Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ya sabes quen es... y es de produccion nacional

mr death

Becerro
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
48
La figura de Esta mujer.. ess simplemente Hermosa.... Me enantan sus curvas... Graciaas man... se te agradece...!!! :D
 

Rafilla martinez

Bovino adicto
Registrado
10 Jul 2009
Mensajes
751
Que chingona vieja neta que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii haaauuuuuuuuuuuuuu GRACIAS .....saludos desde chihuahua chih.
 

macadicto

Becerro
Registrado
13 May 2009
Mensajes
10
Que enormeeeee tra...bajo y arte estan expuestos en estas fotos y que hermosa figura tienes ROSARIO, gracias por compartir tu belleza... y si alguna vez dedicas algunas fotos, tomame en cuenta, me encantaria estar ahi aunque sea con mi nick... HERMOSA.
Atte. Macadicto
 

frisrael

Bovino maduro
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
447
simplemente... hermosa!! y hasta siento k la palabra hermosa se keda corta, y k mejor aun k la dama certifike este post, exelente aporte compa juancho y esperamos ver mas material de tan linda y exuberante mujer
 

tavoo35

Bovino maduro
Registrado
12 Ago 2009
Mensajes
102
MI QUERIDO JUENCHO ME DA TANTA PENA NO PODER ACEPTAR QUE ESTA CRIATURA DE MUJER SEA ROSARIO ESCOBAR, AQUELLA ESCULTURAL MULATITA QUE SALIA EN LA EPOCA DE LAS PELICULAS DEL CINE MEXICANO DONDE DESNUDARSE ERA LO PRIMORDIAL, NO TENGO NADA EN CONTRA DE ESA EPOCA NI ENCONTRA DE ESTE MONUMENTO QUE TIENE UNAS NALGOTAS BIEN SABROSAS, PERO AQUELLA ROSARIO ESCOBAR FUE DEÑA DE MIS PRIMERAS CHAQUETITAS Y PUES LA VERDAD NO SE PARECE EN NADA....... MIL DISCULPAS MI JUANCHO.
 

xaal

Bovino adolescente
Registrado
3 Dic 2007
Mensajes
62
Hola
Las fotos traen direccion electronica, parece que ahi hay muy buenas fotos
Se aprecia el esfuerzo
Gracias
 

CHOCO-LATOSO

Baneado :(
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
1.782
UY, NENA QUÉ NALGONAS OCASIONES NOS HEMOS VISTO? SOYENCAS NALGAS PRECIOSA. GRACIAS POR EL APORTE.
 

toñocachondo

Becerro
Registrado
10 Feb 2010
Mensajes
43
por el juancho lagarto puso algo de material real amateur no seas cabron y pasa el mail de este viejorron ricas las nalgotas de esta mamasota quiero para que me destruya mi herramienta a puros sentones yo me apunto y no me rajo hay que convencerla de que haga un video de alto impacto para la pupila y deleite de todos los bakunos
 

chriszacary

Becerro
Registrado
7 May 2010
Mensajes
10
Que buenisima estas mi vida, siguenos regalando fotografias o videos de esas deliciosas nalgas
 

mas_perversote

Bovino adicto
Registrado
8 Mar 2009
Mensajes
578
No maaaaaaaaaanches, que hermoso culo tienes esta mujer! Te mando un beso gigante. Eres una riquicura, sigue aportando!
 

trankilo79

Bovino adicto
Registrado
14 Ene 2009
Mensajes
595
Mi amor.. con todo el respeto que podemos expresarte...
permiteme decirte... Q RICAS NALGAS y Q BUEN CULO TIENES...
para comerte toditita
.
 
Arriba Pie