Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Y ahora el liquido vaginal y sus sabores u olores....

santana7

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
544
Excelente carnal, muy bueno,aprovechare la info, jeje. Se agradece.
Saludos
 

VanFannen

Bovino maduro
Registrado
29 Jul 2008
Mensajes
141
no mames....solo que se bane, que no tenga una infeccion vaginal, que siempre este depilada XD, y pues que lo use
 

lupiwis_sharka

Becerro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
12
pues tienen rason en primer lugar la higiene y en segundo lo delos bellos pubicos....y pues lo demas y pues yo creo k cada quies sabes que le gusta a su hombre y tambien es como tu toque personal...yo si no aconsejo lo de el perfumaso en la vagina eso si ya esta cabron...ay duchas.....especiales compañeras vacunas...nos vemos....y esta chida la investigacion bye kizZz
 

karlitaaa

Bovino adolescente
Registrado
30 Jun 2010
Mensajes
56
jijii iiioop no sabia de esos olores diferentes que iien!


Y para las chiiks es lindo el aseo venden unos desodorantes y unas cremas muy buenas que los hombres hasta las saborean!!


Pero es cuestion de gustos a muchos les gusta mas el olor natural
 

mix_taurix1

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
3.852
Hay personas que no soportan el aroma y a otros nos encanta el olor natural, recien bañaditas se aprecia mejor y el sabor me encanta,
Si cambia con el estado de animo y las fechas cerca del ciclo menstrual, pero como para los mas suculentos y delicados bocados, debes adquirir el gusto.
 
Arriba Pie