Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ya no........ Por el momento.......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sayonara

Baneado :(
Registrado
27 May 2012
Mensajes
159
Hola... Eh venido a compartirles mi ultimo relato... Y digo ultimo por que asi es... Por ciertos motivos ya no me dan ganas de compartir mas... Espero que les hayan gustado tanto como a mi escribirlos... Amo escribir, amo recordar, amo sentirme amada, amo ser correspondida, se que no necesito de nada mas... Se que soy retroalimentada de tantas formas... Mis relatos no son sobre sexo... yo no eh cogido con mi novio, yo no eh follado con el... Mis relatos son de pasion... yo no cojo, yo no follo... YO HAGO EL AMOR CON MI NOVIO y eso... Eso es dificil de explicar sin palabras soeces o vulgares en los que ultimamente se ha convertido este placer... Que pena... Que decepcion... Gracias por su paciencia... Gracias a los que se tomaron el tiempo de comentar, de hacerme criticas... Espero por lo menos haberles hecho llegar un poquito de lo que siento al escribirlo... No fue nada mas con la intencion de que algunos se masturbaran, en ellos puse parte de mi corazon... Si... Ahora pueden tacharme de cursi, De sangrona, de lo que quieran... No me despido del foro, ni de la pagina, porque eh encontrado esparcimiento en ella... Asi que a los que eh agregado de amigos, por aqui me tienen y les repito, si me respetan, no duden que yo los respetare a ustedes... El respeto al derecho ajeno... Es la paz... Hasta otra... Les dejo el ultimo relato...

El tintineo de los platos sobre la mesa , la conversacion de mis hermanas con mi papà… Las risas que secundaban sus charlas, la musica de fondo, los balbuceos de mi sobrinita… Todo, todo estaba en su sitio… Menos mi mente… Ella, estaba en otro sitio junto con mis pensamientos… Me limitaba a dar pequeños bocados hasta terminar mi plato y recogerlo para llevarlo al fregadero, Me preguntaron si estaba bien… Mentì, les dije que solo estaba cansada, que habia sido un dìa muy “extraño”… Pero con un poco de descanso bastaria; les desee las buenas noches a todos y me encerre en mi habitaciòn…

El parpadeo del cursor en mi monitor se volvia constante, esperando por el siguiente mensaje inbox de mi novio… El clasico escribiendo se volvia eterno, y cambiaba por fin por las palabras labradas de mi niño… Yo sonreia contenta cuando estos me llegaban, le respondia con la misma intencion de una mujer enamorada, aparecia la “flechita” de “leido” y nuevamente la leyenda de que estaba proxima mi respuesta… Toco el tema, solo esboce una sonrisa… Me dispuse a escribir…

Fue una tarde muy hermosa… Como todas las que paso a tu lado, todo lo que paso tengo que aceptar fue emocionante, delicioso, rico… Pero nunca mas… ¿De acuerdo?... Ya no mas…” respondiendo despues con un “OK…”


Eran mas de las 10 de la noche y mi mente regreso unas 5 horas atrás….



Llegamos justo a la hora que habiamos calculado… Aquel parque ***** hermoso esa tarde, el cielo despejado, el lago artificial con sus patos nadando en sus turbias aguas, las refrescantes sombras de los arboles, el delicioso viento que nos acariciaba la cara… Sin duda, un paseo por el parque ecologico fue una excelente idea para pasar la tarde con mi amado… Sacamos una botella de agua y la compartimos, el me miraba tiernamente mientras bebia un poco de esa agua mientras me decia lo hermosa que me veìa… Esta vez voy a describirme, soy “rubia” por asi decirlo… Mido 1.56 aprox. Soy de tez blanca, busto grande y cintura mediana, ojos de color azul y labios delgados … Esa tarde elegi una blusa amarilla de botones al frente escotada que mostraba generosamente parte de mis senos, mis eternos jeans ajustados y sandalias de color beige… Para que hiciera juego, lleve un sujetador del mismo color que mi blusa, sujetador que levantaba mi busto haciendolo ver un poco mas grande, a mi paso, notaba como algunos hombres se me quedaban mirando, al parecer mi novio se daba cuenta por que me cambiaba de lado de la acera y me tomaba del talle como protegiendome… Lo adoro….
Al poco rato de estar sentados bajo la sombra de un pino, el tiempo fue cambiando, lentamente el cielo se cubria de nubes dando claros indicios que lloveria, previmos todo, menos lluvia… Asi que pensamos tristemente que esa salida tendria que cambiar de locacion… La verdad ese sitio me habia gustado… Antes de levantarnos lo abrace, y me fundi en un beso con el… Por inercia o no se porque, empece a jugar con los botones de su camisa hasta desabotonar uno, pudiendo con esto meter mi mano a su pecho y acariciar un poco su cuello… En respuesta, el tomo con una mano uno de mis senos por encima de mi blusa y lo empezo a estimular… Me excite en ese momento… Pero recorde donde estabamos, sin embargo por unos instantes no pude deternele, queria hacerlo… Pero tambien queria que continuara… Al final, tome su mano, justo cuando intentaba meterla por encima de mi escote, le sonrei y solo atine a decirle “aquí no”, me sonrio y me dijo que estaba bien, me levanto, me abrazo por la cintura y me volvio a besar… Sinceramente en ese momento, yo ya estaba mojandome… Por eso decidi que era mejor movernos y caminar un poco; Pude notar en su abrazo que el tambien se habia “emocionado” (obvio), senti toda su virilidad en mi vientre y solo me limite a sonreirle picaramente… En ese momento creo que no tenia control sobre lo que decia, pero le dije que “como me gustaria consentir a su amiguito travieso” y me sonrio de manera picara, esperamos un poco a que se le bajara su ereccion y no pasara vergüenza con las personas que nos toparamos…

