Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Y si lo echamos a perder.??

taltoz

Becerro
Registrado
14 Feb 2012
Mensajes
27
A todos nos ha pasado que siempre hay una amiga que nos agita el calzón de manera violenta y se las saca siempre con la vieja historia de “somos amigos, lo vamos a echar a perder por esto” (ó nomas a mi).

Esta es la historia de Nayeli, resulta que fue a la primera niña que conocí en la universidad, morenita, delgada, larga ( a como me gustan esas chamacas), y de cuerpo enjutadito, estrechito y bastante atractivo, como todos buenos universitarios teníamos un sinfín de actividades extracurriculares que escoger, yo entre a teatro por que había unas nenas impresionantes, y además luego colaborábamos con las niñas de danza que eran otro cantar de lo buenas que estaban.

A los poco días de haber ingresado yo a este H. Taller, ella se inscribió por escucharme decir lo bien que se la pasaba uno ahí, de las fiestas que se organizaban y además se hacían de esos amigos con los que te da gusto ir de parranda, ella y yo compartíamos muchas clases y empezábamos a llevarnos bien, cosa que no pasaba con sus amigas que eran de esas frívolas, amargadas y mochas, que se la pasan criticando cualquier cosa que ellas no se atreverían a hacer.
Toco el tema de una obra de Emilio Carballido (no muy buena, debo admitir) que queríamos montar, por que el mismo autor de la obra vendría a la presentación, la obra era en verdad aburrida, y no teníamos parte en ella mas que de tramoya, así que en lo que hacíamos toda la escenografía, teníamos muchas horas libres por las tardes y en ocasiones nos acostábamos a la sombra de un árbol en grupo para echar una “coyoteadita 69” así le decíamos por que eran cabezas recostadas sobre las piernas de la que mas cerca te quedara, y en ocasiones no faltaba quien cachondeara a gusto en el grupo.

Esa tarde Nayelí y un servidor habíamos tenido a bien acomodarnos con el grupo recostados prácticamente abrazados, pero hacia mucho calor y con la coyoteada, el apapacho y ese delicioso culito de ella, chocando (no se si accidentalmente) contra mi “MI CAPITAN BOLITAS”, traía su pobre servidor entre las piernas una versión morena del “PITUFO VIOLADOR” causado por el abrazo y mi caricias soeces que mientras ella dormía le hacia sobre la cintura y las pompas, sin llegar a verme tan atascado, al final me dormí.

Así llego el momento del despabile, y con ese maldito pants de algodón color gris me levante haciendo un alarde accidental de la carpa astros, cosa que otra compañera noto de inmediato con esa frase quemadora –Guey en que estabas soñando..?, me senté de inmediato y trate de que mi deliciosa compañera no lo notará, y me justifique diciendo – Se nota que no tienes hermanos amiga..!. Paso y poco a poco bajo a su nivel, pero yo me sentía húmedo, sudado y realmente caliente por la coyoteada, así que como eran como las 4 de la tarde, decidí encarrilarme hacia la alberca de el campus y pedirle al encargado me dejara darme un remojón y luego irme a las duchas, el nunca nos negaba el acceso a nosotros.

Naye y otras 2 compañeras vinieron conmigo, llegamos al gimnasio, entramos y yo solo me baje el pants puesto que traía el traje debajo, Las 2 amigas fueron a ponerse su traje por que no lo traían puesto. Nayeli se quedo ahí a la orilla en lo que yo me tiraba una delicioso clavado y relajaba mis músculos en esa agua tan fría, entra - le dije- esta buenísima, No traigo traje de baño, no me van a dejar entrar – me respondió- con su voz suavecita, como era regla entrar solamente con traje de baño no insistí, así que me Salí de la alberca a sentarme con ella en la orilla y estuvimos platicando de cualquier cosa en lo que llegaban las chaperonas y se sumergían cual orcas en sus trajes de baño negros con blanco en la alberca, estuvimos ahí una cosa así como 15 minutos jamás nos tardábamos mas por que nosotros no éramos precisamente atletas.

