Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Y tiene 47 añitos...!!!!

gatorato

Bovino maduro
Registrado
15 Mar 2008
Mensajes
210
exquisita esta mujer, la verdad uno que sin palabras. podrias compartir su nombre o mas fotos y si te consigues algun videito, mucho mejor.

gracias viejito por el aporte.
 

BAKJAK

Bovino maduro
Registrado
9 May 2010
Mensajes
247
Un video, Juancho, please. Nos tienes locos con esta tiarrona. Dinos cuando menos como se llama, para poder buscar mas de ella.
 

temp2000

Becerro
Registrado
24 Ago 2009
Mensajes
33
Mi querido maestro Lagarto y quien es este bombon que me ha dejado, estupefactooooo

Saludos a todos
 

BAKJAK

Bovino maduro
Registrado
9 May 2010
Mensajes
247
Juancho solo postea, no responde... Como se llama esta superhembra? Esta que no caga de buena!
 

BAKJAK

Bovino maduro
Registrado
9 May 2010
Mensajes
247
Esta chamaquita es una obra de arte, no hay duda. Pero he de decirles que tras observarla ampliada detenidamente tengo serias dudas de que ese culasso no este retocado sabiamente con Photoshop. Observen los bordes irregulares. Sea como sea, aplaudo a la madre naturaleza y al bien hacer del Photoshop man.
 

Juancho Lagarto

Bovino de la familia
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
11.496
Esta chamaquita es una obra de arte, no hay duda. Pero he de decirles que tras observarla ampliada detenidamente tengo serias dudas de que ese culasso no este retocado sabiamente con Photoshop. Observen los bordes irregulares. Sea como sea, aplaudo a la madre naturaleza y al bien hacer del Photoshop man.

sera la divina man...despues de tanta observacion no puedo notar mucho... pero aun asi gracias... saludos
 

mmoralex

Becerro
Registrado
20 Nov 2009
Mensajes
33
solo puedo decir, que esta barbara la sra...

ella es la "Señora Doña Mamacita"
 
Arriba Pie