Caminabamos a la par, uno abrazado a la cintura de la otra con paso lento, planeando a donde podriamos ir para “desquitarnos” un poquito… Su casa o la mia quedaban algo retiradas y a lo mejor nos ganaba la lluvia, y al sabernos en un lugar grande y mas o menos concurrido no nos quedo de otra mas que la resignacion… O al menos eso creiamos los dos… Porque a nuestro paso,nos encontramos con los baños de el lugar… El me miro de forma pìcara y con la mirada me señalo ese lugar, yo solo me ruborice y le respondi con un “estas loco”… Me solto y fue al baño de hombres , pero no ah hacer sus necesidades… Volvio y me dijo que alli no, porque estaban sucios, entendi bien en el momento lo que pretendia; lejos de otra cosa, cuando me di cuenta yo estaba en los baños de mujeres haciendo lo mismo, investigando si podriamos usar ese refugio como “nuestro refugio”… No habia nadie y estaban limpios, solo me asome por la puerta y le llame, el miro en varias direcciones y corriendo, me tomo por la cintura y nos encerramos en el ultimo cubiculo del lugar…

Sin hacer mucho ruido y cerrando la puerta de nuestra improvisada habitacion aumentamos la intensidad de nuestros besos… con una mano, abrio por completo mi blusa, bajo mi sosten, y saco mis senos, estimulaba uno de mis pezones con dos dedos y yo ahogaba mis gemidos, bajo la cabeza y se llevo uno de mis rosaditos pezones a la boca y empezo a juguetar con su lengua con el, metio su mano por encima de mi pantalon y de mi bikini hasta llegar a mi clitoris y me dijo mientras lamia uno de mis pechos “imagina que le hago esto a lo que tengo en la mano”, acto seguido empezo a mover su lengua por mi pezon, alrededor de la aureola, le daba mordidas ricas y lo succionaba… Yo estaba en otro plano, disfrutaba de ese momento, olvidando por breve el lugar en donde estabamos… como siempre me pasa, no pude evitar mojarme mas, al grado de sentir como mis liquidos escurrian sobre su manita que para ese momento ya tenia un dedo metido en mi vagina…

