Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

yesenia, la zorra de la escuela

alexander-mist

Becerro
Registrado
1 Jul 2009
Mensajes
31
La zorra de la escuela; Supongo que en todas las escuelas existe la clásica muchacha mas “presta fácil”, pues en mi escuela había una y esta es la historia

Pues yo cursaba el 5º semestre de preparatoria (aquí es donde mi vida sexual prácticamente empezó) y según conversaciones con compañeros de mi salón una alumna de nuevo ingreso era una total zorrita, y yo estaba tan caliente que dije ¿por que no intentarlo? Entonces le pregunto a Herman mi amigo que dicen ya había tenido sexo con ella.

*NOTA: todos los diálogos son parafraseados*
-Yo: entonces como la convenciste

-Herman: pues primero que nada ya llevo un buen rato conociéndola eso me facilito el trabajo. La invite a una fiesta, tomamos un rato y ya en el carro le dije que si que onda si jalaba o no, y pues y me estacione en el mirador del cerro y me la mamo y pa’ que te hago el cuento largo, ya sabes que paso después. jaja
Yo no era mucho de salir a fiestas ni cosas así, así que di por muerta la idea

-Yo: pues la verdad no se a donde la invitaría

-Herman: no ocupas, nomas le platico de ti y ya estarás bien paradito

Entonces a la semana, Herman me la presento, su nombre es yesenia, una muchacha de tés clara, pelo negro ondulado, chaparrita,1.60 maximo, delgada, no muy nalgona, ni con grandes senos .Siendo francos para lo que me contaban de ella no era la gran cosa, pero ya saben lo que dicen en tiempo de guerra cualquier hoyo es trinchera

-Herman: mira yesi, este es el chico del que te hablaba

-Yesenia: hola, me han platicado que eres tímido y que me querías invitar al cine¿ es cierto?

Yo ruborizado respondí que si, pero eso no era verdad

-Yo: pues si algo así

-Yesenia: jaja no te agüites, pues lo pensare ¿bueno?

-Yo emm si esta bien te doy mi Messenger (uuuh, que tiempos xD)

Y así transcurrieron unas semanas, platicaba con ella por chat y llego el día que acepto salir conmigo.

Fuimos al cine, ahí fue donde empezó lo divertido. Sinceramente la chica me había caído bien, ya no era tanto mi afán de tener sexo con ella. Ella llego al cine, iba vestida con un pantalón de mezclilla y una tira hueso morada
Pues total estábamos viendo la película y clásico rodie su cuello con mi brazo a lo que se noto que ella sonrió. Yesenia en lo que pensé en ese momento era tono de broma dijo:

-Yesenia: ¿ que ondas ?, intentas seducirme jeje

Yo sonreí. Entonces paso algo que no esperaba, ella me beso, yo pues continúe con el beso entonces ella se separo y levanto el descansabrazos del asiento y vuelve a ver la película, yo acelerado pregunto

-Yo: ¿por que fue eso?

-Yesenia: pues nomas se me antojo

Entonces nos quedamos callados como 10 minutos hasta que empiezo a sentir una mano en mi pantalón para ser más exacto en la zona del zipper

-Yesenia: ¿a esto veníamos que no?, no te alteres el Herman me conto lo que querías jaja, solo quería saber hasta cuando me lo ibas a pedir, ¿o pensabas que te iba a rogar? pero no te mortifiques, estas mas guapo que el así que tal ves me gustes mas

-Yo: así que sabias y de todos modos aceptaste

Yesenia: si, ¿por que no?, ya se de que me tachan en la escuela, pero pues no le bajo el novio a nadie, no le hago daño a nadie, asi que no le veo la bronca

Entonces ella metió la mano a mi pantalón y empezó a masturbarme

-Yesenia: mira nomas pensé que ibas a estar mas “chiquito” con eso de que eres tan tímido, pensé que era por esto

En eso ella saca mi verga de mi pantalón, y se agacha para meterla a su boca. La ultima que había hecho eso fue lizzy mi prima y había sido ya hace mucho así que fue como la primera vez, de hecho hasta mejor

-Yo: una pregunta estúpida quien la tiene más grande yo o el Herman?

-Yessenia: pues eso sinceramente no me importa, el, creo, pero la tuya sabe mas rica

Entonces se detuvo me dijo

Yesenia: entonces de aquí pa’ donde ¿o así lo vas a dejar?

No había pensado en eso, ni condones había conseguido, entonces salgo de la sala para hablarle a un amigo, este amigo vive solo y conseguí que me prestara su casa y unos condones. Acto seguido nos fuimos a esa casa.

Ya en la casa de mi amigo llegamos a su cuarto que lo bueno estaba limpio y sobre una mesita de noche dos condones y una nota que decía “ya era hora, pensé que eras joto” esto hizo reír a yesenia

-yesenia: que lindo, ¿ósea que eres virgen?

-yo: no, solo que tengo un chingo que no lo hago

-yesenia: pues bueno yo te desempolvo

Entonces me besa, fue un beso húmedo y largo que culmino sobre la cama. Yo esta abajo y ella arriba. Le quite la camisa y le desabroche el sostén dejando a la vista un par de pechos pequeños, comencé a lamer sus pezones y ella movía las caderas es una simulación de ser penetrada. Se desabrocha el pantalón y se lo saca dejando unas pantis de color rosado con blanco y florecitas a lo cual me dio ternura

-Yesenia: oh déjame, soy una niña en mi interior todavía (recuerdo tanto esa frase xD)

Como ella estaba de pie en la cama, la sujete por los tobillos y la tumbe para subirme sobre ella. Me desabroche el pantalón y saque mi verga ya erecta y empecé a restregarla por sobre sus ropa interior. Se notaba como empezaba a mojarse

-Yesenia: ya que te veo bien, Herman la tiene mas grande, pero tu mas gruesa y creo que es lo que importa. Ya ponte el plástico

Empecé a ponerme el condón, ella quería quitarse las pantis pero le dije que se las dejara, que me excitaba verla con ellas puestas, se las hago a un ladito y comienzo a penetrarla, empecé lento y fui subiendo la velocidad, ella soltaba pequeños gemidos y me apretaba por detrás con sus piernas, me recuesto en ella y empiezo a morderle el cuello y ella a rasguñarme la espalda empecé a moverme mas rápido y ella a gritar mas , cambiamos de posición así de cucharita tomándole una pierna

-Yesenia: ahí mi amor, que rico lo haces, síguele así, mas duro

Luego ella me voltea de espaldas y sube arriba de mi, y empieza amontarme mientras se acariciaba los pezones, esa chica era una delicia, luego sentí húmedo en mis piernas, esa chica se había venido

-Yesenia: síguele papito, así mas duro mmm que rico

La puse de perrito y seguía embistiéndola impulsivamente le daba nalgadas, se las deje rojas de tanto que lo hice.

-Yo: yesi, me voy a venir ya

Entonces sentí como salió y el condón se llenaba, quedamos rendidos sobre la cama, yo muy agotado y ella ya se había recuperado, entonces me dice

-Yesenia: ¿si sabes que esto nomas es solo esto verdad? Cada quien sus vidas, aunque no diré que no quiero que se repita. Nomas no te enamores, wey

-Yo: jaja si ya lo se

Nos levantamos, quisimos bañarnos, pero aquí en mi cuidad a cierta hora cancelan el servicio de agua así que no pudimos bañarnos

Ya la lleve a su casa y nos despedimos.

Tuve sexo con ella unas cuantas veces más pero nada fuera de lo común, tal vez haga otro relato con ella, ¿quien sabe?, depende de los comentarios que lea abajo xD

Ojala les haya gustado:)
 

DARK_RYU

Bovino maduro
Registrado
12 Nov 2009
Mensajes
135
Pues ahi 2 2, te faltan mas detalles para poder llevar la imagimacion al limite no escribas tan rapido como coges amigo porque el final es corto....se agradece de todas maneras
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
mmm porque llamar zorra a una chica cuya sexualidad es similar a la de un hombre.
 

alexander-mist

Becerro
Registrado
1 Jul 2009
Mensajes
31
es cierto, muy buen punto de vista, eso mismo pense en el momento de poner de titular el relato, pero no sabia como hacer para que el titulo llamara la atencion
 

SACFA

Baneado :(
Registrado
31 May 2009
Mensajes
17
muy mala imaginacion ese relato no sirve, ademas como le puedes llamar zorra a alguien que esta dando un servicio.
 

drcat

Bovino maduro
Registrado
25 Feb 2009
Mensajes
302
pues, en mi opinion es una tipa fria, igual que el relato, ati de deben apodar "el rapido", pues en lo que se me estaba parando ya habias terminado, en fin.

Calificacion.........: ___4___
 

uchihalogia

Bovino adolescente
Registrado
27 Jun 2010
Mensajes
64
drcat
bovino maduro
pues, en mi opinion es una tipa fria, igual que el relato, ati de deben apodar "el rapido", pues en lo que se me estaba parando ya habias terminado, en fin.

Calificacion.........: ___4__
Opino lo mismo, no por que le guste el sexo quiere decir que es una zorrita o algo parecido, es mas bien algo parecida a nosotros los hombres que tambien nos gusta andar con una y con otra........Calificacion.........: ___2__
 

sinhumorjamon

Bovino maduro
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
163
MUY BIEN, ME GUSTAN LOS COMENTARIOS POR LA SITUACION DE YESENIA: SABIA LO QUE QUERIA.
EL TITULO DEBERIA DE SER ALGO MAS RELACIONADO A LA SEXUALIDAD EN PREPA O LA CIUDAD EN DONDE OCURRIO. EL AÑO.
O DE PERDIDA QUE NOS PASE EL TELEFONO DE YESENIA, DIGO, PARA OFRECERLE EL SERVICIO.
 
Arriba Pie