Me encamine al vestidor con la mochila en la mano y la toalla en la espalda con nayeli caminando detrás de mí, como siempre.. ella me pregunto así en seco – Por que tenias una erección si estabas conmigo.?- Me pare en seco no tuve una respuesta inmediato la medite un segundo pues no quería ofenderla de ninguna manera, y solo tuve a bien decirle, _no soy de palo cuando siento algo rico de repente me pasa lo que le pasaría a cualquiera, además al despertar todos los hombres despertamos así., ella puso cara seria y me dijo- ¿Pensé que te habías puesto así por las caricias que me estabas haciendo?, Pensé que estabas dormida , le dije sonriendo , Quien va a dormir sintiendo lo que estaba sintiendo..??

Di dos pasos hacia a ella, la tomé de la cintura y la acerque a mi para darle un beso, que correspondió de una manera dócil, fue un beso riquísimo de esos apretaditos y con mucha lengua, lo que hizo que nuevamente el capitán se pusiera en pie de guerra…Ve..!!- le dije- no necesito acostarme junto a ti, solo necesito sentirte cerca..!! Mientras llevaba su mano hacia mi pene para que lo sintiera, ella se puso rojísima, pero no hizo por quitar la mano- Me gustas..!- Le tire en la cara mientras la soltaba y me dirigía hacia el vestidor haciéndome el interesante sin voltear a verle la cara que imagino habrá sido de “WTF”..
Me di un duchazo en chinga y me vestí rapidísimo para ver si podía alcanzarla y ver que le había ocasionado, no ya no la alcance a la salida de los vestidores, así que me dirigí de nuevo al ensayo para ver si podíamos hacer algo mas que observarlos, y allí estaba ella recargada sobre los pasamanos inclinada dejándome ver su delicioso culito enfundado en esos jeans color blanco, llegue por atrás y la abrase de lado por la cintura para hacerme notar.

Me dejaste..! le dije- ella replico, No..! tu me dejaste, y me dejaste picada..!- mientras me robaba un delicioso y mas apasionado beso que disfrute mucho. Me tomo de la mano y fuimos directo a la sala de escenografía que en ese momento estaba vacía, era prácticamente un cuartito con basura, cartón y una que otra silla con un escritorio al fondo. Me jalo hacia el y me sentó mientras se colocaba entre mis piernas para seguir besándonos, mis manos fueron sutiles pero directas, a la rica cintura de mi compañera, y bordearle el pantaloncito con los dedos tratando de ir mas abajo, beso y beso, mi compañero de armas no tardo en recobrar sentido y hacerse presente entre nosotros. Vez, le dije, mira lo que provocas, ahora me cumples ó me dejas como estaba- dije en son de broma, pero con toda la intención de ver que me decía- Estaba dormido? Pregunto- Si- le respondí mientras que su mano se dirigía palma abajo sintiéndolo en toda su extensión, (no es un “Monstercock” pero si tiene 16.5 cms, de gran durabilidad dejen les presumo), Tu crees que si le doy un besito de buenas noches se vuelva a dormir..? Me dijo sin soltar mis labios con su boca.. Su sonrisa me pareció encantadoramente sexy en ese momento. NO creo, pero siempre puedes intentarlo y vemos si obedece.

Me soltó un segundo para ir a ver si no venia nadie y cerro la puerta con el pasador, camino despacito exagerando el sex appeal, y al llegar a mi se arrodillo mientras me bajaba el pants y el bóxer, dejando a mi amigo expuesto a su disposición, lo tomo delicadamente en sus manos y le dio un beso en la puntita. Volteo a verme y sonrió pícaramente, crees que se duerma con eso? Yo me reí a gusto y le dije ¡ NO, a lo mucho lo pusiste mas ansioso, vas a tener que afanarte mas si quieres dormirlo! Se acomodo nuevamente y de un solo bocado se metió la mitad de mi salchicha a la boca, sin rozala con los dientes y apretándola con los labios y la lengua al sacarla – Mejor..? – Me pregunto, yo solo moví la cabeza afirmándolo, volvió a repetir la operación una y otra vez metiéndose mas y mas en cada bocado, era el cielo y yo tenia los huevos tan excitado y aguaditos que los sentía campanear al compas de su movimientos bruscos y oscilatorios que utilizaba para vencer al ciclope. Me tuvo en ese suplicio unos 4 ó 5 minutos.

