Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ya no se que pasa..:(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registrado
10 Dic 2010
Mensajes
6
no supe si esto iva en consultorio sentimental o aqui.. pues el temas es mas referente a este subforo.. pero si no va aqui por favor reporteno para que lo muevan..:)

Hola, primero que nada.. Gracias por tomarse la molestia de leer..!:)



Ok, pues soy una mujer de 21 años casada resientemente y con una hija hermosa de 2 años..:)

el problema es el siguiente...


pues de novios mi esposo y yo fuimos lo mas pasionales y romanticos.. aun embarazada todo seguia igual :) pero de 1 año y medio para aca la cosa a cambiado.. (yo soy una mujer emm, empalagosa.. requiero mucha atencion de mi pareja) y pues el ultimamente llega muy cansado del trabajo, solo quiere que lo abrase y lo mime.. pero hasta ahi (saben a lo que me refiero..¬¬) y pues la vdd esque yo soy muy.. sexual..?.. no se.. en mi rancho se les dice calenturientos... y no digo que nunca hagamos esas cosas.. pero son como lapsos de semanas o meses.. es raro... duramos como 2 semanas sin nada.:histerica:.. y derrepente es de que a diario duro y dale .. varias veces.. y me encanta.. pero pues despues de unos 3 dias o 1 semana todo vuelve a la rutina de 1 ves por semana o 2 veces por mes o asi.. y yo no entiendo que pasa... No me quejo de como lo hace.. de vdd me satisfase.. pero no se.. me tenia acostumbrada a otra cosa pues.. la vdd esque no estoy gorda o asi (no digo que sea malo estar gorda..¬¬) si no que pues pienso yo que estoy bien.. como para causarle ese tipo de deseos.. fea no soy..:/ ..
llebamos 5 años de relacion y ayer llegue al punto de no poder mas..:(
estando en la regadera haciendo esas cosas se detubo y me dijo.. "ya me canse"..yo no pude hacer otra cosa que ponerme triste y llorar.. no se.. me entro mucho sentimiento.. jaja osea como me dice eso en esos momentos..:/ me senti horrible, solo quise dejarme caer en la regadera y quedarme ahi toda la noche..:( yo se que esta cansado o asi.. pero antes tenia un trabajo de 12 horas en la noche y aun asi llegaba y me daba mi diario.. y hoy.. es como que casi le tengo que rogar..:(

Ya eh ablado con el.. se lo comento aveces en forma de broma o asi.. hasta le e llegado a desir que me conseguire a otro que haga lo que el no hace.. y solo se rie y me dice: "¡andale veras cabrona!".. le eh preguntado mil veces que si aun me ama.. su respuesta es solo un: "si pues..:)".. le eh preguntado si siente lo mismo al hacer "eso" que cuando todabia no tenia a mi hija.. y me dice que si........ hasta eh pensado en la posibilidad de que tenga otra.. pero es imposible.. no tiene tiempo.. si no esta en el trabajo esta conmigo..:/.. y se que me ama.. no se lo siento.. pero jaja ustedes saben.. una mujer necesita sentirse amada y deseada tamb.. jaja no se.. jaja no es posible que me chulen mas otra gente que ni me conose en persona que el..:/ (ya se me salio una lagrima..u,u) ..

Extraño a mi HOMBRE!:(

bueno por lo menos ya me desahogue.. gracias por leer mis babosadas..:).. algun consejo , sugerencia o lo que sea que quieran saber para poder ayudarme con mi relacion.. por aqui estare hechandome mis vueltitas..:)
 

goku24

Baneado :(
Registrado
1 Ene 2006
Mensajes
469
Hola que tal,

mmmm pues leyendo tu post lo unico que podria decirte es que seas un poco paciente con tu esposo ya que en ocasiones nos presiona o estresa el trabajo cosa que esta mal pero desafortudamente asi es, ahora no veo bien que le digas a tu esposo aunque sea broma que te vas a conseguir otro que haga lo que el no hace ya que puedes provocar a que desconfie de ti, talvez tambien lo que te hace falta a lo mejor es trabajar para que te distraigas un poco y te canses y te fastidies, bueno como dije al principio se paciente, y recuerda que no siempre el hombre debe de tomar la iniciativa trata no se provocarlo y excitarlo pero bueno suerte y que se mejore tu situacion,

Saludos.
 

