Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Y la Volvi a encontrar......

venenoazul

Bovino adolescente
Registrado
25 Nov 2008
Mensajes
90
Se llama Veronica, y sucedio que la encontre en una Convencion aqui en New York, convencion de Trabajo en el Jacobs Javitz, nunca Imagine que despues de mas de 8 años encontrara a una Ex-Novia mia, aqui sola y mas rica que Nunca, sola; porque el esposo quedo en Los Angeles CA,
es una Mujer de piel blanca, appx 1.75 cm de altura, unas Piernas bien Torneadas, unos brazos y abdomen firmes,unos senos 36 C, su edad 29 años......
la conoci en New Jersey, en una fiesta de unos amigos, la verdad era una Rica presa, una mujer apetecible para cualquera, lo mio han sido las mujeres siempre, y esa noche la fiesta no estaba animada, y decidimos irnos a un antro a bailar Bachata, y Merengue, todos en mi explorer 6 personas, el matrimonio amigo, unos amigos que estaban de Novios y esta chica, bailando y tomando unos tragos la musica nos fue seducuciendo aunque mi instinto sexual asesino, la fue envolviendo, la musica sensual y el calor corporal, nos puso calientes, de a poco le fui tocando las ricas y exuberantes Nalguitas, acariciandola y seduciendola de a poco, en una de esas oportunidades entre platicas y el ruido me le fui acercando hasta practicamente estar mejilla a mejilla, y en una de esas la mire a los ojos y la bese, fue un beso lento y rico marca "Me recordaras Siempre" era tanta la fiebre y el deceo que le ponia mi pene entre las piernas para que lo sientiera entre las vueltas la dejaba de espaldas a mi y era un cachondeo, sentia mi pene escurria de Semen, es lindo estar entre luces y semi obscuridad, y ella sabia pedia a gritos algo mas que besos, mis amigos saben quien es el Veneno azul, y sabian que me la comeria, tarde o temprano, en un momento le pedi salieramos a tomar aire afuera, porque sudabamos seria por todo, lo que pasaba y el ambiente, ella acepto, les dije a uno de mis amigos que ahora volviamos, ese loko sabia a lo que iba,
salimos y lo primero que le dije vamos a la camioneta, eso no objeto solo asintio, y se dejo llevar por mi abri la explorer y comenzamos a platicar y yo sin decir "Agua Va" me le fui a los Labios, ella respondio a mis besos la fui besando y acariciando sus senos, entre el cuello y los pomulos estaba Veronica que un leve soplido, la hacia venirse, una de mis manos bajaron a su entre pierna y comenze a frotarle su Rica Vagina, ella solo cerraba los ojos, y creo lo que las anhelaba era ser penetrata, en ese momento no sabia si era virgen o nop, le dije esperame estabamos en un parking Lot a mas de las 1:00 am, brinque el asiento del pasajero u como sabran esas camionetas los asientos de atraz se hacen camas, no que a que velocidad lo hize, pero lo que mas queria era que no fuera arrepentirse, se brinco elasiento ella cuando se lo pedi, y segui con el cachondeo ahora ya acostados, la fui besando toda, del cuello a los senos y una de mi mano comenzo a desabrochar su pantalon, por fin toque su vagina que la protegia un Panty, todo mojado, y toque su parte femenina afeitada y super humeda, introduje un dedo y frotaba en circulos, ella Gemia de placer, de a poco fui bajando su pantalon y cuando no podia ella ayudaba, y por fin quedo en panty, fui bajando hasta llegar ahi encima de su interion color negro, fui mordisquiando y con los dientes mordia toda su parte, ella en su desesperacion inclino su cuerpo, buscando mi pene, un pene que aunque no es grande, si hace bien su trabajo, un pene educadito, que cuando determino terminar termino, me lo toco y apreto, la verdad entre medio de toda la calentura sabia donde estaba sabia que no podia hacer mucho movimiento, para no llamar la atencion, y decidi sacar mi pene, y a lo que iba a matar al "oso a Puñaladas" se la intruduje suave como saboreando el momento, como se disfruta un buen Vino, de a sorbos pequeños, y se la fui intruduciendo toda, una vagina, apretadita y virgen de lo cual no sabia, fue un grito de dolor lo que me sorpredio y me encendio mas al preguntarle si no lo habia hecho antes ella movio la cabeza y me dijo que era su primera vez, la segui besando y bombeando suave sabia que despues del dolor comenzaria a disfrutar, y asi fue despues de unos minutos, las embestidas eran mas fuertes y aceleradas, esperaba tuviera su orgasmo no se cual, seguro ya habia sentido uno antes porque ella se retorcia de placer, y segui acelerando y ella me digo o que sensacion y me araño la espalda, eso ademas de dolerme, segui bombeando hasta que ya no podia aguantar mas, y senti un torrente de semen innundaba su hasta hace unos momentos virgen vagina, la segui besando, y le susurre al oido que era una delicia de mujer, lo mas cerca a lo Subliume, ella me dijo que no sabia como habia sucedido, pero que no se arrepentia de lo sucedido, le dije toma estas toallas limpiate, siempre es bueno tener una botella de agua y Toallas pequeñas, esas no deben faltar, asi lo hizo, nos cambiamos y volvimos adentro a la pista de baile, mas agitados y sudados, pero completamente alegres y complacidos, mi amigo sabia que ya me la habia coronado, nuestra tardanza de aproximadamente 25-30 minutos y lo despeinados es lo que me dijo al otro dia............ vendran relatos mas ardientes de mi encuentro en NY, eso es el preambulo de como la conoci........
 

