Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

x k a varias mujeres se les nota mucho

Gionotaloka

Bovino maduro
Registrado
29 Ago 2010
Mensajes
238
k trnza bakunos mi duda o pregunta es
por k a varias o muchas mujeres se les nota demaciado la rayita osea "el camel toe"
sera x k han tenido mucho sexo o x k?? aver si pueden responder mi duda
 

Ron Porfiri0

Baneado :(
Registrado
15 Dic 2011
Mensajes
349


El camel toe, Ja ja ja cada mamada.

En mi pobre experiencia te diré:

- No es por tanto sexo, es porque son "labiudas", es como si le preguntaras a algunas mujeres si han visto hombres que tienen el pito pellejudo y otros que lo tienen justito.

- Las mas labiudas en promedio son las que ni estan gordas ni estan fitness, es decir las "blanditas".

- Hay flacas que a su puta madre, pareciera que se pueden anudar los labios.

Te pondre alguns ejemplos:

Aqui tienes a una flaca:




Como podras observar ni siquiera tiene chiches, pero esta labiuda.

Aqui tienes a una gordita, que no esta labiuda, son los pliegues de su veintre.


Entonces como te podras dar cuenta, no hay regla del porque.

Te sugiero que te metas a un vapor y revises estadisticamente cuantos cabrones tienen gorrito al final del pellejo y a cuantos se les pela sola.

Saludos

 

grekomaster

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2007
Mensajes
168
Ja ja ja... pues a mi me parece que es solo por la ropa que usan. No hay de otra, es muy normal.
 

chann

Bovino adicto
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
588
jajajajaja... las dudas de hoy en día... como diría mi madre... estas en todo menos en misa... jajajajajaja.....
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
es simple, hay ,mujeres mas "Labiudas" que otras o mas carnudillas del monte de venus, asi como hay traseros mayores y menosres, senos de diferentes tamanos, el pubis tambien, y por ende, toda la zona... y se incluye tembien mas o menos vello, mayor o menor entrada, mayor o menor clitoris, etc... hay muchas diferencias :)
 

quirriño

Becerro
Registrado
18 Ene 2009
Mensajes
12
a las delgadas se les nota mas porque tienen menos grasa entre las piernas y el abdomen que a los que tienen un mas grasa abdominal eso es todo
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
a veces solo son los plieges de la ropa tan ajustada que usan algunas, solo es ilusion optica por las costuras de la ropa porque los labios vaginales por lo gral estan por debajo no por el frente.... y si es cierto que algunas tienen labios muy grandes y otras que los tienen como niñas.... todo es relativo pero a veces nos engañan los pantalones.
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
cuando usan ropa muy ajustada a su puchi
algunas chicas les hace eso la toalla femenina,
con mucho labio mayores

tambien hay allgunas chicas que se les ve un tamalon

puede ser exceso de bello
toalla femenina
gordura en su pubis

todo tiene una respuesta, te imaginas si fuera porque tienen mucho sexo, algunas se comerian el pantalon
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
jajaja... las preguntas de hoy en día... jajajaja..... ahora que leo esto... tendré mas cuidado de salir a la calle... que bueno que no uso ropa tan ajustada...
 

sxy_any

Becerro
Registrado
26 May 2010
Mensajes
40
Hombres gulp!


Nada tiene que ver con lo anterior nada tiene que ver con el sexo, si es gorda, flaca, morena, etc. . .

lo mismo se aplica a mujeres que tienen mucho culo, mujeres con pechos grandes, hombres de espalda ancha, hombres sin nalgas etc. . . son genes que traemos de nacimiento
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
jajajaja, que chida pregunta, pero si, las respuestas de arriba, son las respuestas, así como a unos se les nota la lonja, las chichis, el pito parado y demás cosas... no es nada del otro mundo o mas o menos especial
 

LA14_10

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
289
Eso depende de la fisiología de cada mujer, es como decir por que unos hombres tiene su miembro mas grande que otros.
 

Mitzuky

Bovino adolescente
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
79
Se les nota mucho porque en esa zona las mujeres también acumulamos grasa, por eso algunas tienen labios más "pachoncitos" que otras, pero hasta para eso hay cirujias lipoescultoras ;) aunque dudo que a los bakunos les molesten que se noten... o eso creo.


Así que No, esos labios pronunciados no son cayos sexuales xDDD
 

Gionotaloka

Bovino maduro
Registrado
29 Ago 2010
Mensajes
238
aa okk vayya k gran catalogo de respuestas a mi duda x k hay unaz zhavaz dl salon k ijo ezu azta parece k traen un bache ahi abajo aver zi le tomo una foto a una pa k vean el x k de mi pregunta
 

Mitzuky

Bovino adolescente
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
79
@___@ escribe bien niño.... no estas en el celular ni en el chat.
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
Jajaja, dude :3 mejora tú ortografía :3, acá no somos amixers o algo por el estilo.

Y pues si, dependiendo de el tipo de masa corporal que tengas XD

Y bueno..Dios los chicos en qué no se fijan XDDD
jajaja si pasate unas fotos para toparlas chido

Y bueno pues chance pueden tener un amiguin de paso ¿he?
XDDD

nahh!!!

:3
 
Arriba Pie