Ese espacio no daba para mas, mas sin embargo, yo ya estaba en una posicion bastante incomoda, haciendole sexo oral a mi niño… Metia en mi boca todo su pene y lo sacaba con frenesì, hambrienta de el, chupaba su glande lentamente, acariciaba sus testiculos, apretaba sus nalgas, ver su cara es riquisimo… Verlo disfrutar, verlo adquirir un color rojo de pasion hace que me encienda y disfrute de ese momento… No emitia ningun sonido para evitar sospechas… De ves en cuando llevaba una de mis manos a mi sexo y me masturbaba, o la subia y acariciaba mis pecho… Ya lo deseaba ¡Ya queria sentirlo dentro de mi!
De pronto… alguien entro… yo me incorpore y le dije que se hiciese para atrás, el subio su mochila al tanque de agua y yo me puse en frente de la puerta cubriendo con mis pies los suyos, al parecer afortunadamente no se dieron cuenta de el, sin embargo, esa persona recien llegada, quiso entrar en nuestro cubiculo, pero en el acto respondi con un “esta ocupado”, mi niño aguanto la respiracion y pude escuchar como esa persona se alejaba y abria otro cubiculo para hacer sus necesidades, asi permanecimos un rato… yo con el pantalon y el bikini en el suelo y el con el pantalon a medio trasero, con su pene restregado arriba de mis nalgas… podia sentir su humedad, sus palpitaciones, su tamaño, yo queria voltearme y seguir chupandosela, pero me quede petrificada por nuestra incomoda invitada… El tomo mi cintura y empezo a jugar con su miembro por entre mis nalgas, lo le dije que no con la cabeza, pero el me sonriò, ¡Lo queria sentir adentro de mi lo admito!, pero el miedo me estaba ganando… ¡¿Cómo habia podido llegar hasta aquí?! Pensè… Antes por mi cabeza no pasaba siquiera tener relaciones… Y ahora estoy aquí en un cuarto de baño expuesta a que nos atrapen haciendo el amor… ¡Pensar en las consecuencias! Si nos llevan a la carcel por “faltas a la moral” ¡O por algo!... Mis latidos iban en aumento… Cuando escuchamos los pasos de esta persona que se aproximaban a la entrada, la cruzaban y se iban perdiendo poco a poco en la lejania… Pudimos respirar tranquios… Lleve mis manos a mi panty y a mi pantalon para querermelos subir, pero el me detuvo… me beso en el cuello,bajo sus labios a mi espalda, llego a mi zona lumbar y me dio la vuelta para recargarme en el tanque de agua, cuando voltee a verlo, el habia sacado un condon de su mochila y ya se lo habia puesto, le dije que parara… Pero por dentro me emocione mucho de saberlo dentro de mi… El me dijo si realmente queria que parara y se quedo quieto, yo dude por unos minutos… Pero sin mas, hice mi cuerpo para atrás logrando atrapar a su pene con mi vagina, estaba tan lubricada que me habia penetrado a la primera, senti el grosor y el tamaño de su miembro hasta adentro de mi y tuve que ahogar un gemido, uno de esos gemidos que si no lo hubiera dejado morir en la garganta hubiese sido uno de los mas deliciosos que haya hecho antes… El continuo con su faena… Metia y sacaba su pene de mi mojada vagina que ya chasqueaba de lo excitada que estaba… Mis senos se bamboleaban por encima de mi sosten al ritmo de sus embestidas, en cada una de ellas yo apretaba los dientes para evitar gemir… ¡Que delicioso lo estabamos haciendo! Abria la boca grande evitando a toda costa gritar de placer y veia de vez en cuando a mi amado apretar los labios… No sabia a que hora ibamos a terminar, pero senti que ya nos habiamos tardado mucho, sin embargo lo estaba disfrutando, el lugar se estaba impregnando de un delicioso olor a sexo y a latex, tambien se dio cuenta y me dijo que era mejor terminar pronto, yo solo asenti co la cabeza y no dije mas, me deje llevar… Tras un par de minutos mas, me dijo que estaba a punto de eyacular… Y le dije que yo tambien me estaba por venir… senti como su pene palpitaba dentro de mi, entendiendo que ya se habia venido, al poco momento despues, senti esa deliciosa sencacion en la columna llegando a mi vagina y sin poder mas, explote… Fue un orgasmo delicioso, no pude evitar soltar un gemido tenue y senti como las piernas me flaquearon por breves instantes… El saco su pene de mi entrada y enrollo el condon, metiendolo en una bolsa pequeña diciendo que era mejor que nos lo llevaramos por si acaso…
Me beso con tanta pasion, con tanto amor, que no pude mas que corresponderle… tome ahora si mi pantaleta y mi pantalon y los subi, tome mis pechos y baje el sosten para cubrirme… Abotone mi blusa mientras el se acomodaba el pantalon y me sonreia…
Abri la puerta poco a poco y Sali yo primero, no habia nadie; asome mi cabeza a fuera de los baños y comprobe que no habia nadie, le di la orden a mi novio de salir y ya afuera, juntos nos hechamos a correr… Pasamos a lado de un contenedor de basura y aprovecho para tirar el preservativo usado… Le sonrei, me sonrio, me beso, lo bese… y juntos, nos fuimos diciendo tonteria y media y riendo de ellas…

Mire el reloj… 11:30 de la noche… Y el seguia escribiendome… Diciendo que respetaba mi decisión… y mi decision era precisamente, no volverlo a hacer en un lugar publico con el riesgo de que nos encuentren y eso nos cause problemas… Recorde a mi familia y me dije para mis adentros… “Me matan si se enteran” y tambien pensaba en lo mucho que eh cambiado de una fecha para otra… Me despedi de el y con un TE AMO… di por finalizada la conversacion no sin antes recordale…
Que por el momento… En lugares asi… Ya no… No de nuevo… O tal vez........