Compuceler

Baneado :(
Registrado
19 Nov 2010
Mensajes
95
lo que te pasa es absolutamete normal lo que te sugiero es lo siguiente

primero no busques alguien mas para satisfacerte... ya que solo provocaras que tu matrimonio se vaya al caño...

segundo busca nuevos ... digamos nuevas cosas que reanimen el apetito sexual.. algo asi como hacerlo en algun lugar donde antes habian querido y no han podido... en alguna playa... comprate el kamasutra ... etc... algo que cambie la rutina de tu arriba yo abajo ;)

tercero si todo esto no funciona... siempre hay que buscar ayuda psicologica, no es por que estemos locos lucas,... es mas bien por que todos la necesitamos en una escala diferente pero siempre nos cae bien al menos desahogarnos con otra persona ;)
 

PoliByus

Baneado :(
Registrado
2 Jul 2009
Mensajes
233
Dale tiempo, dale tiempo, no lo presiones no ves que llega cansado todos los días del trabajo....
 

erick meneses

Baneado :(
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
302
Wow!!!!!!!!!!!!! para empezar no dices la edad de tu (pareja), ahora fuera de todo eso, el problema no es que tu seas una persona que le guste tener a su hombre todo el tiempo arriba de ti, el problema que tienes es que tu ya tienes un patron de conducata sexual asi el, pues a veces nosotros los hombres no gastamos todo la energia en el trabajo, aun que me quedan muchas dudas pues tu eres muy joven y recuerda que una mujer joven puede llegar a tener mas de 10 orgasmos, con esto no quiero decir que dejes de buscar la manera de atraer a tu pareja sexualmente, pues tu tambien puedes ver la forma de como darte auto placer pues es una de las ventajas que todos los humanos llegamos a tener, no te vuelvas dependiente de el ACLARO no quiero decir que lo engañes solo que tu puedes buscar la forma de como poder relajarte en esos dias que andas como diablita buscando el baston!!!! jejeje.... Ahora ten en cuenta que un hombre a veces podemos decir que amamos a nuestras mujeres tales como son y que no nos importa si bajaron de peso si subieron pues para nosotros lo vemos normal pero ese tipo de cosas el subconciente las guarda entonces cuando vemos algo que no esta en su lugar enseguida el subconciente trabaja y nos llega un vago recuerdo, si en este caso tu vez algo que que no esta bien de ti creo que no de vez esperar a que tu esposo te lo diga, y ten encuenta que tienes 2 años tu bb pues aun da un poco de guerra en las noches bueno eso creo pues no tengo hijos..... te recomiendo que que hables con el como amiga no como esposa, y explicale tu como te sientes y cuales son tus dudas pues el sabras entenderte y te dara sus razones, por que a la edad que tienes yo no me bajaria de mi esposa y menos a esa edad..............saludos....como siempre todoma lo bueno y lo malo no le hagas caso..............
 

Nomar91

Becerro
Registrado
27 Jun 2009
Mensajes
22
si amiga, todos los arnalaes que comentaron antes, tienen toda la razon, nunca, por ningun motivo, le digas que lo vas a cambiar, mi novia a veces me lo dice, y en vez de mejorar las cosas, las empeora... ya he hablado con ella para que no lo haga, y ya me entendio.. jejeje... y por otro lado, hay veces que uno como hombre padece cierta deficiencia sexual, por las mismas presiones, y nerivios que ocasiona la voda diaria... yo te recomiendo, que vayas a una tienda naturista, y le compres BEDASEK-XO o algunas capsulas con Ginseng, eso estimula la libido del hombre, tambien la de las mujeres... y naturalmente, provocara que tu marido sienta deseos de.... cuchiplanchiar.... ademas de brindarle una pekeña adudita!!! que no cae nada mal!!
algo asi me sucedia a mi. y eso vino a salvar mi relacion!
 
