Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Y la Playboy de La Tetanic, Apá????

tajimaroa20

Bovino adolescente
Registrado
9 Jul 2009
Mensajes
92
HOLA BAKUNOS, AQUI DE NUEVO, PARA PREGUNTARLES POR LA EDICION DE AGOSTO DE LA REVISTA DEL CONEJITO.
ALGUIEN SABE DONDE ESTA YA PUBLICADA????, SI ME PUEDEN PASAR EL LINK O PUBLICARLO AQUI, O LO HARAN HASTA EL MARTES PARA QUE COMPITA CON ANDREA GARCIA, ESO Y SI H NO LA VUELVE A RETRASAR, HAY SI ME HACEN EL FAVOR DE COMPARTIR LA INFO PARA LOS BAKUNOS QUE YA QUEREMOS JUGAR CON MANUELA

:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
 

tyaikman

Bovino maduro
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
132
pues yo vi la revista en el estanquillo pero aqui nomas no la sacan no se porque. ya salio pero los compa no la publican.
 

stomatic

Bovino adolescente
Registrado
25 Ene 2010
Mensajes
71
No es que seamos marros, pero ya subanla, a ver si vale la pena comprarla, y no tirar a la basura 50 varos que bien alcanzarian para comprar un par de caguamas. Ya la vi en algunos puestos de revistas, y me caga que en su portada dice "Censurado" a poco no va a enseñar pelos? Saludos.
 

bartobartolo

Bovino adolescente
Registrado
6 May 2008
Mensajes
94
Ya salio carnal... ya nomas falta que alguien lo suba pa ver si valio la pena la espera....
Yo aguanto hasta que salga la de Pilarcita Montenegro (cuchonegro jeje)
 

jojumoba326

Bovino maduro
Registrado
29 Mar 2008
Mensajes
153
Lo intente pero que no puedo esque apenas me estoy adenrando en el mundo del posteo
 
Arriba Pie