Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

xke sueño que salgo desnudo a la kalle

El Prostipirugolfo

Bovino maduro
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
113
ke tal bakeros galaktikos
les comento ke he soñado que salgo desnudo a la kalle y kree este tema para preguntarles
¿ke tan comun es soñar que uno anda desnudo por la kalle?

¿algun bakero tambien lo ha soñado?

¿y ke signifikara esto?
 

R__A

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
564
psss yo no he soñado algo asi de bizarron, pero; igual y tendras algun fetiche, ya que hoy por hoy eso de hacer public nudities se esta haciendo como una moda o algo asi en algunos lugares... como forma de protesta o cosas asi...
 

cajarbe

Becerro
Registrado
13 Oct 2011
Mensajes
47
no me hagas caso pero he oido esk tienes preferencias sexuales diferentes muy dentro de ti(sal del closet) no se sea ccierto solo es lo k la gente cuenta animo¡¡¡¡¡¡
 

yave68

Becerro
Registrado
4 Oct 2010
Mensajes
5
no es un miedo reprimido de hacer el ridiculo o sentirte herido o indefensa ante los demas
osea es una inseguridad en tu cuerpo
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
que tines una taibolera dentro (si eres mujer, sino, tambien)... mm no se. Quizás si intentas en yahoo respuestas algo te aparecerá.

es tu segundo post de lo mismo??
 

doradoscln

Becerro
Registrado
20 Jun 2012
Mensajes
7
Todo depende de donde inicias la salida a la calle...

Si es del closet, significa que eres gay jaja

SI no, no tengo idea.
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
como todos ya sabemos los sueños es la puerta abierta hacia el subcocniente, puede ser algo que anelas hacer y no te atrevez, puedes ser tus preferencias sexuales o una perversion muy oculta.
 
Arriba Pie