Me acababa de dar la mamada de mi vida, yo obvio quería mas, en cuanto se incorporo volvimos a los besos, mientras mis manos se dirigían a su redondo y bien formado culito gloriosamente enfundado en esos jeans blancos, los masajeaba suavemente abarcándolos todos y disfrutando mi suerte, fue ahí cuando me dijo- NO crees que si seguimos vamos a dejar de ser amigos- (esto me lo decía por que yo tenia una novia en aquellos ayeres y ella también), No sabemos.! – le conteste -Dejemos que nos lleve a donde nos lleve y ya después averiguamos, no me puedes dejar así?- Lo vamos a echar a perder.!!!- Insistió- Le dije Si lo echamos a perder, te prometo que jamás te arrepentirás de hacerlo- Dije muy seguro de mi mismo y al parecer de manera acertada- Sonrió y me dijo ¡eres un loco!, mientras volvía a tomarme el miembro con la mano, y se acomodaba entre mis piernas y me besaba con fuerza, yo comencé a bajarle el pantalón desabrochando el botón y bajando un poco el zipper salió sin problemas, su pequeño bikini era blanco, ajustadito y que buen juego de cintura, abdomen, cadera y piernas largas tenia esta niña, era como una fantasía, una fantasía morenita, con un culo delicioso, comencé a acariciarle las pompas haciendo hincapié en la raja del culo, estaba ardiendo, caliente con ganas, su piel era firme, riquísima, pero yo quería verlo de frente así que la voltee de espaldas para poder apreciarlo en toda su magnificencia.

Era mas de lo que podía haber sentido, acomode mi verga entre sus piernas mientras se las cerraba, comencé a masturbarlo con sus muslos, sin penetrarla, suavecito, cada movimiento era rematado con una pequeña presión de su cadera contra mi pelvis, delicioso, su pechos sin embargo eran otra cosa, pequeños y con el pezón grande, pude apreciar al quitarle la blusita , pero de cualquier manera los masajee con gusto, había que hacer faena. Mientras se contoneaba acariciando mi pito con esas deliciosas piernas, yo me dedique a besarle el cuello y la nuca, ella puso sus manos sobre mis caderas para hacer mas presión, y yo ya estaba a punto de regarla con mi leche, me detuve un segundo para hacer durar el momento, en lo que verificaba el grado de humedad de sus labios, y note que debía hacer algo mas que solo meterla, así que la recosté sobre el escritorio, tirando todo lo que había sobre ella(como en cualquier película porno se hace) acabe de retirar los jeans, y me dirigí a su hermosa panocha, velludita pero de pelo corto, de labios pequeños, y color cereza, comencé besándole la cara interna de los muslos y eran una delicia, duritos, tersos, delicados, subí poco a poco para ver como se torcía de placer, y vaya que se retorcía esta mujer, me estaba excitando mas de verla moverse y gemir solo por los besos, me asustaba que gritara demasiado (debo admitir), lenta y decididamente llegue al pedacito de cielo, y esos labios de color cereza de entre sus piernas, tenían mas un saborcito mas bien acido, pero rico, subí y baje la lengua, para dilatarlos y separarlos mas hasta que deje expuesto ese fabuloso botoncito que tenia ( yo se que las puchas no son bonitas, pero esta entre dentro de mi top 5) pequeño y delicioso que se mojaba mucho al contacto de mi lengua.

