika pero usa el condon....
 

caraculo..

Bovino adolescente
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
98
ya es tarde
nunca es atrde para clavar pero con globo
y que no te de pena y no te aprietes los webos porque te los chingas man xD
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
pues cuando tengas los wevitos de comprar los gorros estaras preparado para el setso, pero no es demasiado estabien el tiempo el pedo es que tu quieras sino pues nell, y si eso de lo globos es lo mejor compralos y evitate broncas despues
 

manu23_mex

Bovino adolescente
Registrado
26 Mar 2008
Mensajes
74
cual vergüenza amigo? :p
a veces me gusta ir a comprar porque si es mujer la que atiende, pues te sientes chingón, porque la chava ha de pensar que eres bien cogelón !! XD
y si es vato el que atiende, pues me da igual....
no me ha tocado que haya gente mientras pago por ellos, pero como casi siempre compro en farmacia-super,(tipo farmacias Guadalajara) generalmente están separadas , la farmacia de lo demás, y tienen su caja propia, por lo tanto no hay gente casi en el área de farmacia.

y como dicen arriba... mas vergüenza será ir a comprar pañales y que te veas jóven y seguro piensen: ''pendejo'' !! :p
o peor, las enfermedades !!!
tu lo has dicho jaja, no te averguences mi chavo, el ir a comprar condones o preservativos es demostrar que eres responsable, al cuidarte y cuidar a tu pareja, no es nada del otro mundo, solo llegas, me da unos condones, ya sea de 1,3 o 9 segun sea el caso, yo prefiero de 3 porque los utilizo al momento, no me gusta abrir y que quede la caja, ademas de que me gusta comprar de diferentes marcas y estulos para probar en que difieren y cual es la sensación al llegar la penetración, bueno me desvié del tema, pidelos, un standard para que te acostumbres al uso del condon y luego ya vas probando otros estilos hasta que llegue uno que te guste, claro eso lo comprobaras ya con el tiempo, y pagas es todo, no tiene nada de malo, si la pena es lo que hay, ve a una farmacia que está lejos de tu casa, asi no te veran la cara muy seguido por si te preocupa que te vean con un familiar y entres a la farmacia mas cerca de tu casa, saludos y cuidate, es mejor prevenir que esperar 9 meses, ok?
 

uchomario

Bovino Milenario
Registrado
7 May 2009
Mensajes
1.151
a pues de entrada quitate el escribir con k y tener mejor ortografía que es muy complicado leerte, segundo nunca es tarde y nunca es temprano lo que pasa pasará, pero como siempre con responsabilidad, que bueno que piensas en comprar un condón, y no es tan dificil, tan sencillo como llegar y pedir preservativo seguido de la marca (hay tu sabras cual) y si te sabes el tipo de condón mucho mejor porque denotas que sabes lo que pides.
y esas dudas que tienes muy facil de quitar, solo preguntale a ella, claro si no te molesta saber y si te molesta mejor piensa que tu eres el primero.
Suerte.
 

chicanero06

Becerro
Registrado
10 Dic 2008
Mensajes
9
ps se como t sientes compa, y ps la vrdd yo creoq esa nena para 3 meses q llevas es media putona pero ps da = tu vete a comprar los condoms como si fueras a comprar chicles jajaja y goza el momento loco, "a las putas se les trata como damas, y a las damas como putas"... me refiero en la cama eeh no 100pre jajaja suerte loco y ps nos cuentas como stuvo salu2
 

Burberry021

Bovino maduro
Registrado
4 Ene 2010
Mensajes
100
pues es mas que obvio..si dice que contigo ha durado mas de 3 meses es por que con los demas solo se la cojia y la dejaban,,
 

blakfire_716

Becerro
Registrado
24 Jun 2009
Mensajes
24
THANK YOU!!!

GRACIAS BAKUNOS Y BAKITAS X SUS COMENTARIOS!!!!

Gracias por su cooperacion...:abacho:

Weno ahora ya estoy mas seguro acerca de los temas de los condones y ke "mas vale prevenir que lamentar":)jajajaXD....

Pero ahora me gustaria ke se efocaran mas en el tema del sexxxo o "hacer el amor", porke como ya explike antes no e tenido novia asi que no se si es demaciado pronto o ya es tarde y el porke?gulp!...

espero con ansias sus respuestas.:)

P.D
Pues la verdad aunke difiera con algunos de los comentarios y se ke cada kien se expresa como kiere. Pero les agradeceria ke no le llamaran "putona":histerica: o si eso es lo ke piensan les pido ke utilizen otras palabras
ok?:vientos:​


Bueno pues de antemano gracias

XD
 

Agreval

Bovino Milenario
Registrado
19 Abr 2006
Mensajes
1.535
Jo me da mas pena comprar un chocoate que unos condones :p pro bueno al menos y comienzas a ver que eso se te debe quitar ñ_ñ

Mientras los 2 quieran y esten seguros completamente no sera tarde ni sera temprano, si tu quieres comenzar y ella no quiere pues bueno ya esperaras un poco mas a que se de, si si quiere pues ya echaran pata ñ_ñ No hay un punto en el que sea muy tarde o muy temprano mientras los 2 quieran y esten seguros del o que hacen y sobre todo de que si aun con proteccion sale con su Domingo 7 se van a hacer cargo...

Es muy comun ver a quienes lo hacen hasta en la cocina y en los lugares publicos y todo el dia nomas se ven para eso y al rato cuando la chica se embaraza andan abortando o andan haciendose ojo de hormiga los tipos =/ eso tampoco esta chido, osea cuando ya sepan que van a tronar el ejotito sabiendo que puede o no suceder algo asi y que se agarraran los pantalones y diran ni pedo ahora a chingarle, es cuando (creo yo) pueden comenzar a mojar la brocha a su gusto ñ_ñ


P.D. Los que dicen que es una putilla o putona o lo que sea la verdad es que se ven bie nardidos ñ_ñ solo ignoralos, pueden incluso hacerlo a la semana de andar y eso no la convierte en algo asi ñ_ñ mientras sea todo con respeto y no que haga lo mismo con medio mundo mientras anda contigo ñ_ñ
 

Moonstar

Bovino maduro
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
334
Llega a la farmacia, pide unos condones normales, porque si dices solo condones, te preguntan texturizados? ultrasense? de sabor? comestibles? etc etc, si dices, unos condondes marca patito normales... y listo te los dan, yo lo veo como ir a comprar pomada para las hemorroides, XD todos padecemos algun momento, pero a todos nos da pena admitirlo que vamos a comprarlo, y hasta decimos, esque es para mi aguelito XD.

Por lo de si ella quiera o no, preguntale, dile, no se tu pero como que siento la necesidad de usar a mi amiguito, al ver la reaccion de ella, sabras si le muestras los condones o no y listo, ya cuajaste jeje, ahora bien, si tienes mas lana comprate unos de sabor, y muestraselo a manera de juego, asi ella sabra para que son y que ademas no le sabra a hule espuma XD.

P:eek: Los condones de sabores de las sex shop no son nada recomendables, saben asqueroso.
 
Arriba Pie