Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Y ustedes bacunos se consideran GAY de nacimiento?

ConociendoAmigos

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
131
Hola amigos, tengo una duda o pregunta para todos en general digo en este ambiente LGBT.
Tal vez ya exista un tema o algo parecido pero no lo he visto, digo por si lo hay avisan.
Bueno de mi punto de vista y mi persona, a mis 19 años aun seguia con la idea de ser hetero porque tuve novias mas nunca hubo sexo, pero recuerdo que desde niño tenia la idea u obsecion de ver a otro niño en trusita je je je algo que indica que el gusto por el mismo genero era obvio. Pero tal vez por mi familia siempre tuve la ideologia de ser machin de verdad (lo soy pero con gusto del mismo).
La verdad cuando yo me sali de casa de mis padres me senti mas seguro de mi y gustos, pero aun asi andaba con la idea de ser hetero. Bueno me considero gay de closet o como diran discreto pero desde que yo tengo memoria lo he sido. Solo que no nabia tenido o no conocia el ambiente.

Dicen que es hereditario, otros dicen que en el camino se tuercen, y otros por razones propias dicen que por haber tenido un pasado mmmm como dire no bueno en el aspecto de su niñez. Y un conocido dice que es gay porque su tio hizo cosas malas para con el y ahora el resultado, otro amigo dice que el no es gay y segun el fui el primero en su vida en este ambiente, pero lo raro que ahora no tiene novia y vive su vida sexual con chavos, ah pero tiene en claro que algo duradero con un chavo no quiere y que solo es esporadico, Yo le digo que se acepte como Gay pero dice que no lo es. En fin

MI pregunta es si el ser gay es de nacimiento, o unos se hacen? y como dicen no se reproducen pero cada vez hay mas.
Habra respuestas.,....
SALUDOS
 

grego187

Becerro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
24
yo soy de nacimiento a pesar de que mi primera experiencia sexual fue a los 20 años pero desde que tengo uso de razon me atrae mi mismo sexo y no fui violado, ni consentido, ni mimado y con mi papa me llevo bien creo que se nace aunque todo hay su excepcion
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
Claro que si.

Desde que recuerdo a mi siempre me gustaron mis amiguitos; siempre hubo el vecinito de mi edad que llegaba a la casa a jugar y que terminabamos tocando nuestras partecillas :quepez: y esto que te cuento era cuando yo iba al kinder.

En la primaria lo mismo, había al menos un chavillo que me gustaba y nos frotabamos nuestras cosas en pleno salón de clases jajajaja :)

La unica niña que me gustó y que quise hacerla mi novia fue precisamente en 5to-6to grado de primaria y pues mas allá de tomarle la manita y palabras cursis no pasó nada. Jamás la toqué ni le vi los calzones ni nada.

Caso contrario si era un chamaco quien me gustase por lo que ya he comentado anteriormente, jejeje....

Con lo del aspecto hereditario. No se. Yo no conozco mucho de esas cosas de genética ni nada, pero si algo estoy seguro es que en mi familia (Es decir, primos, tios, tías, parientes no tan cercanos) si habemos varios gay. Unos más descaradotes que otros pero los habemos.
 

HotAbs

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
219
Recuerda que nuestros Padres y la sociedad nos imponen muchas cosas que NO son.. el azul para los niños y el rosa para las niñas.... en mi caso hasta estar en la prepa me di cuenta de mis gustos y no es por que un dia dijiera huy soy gay no nunca he tenido novia y la verdad las mujeres no me an atraido nunca... no fui violado.. no me torsi.. etc.. aquel que te diga que eres , diabolico , enfermo oh lo peor por ser gay esta Mal es un ignorante.. el ser gay no es malo cada quien lo sabe a su tiempo muchos .. al principio dicen ser Bisexuales para no ser tan discriminados pero al final oh muy en el fondo saben que son gay ( no en todos lo casos ) pero como te digo a cada uno le llega su dia y ya :) ... si ahorita te sientes confundido pues puedes ir con un Psicologo oh meditar eres joven :) mejor espera a que te llegue el amor que al final es lo que todos queremos :)
 

bisexual1990

Becerro
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
9
Yo no se!!!..me considero bisexual,pero talvez sea por la edad solo tengo 17 años..ya saben las hormonas..y eso no..
 

rublo

Bovino adicto
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
595
YO si me torcii jajajaja
no no es cierto :p
Pero te dire que de ni;o era como bisexual por que me atraian como las mujeres de los comercialess, la pamela anderson de los guardianes de la bahia pero tambien los hombres que venian en los paquetes de truzas me probocaban erecciones. ya mas crecidito (como a los 12) me atrajeron mas las mujeres. hasta que conoci a mi primer novio :) y dije esto es lo mio :O
 