Gracias a todos... :)
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
Hola Amiga, me gusta como hiciste cada uno de tus relatos, como nos detallaste las situaciones vividas y sobre todo, esa atmosfera de amor y romanticismo con la que los escribiste, pues aunque ciertas situaciones eran para estar con la adrenalina a tope y no pensar más que en ese momento, el amor que nos cuentas hacia tu novio siempre estuvo presente. Te deseo lo mejor, te mando un beso y ojalá sigas escribiendo para darle continuidad a esta linda historia de amor y aventuras que nos haz contado.
 

aldo316

Becerro
Registrado
12 Mar 2008
Mensajes
13
Hola Amiga, muy buen relato pero aun mas te felicito por ser una mujer que realmente hace el amor con su pareja y no solo tienen sexo, es una pena, que algunos usuarios no aprecien ala redacción que nos ofreces, y mas aun el hecho de que expresas tus emociones y experiencias, ojala existieran mas mujeres, que realmente dijeran hice el amor con mi pareja y siempre lo disfruto, y no solo tener sexo por tenerlo, en mi muy humilde opinión no deberías dejar de escribir, si algunos no entanden tu manera de expresarte eso no es motivo para que dejes, de hacerlo, pero también es muy cierto que tomaste una decisión, y al menos yo la respeto y te deseo lo mejor y que sigas teniendo una excelente vida y continúes con esa forma de pensar.

Saludos!!!
Hasta pronto Amiga
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
Es realmente admirable la forma en la que escribes, en cada frases estan los recuerdos que viviste y te entregas en plasmarlos, en transmitirlos, demostrar que el sexo no es solo coger coger y despues coger, que tambien se involucran sentimientos hacia la otra persona. Y haces bien en exigir respeto, en esta pagina hay espacio para todo, pero tambien uno tiene que estar consciente de donde esta y lo que hace, y no lo digo por ti compañera, sino por los usuarios que no se ubican, que si les gustan los relatos donde solo meten sacan y se van, hay muchisimos post donde pueden soltarse con sus comentarios, es una pena que existan usuarios asi, que no sepan establecer limites y todo se les haga morboso etc. yo te animo a que sigas escribiendo con la misma pasion que lo has estado haciendo, animo y suerte
 

yami001

Becerro
Registrado
18 Ago 2012
Mensajes
9
Lastima compañera, en verdad relatas muy bien y tienes un toque que te hace sentir cada palabra que escribes, me gusta la pasion con que plasmas tus relatos, en verdad que mala onda que no aprecien muchos vacunos los relatos que nos compartes, espero que regreses pronto con otro apasionante relato :)
 

miguelsr09

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
127
GRACIAS A TI POR TUS EXCELENTES RELATOS, NO CABE DUDA QUE CUIDAS DETALLES EN TUS RELATOS Y NOS COMPARTES TUS MOMENTOS COMO SI ESTUVIERAN SUCEDIENDO DE NUEVO, EXITO EN LO QUE HAGAS Y SIGUE DISFRUTANDO DEL AMOR CON TU NOVIO Y OJALA HAYA OTRO RELATO MAS... AHORA O DESPUES SALUDOS
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Lamento que te hayas sentido incomoda con algunos bakunos; disfrute de tus relatos, porque me encanta leer la sexualidad desde el punto de vista de una mujer, se a lo que te refieres con no cojer a una mujer y hacerle el amor aunque no sean pareja sentimental, es lo que hace que una mujer desee regresar a los brazos de uno.