Registrado
10 Dic 2010
Mensajes
6
Wow!!!!!!!!!!!!! para empezar no dices la edad de tu (pareja), ahora fuera de todo eso, el problema no es que tu seas una persona que le guste tener a su hombre todo el tiempo arriba de ti, el problema que tienes es que tu ya tienes un patron de conducata sexual asi el, pues a veces nosotros los hombres no gastamos todo la energia en el trabajo, aun que me quedan muchas dudas pues tu eres muy joven y recuerda que una mujer joven puede llegar a tener mas de 10 orgasmos, con esto no quiero decir que dejes de buscar la manera de atraer a tu pareja sexualmente, pues tu tambien puedes ver la forma de como darte auto placer pues es una de las ventajas que todos los humanos llegamos a tener, no te vuelvas dependiente de el ACLARO no quiero decir que lo engañes solo que tu puedes buscar la forma de como poder relajarte en esos dias que andas como diablita buscando el baston!!!! jejeje.... Ahora ten en cuenta que un hombre a veces podemos decir que amamos a nuestras mujeres tales como son y que no nos importa si bajaron de peso si subieron pues para nosotros lo vemos normal pero ese tipo de cosas el subconciente las guarda entonces cuando vemos algo que no esta en su lugar enseguida el subconciente trabaja y nos llega un vago recuerdo, si en este caso tu vez algo que que no esta bien de ti creo que no de vez esperar a que tu esposo te lo diga, y ten encuenta que tienes 2 años tu bb pues aun da un poco de guerra en las noches bueno eso creo pues no tengo hijos..... te recomiendo que que hables con el como amiga no como esposa, y explicale tu como te sientes y cuales son tus dudas pues el sabras entenderte y te dara sus razones, por que a la edad que tienes yo no me bajaria de mi esposa y menos a esa edad..............saludos....como siempre todoma lo bueno y lo malo no le hagas caso..............

mi esposo tiene casi 22.. :/ y eso de darme auto placer la vdd no es lo mio.. creeme que lo e intentado..:oops: simplemente no es lo mismo... y pues si mi hija esta en la edad de la trabesura.. peero.. en las noches cae como roca..:) y eso de que le explique las cosas como amiga.. ya lo hise y el no se.. o se rie, o me dice ya pues ya.. y me empiesa abesar o asi.. y si la vdd a como estaba a mis 17.. pues obvio si mi cuerpo a cambiado.. pero pues no estoy "mal".. osea tengo lo mio..:/ (para darles una idea.. de camiseta uso chica o mediana, y de pantalon talla 8 o 9..:/)

por ahi alguien mas me dijo que un hombre no siempre debe tomar la iniciativa.. y pues les dire que de 10 encuentros.. yo proboque 9..¬¬..
y pues otras actividades aparte de las de una ama de casa..??.. barro, trapeo, limpio, cosino, cuido a mi hija de 2 años (que es un torbellino que ya me saco 5 canas..xD) y aparte voy al gym.. y si ahorita estoy buscando trabajo..:)

y pues eso de las bromas entre nosotros es algo de siempre.. el siempre me amenasa con dejarme por una werita.. y pues yo a el lo amendazo con dejarlo por un negro.. yo se que lo que el me dice es juego al igual que el sabe que lo que yo digo tamb..:)
 
Registrado
10 Dic 2010
Mensajes
6
si amiga, todos los arnalaes que comentaron antes, tienen toda la razon, nunca, por ningun motivo, le digas que lo vas a cambiar, mi novia a veces me lo dice, y en vez de mejorar las cosas, las empeora... ya he hablado con ella para que no lo haga, y ya me entendio.. jejeje... y por otro lado, hay veces que uno como hombre padece cierta deficiencia sexual, por las mismas presiones, y nerivios que ocasiona la voda diaria... yo te recomiendo, que vayas a una tienda naturista, y le compres BEDASEK-XO o algunas capsulas con Ginseng, eso estimula la libido del hombre, tambien la de las mujeres... y naturalmente, provocara que tu marido sienta deseos de.... cuchiplanchiar.... ademas de brindarle una pekeña adudita!!! que no cae nada mal!!
algo asi me sucedia a mi. y eso vino a salvar mi relacion!

deficiencia sexual..:O.. sera.. gracias por la info..:)
 

ATF200

Bovino adolescente
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
71
yo estoy en la misma situcacion que tu tengo que rogarle aq mi esposa para tener una noche de pasion. no fumo, no tomo la trato bien le cumplo sus caprichos pero aun asi nada en ocaciones se enoja por ser tan incistente, no quiero buscar por fuera por que ya lo tengo en casa. o no se si quiera que la trate todo lo contrario pero en fin ....
 
