Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Y a ustedes chikas..les daria asco...ayuda¡

themazinger

Baneado :(
Registrado
13 Mar 2010
Mensajes
98
Que tal chikas, pues hoy sostuve relaciones sexuales con mi novia, a ella veo q si le gusta hacerme sexo oral, y depues me besa, a mi no me da asco q primero me bese el pene y despues nos besemos, ya q soy muy limpio lavando los genitales...

Y le quiero hacer sexo oral a ella, pero a ustes no les da asco q primero les chupen la vulva (parte exterior de la vagina), y depues les den sus buenos besos?:eolo:

xq al igual q los hombres las mujeres, secretan liquidos y tal vez, probarlos de asco

espero haberme explicado bien, y porfass ayudenme ya q varias veces mi chava me da indirectas , de q quiere q le haga sexo oral y ps ya no la puedo hacer sperar tanto jejeje

:vientos::vientos::vientos:
 

striderhyru

Bovino adolescente
Registrado
4 Ene 2009
Mensajes
63
Pues ahi tendrias que preguntarle exclusivamente a tu novia pues los gustos de las demas usuarias no tienen nada que ver con los de tu becerrita ;)
 

aniiya

Becerro
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
0
a mi no m gusta la vdd no se porq pero pss deberias preguntarle a ella
 

evilpilon

Becerro
Registrado
13 Feb 2009
Mensajes
32
Deberias de preguntarselo a ella directamente... Recuerda que la comunicacion es la base de una buena relacion, si existe la suficiente confianza preguntaselo.

Saludos n_n
 

·.·::lettïn::·.·

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
392
eeee....pues a mí no me da asco :jijiji:

pero es cierto, la única que te puede dar respuesta es tu chica...mi consejo: hazle el oral y después síguete como si nada
es decir....o te esperas a que sea ella quien te bese a ti o te acercas y si te rechaza significa que si le da asquito

espero te sirva :vientos:
 

brekaf

Bovino adicto
Registrado
25 Jul 2009
Mensajes
987
ps yo concuerdo con los demas deverias preguntarle a tu novia!!
a la mia ya me eh dado cuenta k no le da asco!!
 

brekaf

Bovino adicto
Registrado
25 Jul 2009
Mensajes
987
ps yo concuerdo con los demas deverias preguntarle a tu novia!!
a la mia ya me eh dado cuenta k no le da asco!!
 

ღ Padme ღ

Bovino maduro
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
240
bueno pues preguntale a tu chika , no todos pensamos igual..

ami en lo personal no me da asco ...yo soy muy limpia y no me doy asco xD
 

themazinger

Baneado :(
Registrado
13 Mar 2010
Mensajes
98
ok gracias a todos x sus respuestas

he llegado a la conclucion de q si es mejor preguntarselo o como decia una compañera, ver si ella me besa pss sera obvio q no le da asco

gracias
 

alexiseo

Bovino maduro
Registrado
22 Ene 2008
Mensajes
159
para mi es normal que la beses despues wey gacho seria que le este mamando el chile a otro y te bese jajajajaja
 

jose chemel

Becerro
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
37
pues brother depende de la personaa comodices tu que eres muy limpioo eso abla bien de ti ami no em daria asco si se la vara suspartes pero si no hay si estaria en duda jaa zalee te cuidas brother y puedes abalr eso co ella ok
adios...



By:Chemiitaa...
 

ewok_makai

Bovino Milenario
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
1.332
Pues ahi tendrias que preguntarle exclusivamente a tu novia pues los gustos de las demas usuarias no tienen nada que ver con los de tu becerrita ;)
También concuerdo con esto.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

hojal

Bovino adicto
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
516
pues como ves la mayoria de las nenas que han opinado no les da asco, entonces preguntale a tu chica si a ella le da asco, suerte compañero,salu2!!!
 

razielserafan

Bovino adicto
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
904
bro preguntale a tu chica creo q hay confianza a siq quitate de dudas hablando con ella
 

sarizamora

Bovino maduro
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
290
pues primero hazle sexo oral, despues con besas todo su cuerpo, unos cuantos lenwetasos y despues la boca, es como una forma para medio quitar los fluidos de la vagina... digo... a mi no me molestaria....
 

pp10

Bovino adolescente
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
89
Yo opino... que primero te preguntes a ti mismo si no te daría asco, por que si tu chica te lo esta pidiendo está por demás que preguntes...
 

Moraleja

Baneado :(
Registrado
20 Ago 2008
Mensajes
302
Llegue a tenetr parejas que hasta cuando las mastubaba yo les dada dedito un rato ellas luego lo chupaban.. mmm creo que e la confianza que se tenga.. o va en gustos se rompen geners.. PReguntale y no pierdas el tiempo.. jejeje..
 
Arriba Pie