Exito en tu vida.
 

iztOcelotl

Becerro
Registrado
13 Jul 2012
Mensajes
39
una pena que ya no nos compartas mas relatos, ya que todos los que publicastes son muy buenos, y lo que mas me agrado fue la manera de expresarte con lo cual transmitiste la pasion y el deseo :vientos:
 

egarciap

Bovino maduro
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
498
Amiga lamentablemente hay personas con sus deseos amorosos reprimidos y para ellos todo es follar, etc; pero para los que como tu sabemos que es el hacer el amor; sera muy dificil que ellos lo entiendan por que nunca se han enamorado y no han encontrado a ese ser que les haga vibrar cada parte de su cuerpo y es muy triste que por culpa de ellos tu nos dejes de compartir esos momentos especiales tuyos.
 

sayonara

Baneado :(
Registrado
27 May 2012
Mensajes
159
Amiga lamentablemente hay personas con sus deseos amorosos reprimidos y para ellos todo es follar, etc; pero para los que como tu sabemos que es el hacer el amor; sera muy dificil que ellos lo entiendan por que nunca se han enamorado y no han encontrado a ese ser que les haga vibrar cada parte de su cuerpo y es muy triste que por culpa de ellos tu nos dejes de compartir esos momentos especiales tuyos.
En efecto... Para empezar... Momentos especiales MIOS... Me siento tan dichosa por que estoy enamorada y soy correspondida... Llevo mas de 7 años con mi pareja (y ya pensamos a futuro) y pareceria que solo han pasado 7 meses. Viene a verme, me hace reìr, me complementa... Esa palabra es clave... ME COMPLEMENTA, el amor no solo se demuestra en una cama, No culpo a los hombres de pensar solo en "follar" (ojo... NO TODOS, no generalizo), si no en parte en algunas mujeres, que ya por que los tiempos ya no les permite creer en lo que es "entregarse con el corazon" y solo creen que es abrirse de "patas" vulgarmente hablando.

Algunos chicos dicen que a nadie le dan pan que llore, que uno es hombre y solo buscan eso... Algunas chicas por lo consiguiente... Dejan de lado el sentimiento y lejos de ser el amor de alguien... prefieren ser tratadas como putas (lamento la expresion)... Pero eso es solo mi opinion...

Lo has dicho... Son momentos especiales intimos mios y de mi pareja... Si los comparti fue porque son maravillosos y quise gritarlo a los 4 vientos...Error mio... Los chicos, algunos sigo diciendo, ya no buscan romance, no buscan contenido en los relatos... Buscan el morbo... Los detalles... E incluso mas descaradamente PIDEN FOTOS... Si, a esto me expuse... Pero como dice mi titulo... Ya no mas... Y abro interrogante... ¿Por el momento?... No se... Estoy decepcionada.

Gracias por comentar, si quieren pueden ir cerrando el tema que mas da...
 

DASAR

Becerro
Registrado
19 Feb 2008
Mensajes
31
Muchas gracias por compartir es el primer relato tuyo que tengo oportunidad de leer, pero es muy bueno la verdad transmites muchos sentimientos y generas una atmosfera de amor y pasion muy buena la verdad como dices hay cosas que no son tan facil transmitir con palabras, aun asi agradezco hayas plasmado parte de tus vivencias, saludos
 

Maria J

Baneado :(
Registrado
15 Abr 2013
Mensajes
23
Muchisimas gracias, muy descrito lo que es hacer el amor, maravilloso.
 

gShrek

Bovino maduro
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
212
Muchas gracias por compartir esos momentos tan especiales que pasas con tu novio. Este fue el primer relato tuyo que lei y me gusto mucho.
 

Ray Talamantes

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2009
Mensajes
185
releyendo, magnifico relato, como todos los demas que haz escrito, una lastima que decidas no escribir mas de tus vivencias.
 

ewok_makai

Bovino Milenario
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
1.332
Primer relato tuyo que leo y la verdad me gusto el sntimiento y la pasion que pusiste en el, un relato erotico como pocos que se leen aqui, lastima que ya no los quieras publicar pero se entiende la razon.
 

zapatoviejo1972

Becerro
Registrado
13 Jul 2011
Mensajes
37
Esperense TODAVIA NO CIERREN EL TEMA, porque todavia no lo leo, solo vi un comentario de la escritora del mismo, pero esperense OK. hoy domingo en la noche, les doy mi Bo.Vo para cerrarlo O (con MAYUSCULA) dejarlo abierto..
 

sayonara

Baneado :(
Registrado
27 May 2012
Mensajes
159
Esperense TODAVIA NO CIERREN EL TEMA, porque todavia no lo leo, solo vi un comentario de la escritora del mismo, pero esperense OK. hoy domingo en la noche, les doy mi Bo.Vo para cerrarlo O (con MAYUSCULA) dejarlo abierto..

No entendi que significa eso... Y me sorprende que aun siga abierto esto.. Buenas noches :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie