Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Y tu, cuantas veces lo haces a la semana?

LosiramLuziferBlavatsky

Bovino maduro
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
412
pues el promedio del mexicano a la sema son 3 we, yo cundo no travajava nie studiaba me abentaba como 15 a la sema we, sin mamadas, de que me sirve mentirte we, apenas tengo 21 y pues estoy ganon jajaja

pero ahora que travajo y estudio pues ni uno a la sema na we, me cay puta madre y tambien pinche vieja que me ase encabronar, mejor me voy con unas amigas y si acasa es 1 vez con ellas, ya que pues ni tiempo tengo.

saludos.
 

machaforever

Becerro
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
14
CREO QUE TODO DEPENDE DE LA RELACION QUE TENGA LA PAREJA, CUANDO SON RECIEN CASADOS (COMO EN MI TIEMPO LO FUE) HACIAMOS EL AMOR HASTA 9 VECES X DIA!!!!
PERO EL TIEMPO, TRABAJO NIÑOS, TE DISIPA UN POCO LAS GANAS CLARO QUE DEPENDE DE UNO MANTENER VIVA LA LLAMA DEL AMOR AHORA YA CON CASI 2 AÑOS DE CASADOS Y 1 HIJO LO HACEMOS DESDE 6 HASTA EL DOBLE A LA SEMANA TENIENDO EN CUENTA QUE HAY FLAMA DEL AMOR, SOMOS ABIERTOS EN EL SENTIDO QUE SE NOS ANTOJA Y NOS DAMOS NUESTRO TIEMPO SALUDOS Y PUES DEPENDE DE CADA PAREJA!
Wow!!! 9 al día?
ahora si estoy sorprendido, creía que tres a la semana eran suficientes, ademas hay morras que no siempre están dispuestas, suertudo
 

machaforever

Becerro
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
14
pues el promedio del mexicano a la sema son 3 we, yo cundo no travajava nie studiaba me abentaba como 15 a la sema we, sin mamadas, de que me sirve mentirte we, apenas tengo 21 y pues estoy ganon jajaja

pero ahora que travajo y estudio pues ni uno a la sema na we, me cay puta madre y tambien pinche vieja que me ase encabronar, mejor me voy con unas amigas y si acasa es 1 vez con ellas, ya que pues ni tiempo tengo.

saludos.
lo haces con profesionales o con amigas? no te preocupa alguna enfermedad venerea? yo por eso me la pienso, saludos
 

renyber

Bovino maduro
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
143
pz yo lo hago kn mi chava diario pero si ai dias k ia digo chale ya no pero pz por ai dicen k si le falta comida la buscara en otra cocina asi k mejor darle lo k pida
 

monokise

Bovino adolescente
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
92
no ma 9 veces al dia, de seguro no tenian que hacer y no tenian hijos y se la pasaban todo el dia en el guayabo sss lo dudo yo creo q al cuarto ya ni se te para bien esa madre pero se vale soñar, yo en lo personal si bien nos va 1 o 2 veces por semana, creo q es mas dificil con un crio de 4 años q duerme en tu cama y con otro en camino, como q se pierde la pasion pero cuando eramos novios era de harina y huevo jajaja solo duro 3 meses el noviazgo y fue cuando le pegue a la caja de los muñecos jajaja, esa es mi experiencia espero y sirva pa las estadisticas we.
 

hell_azul

Bovino maduro
Registrado
22 Ene 2008
Mensajes
148
En ocasiones no se si creer lo q escriben algunas personas de que se la pasan cogiendo todo el día a todas horas... Depende de cada quien... Pero yo ultimamente he tratado de q sea a diario (los fines de semana no se puede) y comparto el mismo "mal" de algunos bakunos, el tener niños en casa pues disminuye la frecuencia para tener encuentros intimos, entonces el numero queda entre 3 y 4 veces a la semana.
 

rustok

Bovino maduro
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
299
cuando mucho 8 por semana, dos el jueves, dos el viernes, dos el sabado y dos el domingo
pero si por mi fuera todo el día estaría pegado
pero luego mi mujer que ya está satisfecha, que ya es tarde, que la beba ya se va a despertar, o luego la beba se despierta a media función y pues cuando es padre, no hay mucho tiempo :/
pero en vacaciones jaaaaaaaaaaa el promedio semanal sube a 16 :D no es mucho pero es bueno :D
 

Hecatl

Becerro
Registrado
16 Abr 2011
Mensajes
43
Gracias a todos hermanos bakunos, me ha vuelto el alma al cuerpo, veo que ando dentro del promedio con eso de los becerritos no se puede hacer mas, aunque se quiera y ni hablard del trabajo; en fin sólo por dignidad trataré de aumentar una mas al promedio; que quede en 4 a la semana de perdida.
 

Kainh

Becerro
Registrado
14 May 2011
Mensajes
9
Depende de la pareja como comentan y de las ganas.. yo siempre quiero jajaj cuando me case era a cada rato si se podia pero hoy si me va bien .. Pinche vieja culera una ves al mes.. por eso ya ando buscando por donde 10 putos años a la fregada...
 

MariuxMx

Becerro
Registrado
24 May 2011
Mensajes
25
no ma 9 veces al dia, de seguro no tenian que hacer y no tenian hijos y se la pasaban todo el dia en el guayabo sss lo dudo yo creo q al cuarto ya ni se te para bien esa madre pero se vale soñar, yo en lo personal si bien nos va 1 o 2 veces por semana, creo q es mas dificil con un crio de 4 años q duerme en tu cama y con otro en camino, como q se pierde la pasion pero cuando eramos novios era de harina y huevo jajaja solo duro 3 meses el noviazgo y fue cuando le pegue a la caja de los muñecos jajaja, esa es mi experiencia espero y sirva pa las estadisticas we.
jajajajajaja pss si no teniamos q hacer en ese entonces, recien casados y de vacaciones pff imaginate...

pd.soy la esposa de kriz:)
 

andre-chiva

Bovino adicto
Registrado
7 Mar 2009
Mensajes
623
pues cuando tenia vieja unas 3 veses a la semana pero eso si que rico lo haciamos, ya que cuando se hace diario luego no hay livido
 

romfrost13

Bovino maduro
Registrado
31 Dic 2005
Mensajes
385
Pues yo tambien pensaba eso de que 10 al dia, pero cuando tuve chance no llegue al 3ero al dia y al 4to dia ya estaba aburrido, ya no veia por donde mejor hacer otra cosa bajar peliculas o alguna serie y ponernos a verla la neta yo creo que es mejor con moderacion todo en exceso termina por aburrir, jejeje

Aunque ahora que lo hacemos 2 o 3 veces por semana me gustaria hacerlo a diario, jajaja pero bueno...
 

fausto parra

Bovino maduro
Registrado
6 Dic 2009
Mensajes
196
2 veces de arina y huevo gggggggg, pero es con mi esposa :( y antes con mi novia 3 y aveces 4 al dia
 
Arriba Pie