Registrado
10 Dic 2010
Mensajes
6
yo estoy en la misma situcacion que tu tengo que rogarle aq mi esposa para tener una noche de pasion. no fumo, no tomo la trato bien le cumplo sus caprichos pero aun asi nada en ocaciones se enoja por ser tan incistente, no quiero buscar por fuera por que ya lo tengo en casa. o no se si quiera que la trate todo lo contrario pero en fin ....


ahora que lo mencionas.. mi esposo tampoco fuma, ni toma.. y cuando le insisto tamb se molesta..:/.. le e preguntado que si quere que vuelva a ser la niña que solo se tiraba a la cama y se dejaba querer.. y solo se rie..:/.. que les pasa..:/
 

VJESUS

Becerro
Registrado
14 Sep 2008
Mensajes
12
Rayos, lo mismo me pasa, se siente feo que estes con la calentura y te digan que tiene sueño. Pues creo que tu tienes la solucion y es exactamente la que yo busque. Yo he hecho lo mismo, hablar con mi pareja, entretenerme en otra cosa, yo trabajo, y tampoco estoy tan mal y ni trabajo mal. Jejej creo que somos diferentes. Suerte y tu sabes muy bien que hacer no le des mucha vueltas solo hazlo.
 

KAESAR3

Becerro
Registrado
9 Ago 2007
Mensajes
46
RUTINA...

Pura y simple rutina...

Esos son los sintomas de la rutina, sorprendelo con la batita sexy(nueva por cierto, no la misma de siempre), con la lenceria de encaje, con los tacones rojo pasion, Cambiale al perfume, Bailale, se diferente a los que ya eres, reinventate practicamente, uno se aburre de lo mismo, las mismas pocisiones, el mismo mete y saca, las mismas nalg... los mismo senos pero cuando le das un toque diferente todo cambia, mi primer consejo en esta seccion asi que espero te sirva, Saludos y cuenta que paso.
 

aaamaster

Becerro
Registrado
23 Oct 2010
Mensajes
24
Suenas una muejr emprendedora.....no te dramatices y hablalo con el! son una pareja juntos podran hacerlo....quizas todo se resuma a estress hay un factor comun ve q le afecta esos meses y q te lo comuniq...si esta estresado ps masajitos...sigue erotica ...comunicate! q estes mas gordita o lo q sea no es por falta de deseo o no te daria lo tuyo a diario en esos lapsos xD haganse sexo oral hasta satisfaccerse... si se le canso la boca q use el pene si se le canso q use los dedos y luego el ciclo.... no nacimos aprendidos y q rico aprender con quien amas las mas deliciosas practicas .... FELICITACIONES!!!!!! disfruta tu vida sexual y haz q tu hombre aprenda tambien...comuniquense esa es la base...cualquier ayuda psicologica espera todo eso ayuda en lo comun...pero nada se compara con la comunicacion con la unica persona q acompaña cada paso de tu vida junto a la cual amas a la hermosa niña (suena a mentira por no saber nada de ella mas q su edad y su fogosa madre jeje pero quien no puede ser hermosa con tanto amor?) mas q suerte te deseo orgasmos see you!
 

ftamango

Bovino adolescente
Registrado
18 Feb 2009
Mensajes
86
no supe si esto iva en consultorio sentimental o aqui.. pues el temas es mas referente a este subforo.. pero si no va aqui por favor reporteno para que lo muevan..:)

Hola, primero que nada.. Gracias por tomarse la molestia de leer..!:)



Ok, pues soy una mujer de 21 años casada resientemente y con una hija hermosa de 2 años..:)

el problema es el siguiente...