ConociendoAmigos

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
131
Recuerda que nuestros Padres y la sociedad nos imponen muchas cosas que NO son.. el azul para los niños y el rosa para las niñas.... en mi caso hasta estar en la prepa me di cuenta de mis gustos y no es por que un dia dijiera huy soy gay no nunca he tenido novia y la verdad las mujeres no me an atraido nunca... no fui violado.. no me torsi.. etc.. aquel que te diga que eres , diabolico , enfermo oh lo peor por ser gay esta Mal es un ignorante.. el ser gay no es malo cada quien lo sabe a su tiempo muchos .. al principio dicen ser Bisexuales para no ser tan discriminados pero al final oh muy en el fondo saben que son gay ( no en todos lo casos ) pero como te digo a cada uno le llega su dia y ya :) ... si ahorita te sientes confundido pues puedes ir con un Psicologo oh meditar eres joven :) mejor espera a que te llegue el amor que al final es lo que todos queremos :)

Hola amigo gracias por comentar,,,,............ah pero no estoy confundido ni un poquito estoy completamente seguro que los chavos son lo mio, Bueno los maduritos son para mi.

Y como diran muchos el amor si existe, de una u otra manera yo por igual espero que llegue la persona ideal a mi vida.
Tal vez el dia que menos se espera llegara je je je y estare sentadito, aveces creo que el amor es pasajero.

EN fin saludos
 

bboysnc

Bovino maduro
Registrado
25 Abr 2009
Mensajes
275
pues yo soy de nacimientocreo que seria muy raro que se hiciera alguien gay, es un gusto que ya tienes creo yo, mmmm no se es como chistoso ver toda la gama de seres humanos que cad quien viva como quiera pero que sea feliz
 

alf0ns0

Becerro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
12
no bueno... Eso de que los homosexuales "se hacen o nacen" es un mito urbano, la parte de que "nacen" tal vez tenga su origen cuando se descubrió que el sexo cerebral es independiente del sexo biológico (el sexo cerebral está determinado por el tamaño de alguno de los hemisferios), entoces durante algún tiempo se creyó que un hombre con cerebro femenino era por consecuencia homosexual y una mujer con cerebro masculino sería entonces lesbiana... algo que es completamente falso, porque no es necesariamente una regla, es sólo que a veces coincide. Podría decirse entonces que "se hacen" pero no es que alguien más los haga (como que seas gay porque te "mimaron" o violaron) uno mismo es el que "se hace" cuando toma la desición de ser heterosexual, homosexual, bisexual o incluso asexual (raros... pero los hay ¬¬).
La confusión que viene del asunto de la violación es porque "la exitación no tiene género"... osea que no importa si es un hombre o una mujer (o un animal O_O) con el que se lleva a cabo la relación sexual, si te toca de la forma "correcta" (algo muy subjetivo) entonces inevitablemente tu cuerpo reaccionará exitándose (aunque también hay excepciones). Luego de eso las víctimas de estas situaciones si no exteriorizan cómo fue que vivieron el evento pueden generar confusión al respecto (pero no necesariamente implica el cambio de preferencia sexual).
El punto es: ustedes ¿qué prefieren? ¿nacer, que los hagan o elegir ser?
Espero les haya servido de ayuda para deshacerse de ese mito urbano y aclarar dudas ^^.
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
El punto es: ustedes ¿qué prefieren? ¿nacer, que los hagan o elegir ser?
Espero les haya servido de ayuda para deshacerse de ese mito urbano y aclarar dudas ^^.
La cuestión es que yo ya nací siendo put... gay; como podría saber si me gustaría que me hicieran gay o el elegir ser gay o no???

Es más, me viene a la mente el tema donde se trató esto de que si nos hubiesen dado la oportunidad de ser gay o no serlo que hubiesemos escogido.
 

Xick

Bovino maduro
Registrado
8 Dic 2009
Mensajes
139
uds camaradas saquenme de la duda.... en lo personal me considero heterosexual, no me atrae para nada mi mismo sexo, siempre preferire una mujer (soy hombre) sin embargo algo que me atrae son los transexuales pero no cualquier transexual solo aquellos que realmente parecen mujeres, ej: vanity, bianca frieri, etc (esos que parecen mas mujer que las mismas mujeres), a mis ojos son mujeres pero con pene no las considero hombres. Eso me atrae mucho, he tenido encuentros con algunos y me ha gustado sexualmente hablando dar y recibir, pero el penser acostarme con un hombre me disgusta y definitivamente no lo haria por que no me atrae en lo absoluto.(sin ofender) Entonces eso me hace gay, bisexual, extraño o que?

SALUDOS
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
uds camaradas saquenme de la duda.... en lo personal me considero heterosexual, no me atrae para nada mi mismo sexo, siempre preferire una mujer (soy hombre) sin embargo algo que me atrae son los transexuales pero no cualquier transexual solo aquellos que realmente parecen mujeres, ej: vanity, bianca frieri, etc (esos que parecen mas mujer que las mismas mujeres), a mis ojos son mujeres pero con pene no las considero hombres. Eso me atrae mucho, he tenido encuentros con algunos y me ha gustado sexualmente hablando dar y recibir, pero el penser acostarme con un hombre me disgusta y definitivamente no lo haria por que no me atrae en lo absoluto.(sin ofender) Entonces eso me hace gay, bisexual, extraño o que?

SALUDOS
Pues a mi muy humilde modo de ver la situación, tu sigues siendo hetero. Ya que la imagen de un cabrón no te atrae.
 

alf0ns0

Becerro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
12
La cuestión es que yo ya nací siendo put... gay; como podría saber si me gustaría que me hicieran gay o el elegir ser gay o no???

Es más, me viene a la mente el tema donde se trató esto de que si nos hubiesen dado la oportunidad de ser gay o no serlo que hubiesemos escogido.
Pues, ese supuesto es extraño... "si me hubiesen dado la oportunidad", porque bueno de hecho todos la tuvimos y aún la tenemos; porque si, en definitiva hay una parte de nuestra conducta y personalidad que ya viene "en el paquete" desde que nacemos, pero siempre disponemos de formas de cambiarla, y eso de ser o no ser es algo que nosotros decidimos en el momento en que aceptamos vivir de una u otra manera.
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
Pues, ese supuesto es extraño... "si me hubiesen dado la oportunidad", porque bueno de hecho todos la tuvimos y aún la tenemos; porque si, en definitiva hay una parte de nuestra conducta y personalidad que ya viene "en el paquete" desde que nacemos, pero siempre disponemos de formas de cambiarla, y eso de ser o no ser es algo que nosotros decidimos en el momento en que aceptamos vivir de una u otra manera.
Sigo sin entender

Al menos en la gran mayoría de los casos no creo que el ser gay sea por elección sino porque ya uno "viene así".

Fíjate que he platicado con al menos 2 personas homosexuales (De paso yo me incluyo) quienes en un momento dado de la vida desearon ser heteros y a fin de cuentas no lo consiguieron (conseguimos).
 

alf0ns0

Becerro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
12
Sigo sin entender

Al menos en la gran mayoría de los casos no creo que el ser gay sea por elección sino porque ya uno "viene así".

Fíjate que he platicado con al menos 2 personas homosexuales (De paso yo me incluyo) quienes en un momento dado de la vida desearon ser heteros y a fin de cuentas no lo consiguieron (conseguimos).
Pero ¿por qué deseaban ser heteros? tal vez las razones no tenían el suficiente peso como para que cambiaran su forma de ser, o lo más seguro es que fuera una etapa de negación (entendida como mecanismo de defensa de la personalidad). Yo pasé por un momento en el que quise retractarme de mi decisión de ser bisexual, pero sólo era pánico de que "hablaran mal de mi", al final me mantuve en mi decisión porque pudo más la convicción de que esto es lo que me gusta :)

Y sobre el vacuno con gusto por las transexuales ultra-femeninas, citándolo "mujeres con pene", tal vez serviría el preguntarte ¿por qué te disgusta la idea de tener sexo con un hombre y no con "una mujer con pene"?
 

Reboot

Bovino maduro
Registrado
17 Feb 2008
Mensajes
123
SIMPLEMENTE TE ADORO LA LOCA TRAUMADA... !!!

Claro que si.

Desde que recuerdo a mi siempre me gustaron mis amiguitos; siempre hubo el vecinito de mi edad que llegaba a la casa a jugar y que terminabamos tocando nuestras partecillas :quepez: y esto que te cuento era cuando yo iba al kinder.

En la primaria lo mismo, había al menos un chavillo que me gustaba y nos frotabamos nuestras cosas en pleno salón de clases jajajaja :)

La unica niña que me gustó y que quise hacerla mi novia fue precisamente en 5to-6to grado de primaria y pues mas allá de tomarle la manita y palabras cursis no pasó nada. Jamás la toqué ni le vi los calzones ni nada.

Caso contrario si era un chamaco quien me gustase por lo que ya he comentado anteriormente, jejeje....

Con lo del aspecto hereditario. No se. Yo no conozco mucho de esas cosas de genética ni nada, pero si algo estoy seguro es que en mi familia (Es decir, primos, tios, tías, parientes no tan cercanos) si habemos varios gay. Unos más descaradotes que otros pero los habemos.
 

MARLON_21

Bovino adolescente
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
72
GAY DE NACIMIENTO

Yo creo que ais naci, cuando era peke mi primer ecuentro y que era algo inexplicable era el porke me ataian mas los chavitos, recuerdo esto de la primaria, que siempre m gustaban lo niños cuandoe staba en primero me llamaban los que tenian bonitos labios y tiernos,,, Yo creo que uno nace asi y uno lo descubre con las emociones coforme uno va creciendo pero aunque ya vemos que la sociedad nos reprme un poco no nos dabamos cuenta de lo que omos, aunque tambien pude ver mi bisexualidad a temprana edad.

Yo he decidido si kiero ser feliz hay que viven cn lo k tienes y lo qe este a tu alcance, esforzate tal vez un chikillo te este esperando debajo d ela cama... jojj

Lucha por ello, vive para ello y s eFeliz!!
 
Arriba Pie