Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

y yo por que no estoy nominado al bakuno del año XD!!

eldeloxxo

Bovino adicto
Registrado
25 Oct 2008
Mensajes
603
Antes que nada disculpen mi ausencia pero en serio que estaba algo ocupado y el post anterior lo movieron por alguna extraña razon a gay/trans y decidi dejar de actualizarlo.
Subi las fotos de mi post anterior y unas cuantas fotos que me tome hace unos dias!!
acepto sugerencias, criticas, poses, ideas, escenarios, etc. Espero que les gusten!!

EDITO: creo que ya esta solucionado lo de las imagenes pequeñas!!





































































 

montid

Bovino maduro
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
342
muy fácil, no te as inscrito, si lo hubieras echo, no te voy a decir que ganarías ya que también se cuenta la constancia en los aportes..
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
See, por que no te inscribiste!!
Aunque no te preocupes, pues no recomendaria que lo hicieras. Y lo digo por lo mal organizado del concurso, no por tí eeh.

Tus tomas son muy buenas, el blanco/negro les da un toque muy especial.
Sigue compartiendo, gracias!:vientos:
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
buenas pics, me gusta tu estilo, y ps X Q NO TE INSCRIBISTE!!!!!!!!!

siguenos deleitando pls
gracias x tu aporte
 

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
Usa este servidor:

www.imageshack.us

Quiero ver esas fotos mas GRANDES ok papacito?

Llegaste tarde a las inscripciones...


Antes que nada disculpen mi ausencia pero en serio que estaba algo ocupado y el post anterior lo movieron por alguna extraña razon a gay/trans y decidi dejar de actualizarlo.
Subi unas cuantas fotos que me tome hace unos dias!!
acepto sugerencias, criticas, poses, ideas, escenarios, etc. Espero que les gusten!!









EDITO: desafortunadamente el host al que las subi se cayo y solo encontre este pero aparecen pequeñas, planeaba subir muchas mas pero sera mas adelante ya que encuentre un buen host que no me las borre XD

por cierto si alguien conoce un buen host donde no borren las imagenes y se vean grandes diganme porfa quiero subir mas fotos!!
 

Opethjen

Bovino maduro
Registrado
26 Abr 2010
Mensajes
233
Siempre he dicho ke las fotos en blanco y negro se ven muy muy bien ^^ excelente composicion y muy buen modelo felicidades!!
 

orochi-geminis

Bovino Milenario
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
1.213
OMG! que rico XD

hehehe estas me gustaron mucho :p

llegaste tarde a las inscripciones hehe pero como dice sam si esta un poco mal organiad

sigue aportando estan muy muy muy bien fotos :baba:
:quepez:
 

montid

Bovino maduro
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
342
See, por que no te inscribiste!!
Aunque no te preocupes, pues no recomendaria que lo hicieras. Y lo digo por lo mal organizado del concurso, no por tí eeh.

Tus tomas son muy buenas, el blanco/negro les da un toque muy especial.
Sigue compartiendo, gracias!:vientos:
gracias por lo que me toca, la proxima vez lo organizas tu haber si lo haces mejor, si no se cumplen las reglas no es mi culpa
 

akire12

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
100
:D:::D:::D:::D::eek:lales!! no pss asi si le entro jajaja naa estan muy lindas thus fotos :quepez:luces muy bien y lastima que no entrast al concurso jaja pero pss en lo personal m encantaron tus fotos, sube mas!jaja:quepez::quepez:
 

george rivera

Becerro
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
4
no mms estas del navo primero metete a un gim luego aprende a posar y luego algo que es imposible qitate lo naco y lo farol no mames wey .... ha y con razon te mandaron a la de gays wey jajajajajaj pche carita de putin mal cojido jajajajaja vete a la verga wey
 

yadyliz

Bovino adolescente
Registrado
3 Oct 2008
Mensajes
54
no mms estas del navo primero metete a un gim luego aprende a posar y luego algo que es imposible qitate lo naco y lo farol no mames wey .... ha y con razon te mandaron a la de gays wey jajajajajaj pche carita de putin mal cojido jajajajaja vete a la verga wey

:mad::mad: Que onda con estos tipos???? porque sigeun entrando en estos post que solo son para BECERRITAS, o sea si tantas ganas tiene de ver hombres desnudos ok, de acuerdo.. pero que se abstengan de hacer comentarios del nabo, si quieren estar de jotolones ok, nadie los critica pero que no se excedan!!!!!


Por otra parte me encantaron tus fotos, tienes un cuerpo con el que puedes tomarte fotos como quieras!!!... mmmm.... gracias por compartir
 
Arriba Pie