pues de novios mi esposo y yo fuimos lo mas pasionales y romanticos.. aun embarazada todo seguia igual :) pero de 1 año y medio para aca la cosa a cambiado.. (yo soy una mujer emm, empalagosa.. requiero mucha atencion de mi pareja) y pues el ultimamente llega muy cansado del trabajo, solo quiere que lo abrase y lo mime.. pero hasta ahi (saben a lo que me refiero..¬¬) y pues la vdd esque yo soy muy.. sexual..?.. no se.. en mi rancho se les dice calenturientos... y no digo que nunca hagamos esas cosas.. pero son como lapsos de semanas o meses.. es raro... duramos como 2 semanas sin nada.:histerica:.. y derrepente es de que a diario duro y dale .. varias veces.. y me encanta.. pero pues despues de unos 3 dias o 1 semana todo vuelve a la rutina de 1 ves por semana o 2 veces por mes o asi.. y yo no entiendo que pasa... No me quejo de como lo hace.. de vdd me satisfase.. pero no se.. me tenia acostumbrada a otra cosa pues.. la vdd esque no estoy gorda o asi (no digo que sea malo estar gorda..¬¬) si no que pues pienso yo que estoy bien.. como para causarle ese tipo de deseos.. fea no soy..:/ ..
llebamos 5 años de relacion y ayer llegue al punto de no poder mas..:(
estando en la regadera haciendo esas cosas se detubo y me dijo.. "ya me canse"..yo no pude hacer otra cosa que ponerme triste y llorar.. no se.. me entro mucho sentimiento.. jaja osea como me dice eso en esos momentos..:/ me senti horrible, solo quise dejarme caer en la regadera y quedarme ahi toda la noche..:( yo se que esta cansado o asi.. pero antes tenia un trabajo de 12 horas en la noche y aun asi llegaba y me daba mi diario.. y hoy.. es como que casi le tengo que rogar..:(

Ya eh ablado con el.. se lo comento aveces en forma de broma o asi.. hasta le e llegado a desir que me conseguire a otro que haga lo que el no hace.. y solo se rie y me dice: "¡andale veras cabrona!".. le eh preguntado mil veces que si aun me ama.. su respuesta es solo un: "si pues..:)".. le eh preguntado si siente lo mismo al hacer "eso" que cuando todabia no tenia a mi hija.. y me dice que si........ hasta eh pensado en la posibilidad de que tenga otra.. pero es imposible.. no tiene tiempo.. si no esta en el trabajo esta conmigo..:/.. y se que me ama.. no se lo siento.. pero jaja ustedes saben.. una mujer necesita sentirse amada y deseada tamb.. jaja no se.. jaja no es posible que me chulen mas otra gente que ni me conose en persona que el..:/ (ya se me salio una lagrima..u,u) ..

Extraño a mi HOMBRE!:(

bueno por lo menos ya me desahogue.. gracias por leer mis babosadas..:).. algun consejo , sugerencia o lo que sea que quieran saber para poder ayudarme con mi relacion.. por aqui estare hechandome mis vueltitas..:)
hola, pues yo te recomiendo que salgan de la rutina, si habitualmente son muy cursis a la hora de la cama, comienza por hacer cosas diferentes, hagan cosas divertidas y pervertidas, o simplemente en la noche que llegue a su casa y si ti hijita esta dormida sirvele la cena encueros o algo asi, muchas veces la adrenalina de hacer cosas prohibidas lo hace mucho mas placentero, ahora que si ni asis e aliviana tu macho pues mejor visiten a un medico para que le resete alguans vitaminas o vigorizantes, por ahi dicen que todas las mujer lleban una dama y una prostituta dentro, analiza cada vez y decide cual de ellas deb entrar en acción, luego nos cuentas como te fue!!!!
besitos bye!!
 

lujin

Baneado :(
Registrado
4 Feb 2008
Mensajes
892
y no te has puesto a pensar que tal vez no eres tú?....
 

