Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

xoxo Leah - In Bed :D

linkphantom

Bovino adicto
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
886
Ke tal hermanos bakunos anduve perdido por un tiempo tuve muchos problemas!!! casi me muero!!! preocupe a uno ke otro bakuno jeje pero pos a los de mas como les valgo m@dres ni interezo jajaja bien brothers les traigo a esta nena ke me encanto!!!
xoxo leah!!! disfrutenla hermanos nos vemos :D




Link de descarga:


Pass: link
 

erick viera

Baneado :(
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
191
viejo leee las reglas repost!!!!!!! jajajajaja no no es cierto muy chida gal y la vieja no mms de diez como para no de´pegarse de ella todo el dia grax y bajando y espero tngas mas de ella
 

pipe90

Bovino adicto
Registrado
21 May 2010
Mensajes
686
ya extrañabamos estos aportes carnal
exelente mi javi
 

Rukawa

Baneado :(
Registrado
8 Dic 2007
Mensajes
3.015
mendigo link , jejje esta no la habia visto eh_ xDD
 

Reddemon

Baneado :(
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
847
Esta es la tia de Quien? jajajajaja

Saludos men y recuerda no eres el unico con problemas -.-
 

linkphantom

Bovino adicto
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
886
Esta es la tia de Quien? jajajajaja

Saludos men y recuerda no eres el unico con problemas -.-
jajaja sin duda no tuya hermano!!! porke esta buenisima!!! ya cambie a ariel por esta jajajajajaja :baba: saludos!!!


y obvio todos tenemos problemas!!! pero pues!!! todos los sabemos llevar diferente y vivirlos de una u otra forma!!! ;) nos vemos!!! TE DEJO A ARIEL YO SIGO CON ESTA!!! :)
 

Jyashin

Bovino maduro
Registrado
21 Jul 2007
Mensajes
336
Por fin te apareces Link!! yo pense q ya nos habiamos librado de ti... jajaja q bueno q regresas con las galerias por delante, y otra cosa... ya deja de meterte cosas raras :mota: q por eso terminas en el hospital :p ntc la vdd se te extraña es raro no conectarse al messenger y no tener alguien con kien pelear graxx
 

linkphantom

Bovino adicto
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
886
Por fin te apareces Link!! yo pense q ya nos habiamos librado de ti... jajaja q bueno q regresas con las galerias por delante, y otra cosa... ya deja de meterte cosas raras :mota: q por eso terminas en el hospital :p ntc la vdd se te extraña es raro no conectarse al messenger y no tener alguien con kien pelear graxx
Oye lo primero ke me di cuenta antes ke nada fue ke te borraron la firma!!! chales ya habia durado hasta ke mandaron el reporte!!! ya era hora!!! jaja y con lo ke me meto dejame ando experimentando cosas nuevas:mota:
 

Jyashin

Bovino maduro
Registrado
21 Jul 2007
Mensajes
336
Oye lo primero ke me di cuenta antes ke nada fue ke te borraron la firma!!! chales ya habia durado hasta ke mandaron el reporte!!! ya era hora!!! jaja y con lo ke me meto dejame ando experimentando cosas nuevas:mota:
Ya vez, a eso me refiero, namas te desapareces un rato y te me atontas... ya no recuerdas como era esto de estarnos molestando el uno al otro??? :histerica:
Viendo esta situacion creo q era mejor extrañar tus comentarios..... jajajaja
 

RockerMetalCore

Bovino maduro
Registrado
24 May 2007
Mensajes
160
no manches carnal esta hermosa mas que eso es perfecta chido y gracias por el aporte. Saludos
 
Arriba Pie