No se que tanto hice ahí, pero Nayeli vio las de Caín para no gritar tan fuerte, creo que le escribí una carta de amor con la lengua, al final estaba empapada hasta el culo lubricada con ganas y el capitán, listo para entrar en acción.
Me puse de pie, la incorpore y la puse con las manos sobre el escritorio y una pierna levantada sobre una silla a un lado, su culo jamás se había visto mejor, me puse tas de ella y la pente sin clemencia, de un empollón BAMMMM.. Hasta adentro.. Su grito fue genial, ahogado, contenido pero fuerte no se como explicarlo, me la cogí como nunca, mis huevos colgaban campaneando hubiera podido echarme un “jingle bells” con ellos si les hubiera pegado un cascabel, durísimo, empujando mi cadera sobre la de ella como fuerzas encontradas ,ella hacia atrás y yo hacia adelante, si mis huevos se hubieras puesto duros se los habría metido también, estaba mojadisima, y quería mas, yo sin embargo estaba a punto de estallar, me retire para evitarlo, me acomode sobre el lado del escritorio, y la volví a poner de espaldas a mi para cogerme ese delicioso chocho, sintiendo la suavidad de ese culo, unas, dos tres, no se cuantas bombeadas le di pero no fueron muchas le llene ese delicioso culo de leche, mi descarga fue bestial, y toda sobre su culo fue a parar.

Estaba cansadísimo por lo vigoroso de este delicioso palo que me había tirado, tome un pedazo de franela limpia para limpiarle mi desastre, mientras recuperábamos el aliento, ella comenzó a vestirse, yo hice lo propio. Avente la franela lejos, y salimos despacito del cuarto. Al salir no vimos a nadie, estaba todo cerrado (gracias a dios no con llave), nos abrazamos y la lleve a su casa.

Creo que si se arrepintió a la larga de lo que paso con nosotros, y nos arrepentimos como 50 veces por que lo hicimos en todos lados, obviamente su novio se dio cuenta y la dejo, y por la misma causa me mandaron a mi al demonio, al final no estuvimos juntos, terminamos la carrera y dejamos de vernos y hablarnos, pero hace 1 año nos encontramos por casualidad, y nos volvimos a arrepentir como 3 veces en una sola noche, Que De los arrepentidos quiere dios..!! ó no.?
 

RAXEL07

Becerro
Registrado
25 Abr 2007
Mensajes
12
AH HUEVO

:metal: CHEVERE EL RELATO. AUN QUE DEBES DE ESFORZARTE POR RESISTIR MAS EHHH PARA QUE DES MAS RELATO Y POCO CHORO JAJAAJA
 

hunterpatch

Bovino maduro
Registrado
30 Nov 2008
Mensajes
411
sabor agridulce no?? buen relato, lástima, parecia tan bueno como para que te quedaras con ella...
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
Buen relato carnal, en cada uno tienes una historia y una trama bien desarrollada, como ya te he dicho me gusta tu manera chusca de relatar, esperando los demá encuentros con Naye, solo que ahora si escribenos con todo lujo de detalle lo que sintío y te hizo sentir, jajaja
 

alheco

Becerro
Registrado
16 Ene 2009
Mensajes
19
exelente

uno de los mejoores relatos que he leido hasta me imagine a naye en cuernavaca, jajajajaa

saludos
 

papichava

Bovino maduro
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
134
Excelente------me arrechó y me dió risa a la vez......jaja.....bien carnal, eres bueno.....y mira que he leido muchos---saludos de Guerrero cochoss!!
 

yurubi2008

Bovino maduro
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
115
buen relato hojala y nos cuentes tus otros encuentros tienes buena forma de relatar, gracias por compartir
 

asgard23

Bovino adicto
Registrado
18 Oct 2007
Mensajes
912
muy buen relato mi buen; pis qe tengas suerte para que te la vuelvas a encontrar y se arrepienta
 
Arriba Pie