HACEDORDEMAGIA

Bovino adolescente
Registrado
16 Oct 2009
Mensajes
93
que buen chiste de relato...

que buen chiste... casad y virgen... sigue practicando para tener coherencia con los relatos.
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
Bueno carnales, segun mi poco intelecto en el primer parrafo el venenoazul nos da un preambulo de donde y como se la encontró, pero el resto del relato es como la conoció desde el principio, asi que ay que darle chanza para que nos ponga la continuación de sus experiencias vividas. Ánimo carnal y a ver que sale.
 
Registrado
3 Nov 2010
Mensajes
15
Que paso señores hay que poner atencion en lo que se lee desde el principio aviso que iva a contar como la conocio!!! Yo solo pediria en tus relatos mas detalles, pero esta bien para ser el primero!!!
 

nosferatu85

Bovino maduro
Registrado
11 Oct 2008
Mensajes
124
Estuvo chistoso tu relato, pero creo que deberia ir en chistes.. no en relatos eroticos.. !
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
No se si el relato sea invencion tuya o lo copiaste de algun lugar, pero no es bueno, completamente in-creible, quisiste manejar palabras demasiado propias, pero lo rebajabas con palabras vulgares, en lo particular, simplemente no me gusto tu relato.
 

venenoazul

Bovino adolescente
Registrado
25 Nov 2008
Mensajes
90
Bueno escritor no soy, y como puse al final es el preambulo de como la conoci, en ese tiempo era virgen, ya en NY como 8 años despues es casada, pero igual de Rica, ese fue el relato de mi primera vez que la conoci.......... mas adelante les traere los detalles, y para nada este loko azul no roba Historias...... esto es vivencia personal, pero gracias por leer, lo que quieren son relatos vulgares, tratare de complacerlos putosssssss jajaja, claro no todos los que opinaron, porque hay dos o tres que si entiendes lo que plasme o al menos la idea......:metal:
 

coom10

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
167
tienes razon, hay personas que leen por leer y no ponen atencion a la historia, orale cuate vamos por la que sigue...!!
 

joarcelo

Bovino maduro
Registrado
28 Ene 2010
Mensajes
108
en lo personal si es tu historia no le inventes mas, aun asi detallala, no uses un idioma tan vulgar ojala y mejores tu historia y la compartas y si tienes mas bienvenidas y gracias por aportar
 
Arriba Pie