Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Yo al desnudo, mi ultima aportacion :(

the___eraserhead

Bovino maduro
Registrado
31 Oct 2010
Mensajes
101
Estoy de acuerdo con pepcilindro, la primera y la última son las mejores. Por lo que puedo ver, me pareces un hombre sensual. Mi solicitud es que subas mas fotos y si son de cuerpo completo y a color mejor. Yo si te mando un beso.
Vicky1973 muchas gracias por tus palabras y por tu beso :D q bueno q te gustaron mis fotos, prometo subir mas ;)
tomo en cuenta tus observaciones :)
 

debora131313

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2011
Mensajes
162
me gusta las fotos bien por ti .......ademas hay pompa y lo demas no se diga bien por ti .....
 

paloma primera

Bovino adolescente
Registrado
11 Sep 2009
Mensajes
77
a mi me encantaron como no estas aqui para que perfores con tu pistola , apretarla con mi perrito y chorrearte todoto mi amor
 

the___eraserhead

Bovino maduro
Registrado
31 Oct 2010
Mensajes
101
Más de 26,000 vistas gracias chicas y chicos que han pasado a visitar mis fotos y aunque literalmente no sea la gran cosa (jaja) pues se tomaron las fotos con gusto :)

Espero no dejen de comentar positivamente

Saludos!!
 

cownews

Bovino adolescente
Registrado
10 Jun 2012
Mensajes
85
buenas fotos,me gusto la que tienes el pie arriba, y la de la ponpas muyyy bien,te felicito
 

erivonne

Bovino maduro
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
233
lo unico que no me gusto fue eso de ultima aportacion me gustaria ver un poco mas
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
no no, estoy en total desacuerdo, no puedes subir algo asi y decirnos no habra mas!!! jajaja
 
Arriba Pie