ayijad freskin

Bovino adicto
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
630
y no te has puesto a pensar que tal vez no eres tú?....
pues mira suele pasar que en la vida en pareja llega una etapa en la quye el deseo sexual cambia, y no solo eso sino las atenciones, el tiempo dedicado, las platicas, a veces para bien a veces para mal en tu caso como mujer piensas que eres tu y que ya no estas buena pero te has puesto a pensar lo que te pregunto lujin? sabes que esta pasando en su trabajo? osea van a dar aguinaldos, problemas con compañeros, cambio de jerarquias o mas.. o sabes si está deprimido? ya no come o come mucho mas, cambio de fisico de el, se intereza todavia en sus distracciones anteriores ademas de ti osea fut bares o lo que hacia cuando se conocian pero no vivian juntos?, pueden ser muchas causas incluso hasta que le afecte la temporada en el libido pero pues si a las primeras de cambio no van a aguantar pues esta kbron,....
bueno te recomiendo que hables con el y le digas que es una platica muy seria y en serio, nada de bromitas y tonitos juguetones, que es algo muy importante para ti que de hecho es tu prioridad numero uno en este momento yle expones tus cartas sobre la mesa y que te esta creando un serio conflicto que no es algo ala lijera...y lleguen a un buen acuerdo porque no vas a exigir vas a negociar y tambien a investigar el por que de el cambio, por lo general los hombres somos bastante reacios a soltar la sopa asi que dejalo descansar unos dos o tres dias y vuelves a insistir...
Por ultimo ponte a pensar que probablemete el es men os sexual que tu y llego al momento en el que simplemente ya no te puede llevar el paso y que no sea nada de lo anterior y pues a negociar , tambien te puedes dar tu placer si no te gusta sola has plan con maña dile que tu tienes ganas y que si no le importa porque el no kiere y te empiezas a dar al aldo de el agarrra su mano o acacicia alguna parte de su cuerpo no se, a mi me pasa parecido pero soy yo el que no doy tregua y es simplemente que mi pareja es menos sexual que yo simplemente y lo hemos hablado y solucionado de la forma en que los 2 salimos contentos.....
espero y te sirva mi experiencia
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Pues si tu esposo dice q no pasa nada, todo bien, de seguro es la verdad, los hombres solemos hablar mas directamente d los problemas, sin rodeos. Así q con esta premisa tmbn cuestiónale de su actitud hacia ti, a lo mejor inconcientemente hace q te sientas un poco abandonada sexualmente, pero siempre el diálogo será la mejor opción, creo q son muy jóvenes para q la rutina o el hastío sean factor, eso dejalo a los 40 años jejeje Dile q extrañas las sesiones de sexo y tal vez obtengas una respuesta clara y directa del xq ha bajado su cachondería, si es x trabajo o cansancio hay muchas soluciones al respecto, espero q tu relación mejore, avísanos porfa para no estar con el pendiente XD
P.D. Estaría bien q pusieras unas fotos tuyas para ver como estás, así te podríamos ayudar mejor jajajajaa es broma
Suerte amiga!! =^_^=
 

kendi

Bovino maduro
Registrado
17 Abr 2009
Mensajes
393
pues no lo se...cuando yo estaba con mi ex...el siempre me decia que no importa cuanto el trabaje, el siempre me va a llenar en la vida sexual...no viviamos juntos ni nada solo me hiba a ver en las noches...mirabamos las novelas :p y pues haciamos la tarea jejejeje


la comunicacion es fundamental aqui, yo que tu lo hablaba, ya no eres una chiquilla, ya vives con el como pareja y creo que deberias de decircelo abiertamente. minimo una vez por noche estaria bien, no lo crees? creo que no pedimos mucho oh ya de plano dile que te compre un vibrador jojojojo haber si te lo trae para navidad xD :)


suerte ;)
 

Israel07

Becerro
Registrado
14 May 2009
Mensajes
32
Mira, es normal que la cosa cambie un poco con el tiempo, y eso no significa que ya no le gustes o que tenga otra por alli, a nosotros los hombres tambien nos cambia el stress y a veces solo queremos descansar, solo dile que lo comprendes que se sienta cansado probablemente ahora con familia ya no duerma bien en la noche por el bb o trabaje mas para traer la plata a casa, solo hay que acostumbrarse a los cambios normales en el matrimonio.
Al final no solo la frecuencia del sexo es lo que define una buena relacion, es mas importante la comunicacion y una cierta dosis de sexo......
No se porque no soy un chico normal jajajajaja parezco la hija de ludovico peluche
 

kuinos

Becerro
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
31
pues mira yo digo que lo que tienes que acer es lo que aca en mi chiapas se conoce como: SI VAS A COMER POLLO POR LO MENOS AS UN BUFFET!!!!! que quiero decir con esto a veces la rutina cansa o se vuelve muy tediosa. entonces que aras??? cambia todo si lo acian solo en la cama.. vayan ala sala... el piso... la cocina... el baño... donde se te llegue a acurrir. y lo otro digo al amenos ami ver a una mujer con ropa muy sexi y chikita puff me levanta por que me levanta y reparto porque reparto asi que cambia un poco las poses, la vestimenta, unos aceititos de esos comestibles y veras que tendras al mismo de antes y si asi no aki estoy yo jajajaja ciao ojala y arregles tu bronca
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie