Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ya toma AC's y aun me da miedo

DrLV

Becerro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
42
Mis mas apreciados compañeros del foro...les cuento que mi novia por motivos de Ovarios Poliquisticos se tuvo que someter a un tratamiento con Anticonceptivos específicamente los de la marca Yazmin...ella estuvo aprensiva a usar AC's cuando empezamos a tener relaciones porque desde chiquita le toco estar bajo estos tratamientos y le daban muchos efectos secundarios por lo cual respete su desicion y estuvimos usando condon durante año y medio...pero toco que usar de nuevo como ya lo mencioné y pues "atascate que hay lodo" vd tons aprovechamos para empezar a tener relaciones sin condon... nos atrevimos hasta la segunda caja y les soy sincero aun me da mucho miedo el asunto y obvio no termino adentro...la ultima vez que tuvimos relaciones lo disfrute mucho pero no pude sacarme de la cabeza el asunto de la seguridad yo se que no faltará el clasico que responda que la abstinecia es la mejor aliada pero quisiera respuesta mas alla de eso...

Experiencias, opiniones, consejos...Seran MUY BIENVENID@S

Saludos!
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Uhmmm,

Pues creo que todo es cuestion de que se te quite la paranoia. Es realmente muy rico cuando un hombre termina dentro. Además si tienen el plus de las pastillitas creo que deberias ser un poquito más seguro.

Aunque claro, ningun metodo es 100% seguro, si quieres tener esa seguridad, sigan usando el condon. Aunque una buena idea sería que esperaran a que su cuerpo se acostumbre otra vez a las pastillas.
 

el_sir

Bovino Milenario
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
1.032
este no puede fallar:
puedes no usar condon los 1ros 10 dias despues de la mestruacion, pasados esos 10 dias ya cuidate por que te sale torta.
y creo que tambien unos dias antes de que vuelva la menstruacion tambien puedes no usar condon.
Asi que tienes que estar muy en comunicacion con tu chava de cuando le termina lo sangrona.
 

Teirinc

Bovino adicto
Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
812
este no puede fallar:
puedes no usar condon los 1ros 10 dias despues de la mestruacion, pasados esos 10 dias ya cuidate por que te sale torta.
y creo que tambien unos dias antes de que vuelva la menstruacion tambien puedes no usar condon.
Asi que tienes que estar muy en comunicacion con tu chava de cuando le termina lo sangrona.
Estoy de acuerdo que la comunicacion es lo mas importante, creo que estaras bien con el ritmo aunado a las pastillas, saludos :vientos:
 

crsvaldivia

Bovino maduro
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
356
Mi pareja y yo hemos usado 3 métodos: pastillas, preservativo y DIU y todos han funcionado bien.
Te comento que ningún método es 100% seguro, pero para que puedas disfrutar plenamente tu relación de paereja debes dejarte ir y olvidar la paranoia, en bien de ti y tu pareja.
Lo que comenta El Sir es buena idea, platica con tu pareja, chequen sus períodos y haz cuentas, normalmemte puedes tener relaciones unos días después de que tu chica haya terminado su periodo, aunado a el método de las pastillas, pues no tienes de qué preocuparte. Pero unos 10 días antes de que vaya comenzar de nuevo no vayas a terrminar dentro, los espermatozoides pueden vivir hasta 6-8 días dentro del cuerpo de la mujer,
Qué te parece si calculas y para esos días en que si te sea posible planeas algo bonito, una cenita ó una salida a bailar y cerrar con broche de oro en un hotelillo chido (o un motelillo de catego... je je) te lo comento porque a lo mejor variarle un poquito puede ser benéfico a tu relación, renueva tu vida sexual y es chido hacerlo en otro lugar distinto a donde siempre.
mucho relax y sobre todo disfrútense.
Saludos y échale ganas, haz sentir bien a tu pareja y verás que lo disfrutarás más.
 

carraskedo

Becerro
Registrado
12 Ago 2008
Mensajes
37
ojo!

este no puede fallar:
puedes no usar condon los 1ros 10 dias despues de la mestruacion, pasados esos 10 dias ya cuidate por que te sale torta.
y creo que tambien unos dias antes de que vuelva la menstruacion tambien puedes no usar condon.
Asi que tienes que estar muy en comunicacion con tu chava de cuando le termina lo sangrona.

Pero eso solo es cuando la chika es 100% regular, si tu chika es irregular has caso omiso de este comentario por ke ps dejaras de comprarte esas chelas domingueras por comprar leches y pañales jajaja.. saludos
 

macemex

Bovino maduro
Registrado
5 Ago 2009
Mensajes
153
los anticonceptivos se tienen q tomar dia a dia y si a tu chava es de las q se les olvida tomarsela ps mejor no te arriesgue
o sigue usando condon, lo q yo aveces ago es empezar un rato sin condon, y ya despues como a los 5 o 10 me lo pongo para acabar dento de ella
 

DrLV

Becerro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
42
los anticonceptivos se tienen q tomar dia a dia y si a tu chava es de las q se les olvida tomarsela ps mejor no te arriesgue
o sigue usando condon, lo q yo aveces ago es empezar un rato sin condon, y ya despues como a los 5 o 10 me lo pongo para acabar dento de ella
Esto suena bonito...creo que es lo que haré para tener esa bonita sensacion de acabar dentro:metal:
 
Arriba Pie