Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Wow, no importa como la tengas....

caraculo..

Bovino adolescente
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
98
Enhorabuena hermano bakuno
Solo te falto hacerle un buen oral para que hubiera sido completo ;D
 

SANCHO23

Bovino adicto
Registrado
19 Nov 2008
Mensajes
735
animo carnallllllllllllll lo importante tambioen es que t vieja se presnte carnalll y asi todo biennnnnnnnnnnnnnn
 

Don Vergon

Baneado :(
Registrado
8 Jun 2011
Mensajes
216
Jajajajajaja todo emocionado XD
Nah muy bien campeón!, así se hace macho-man, animo!.
 

chacuaco2011

Bovino maduro
Registrado
15 Ene 2011
Mensajes
151
chido por ti compa y felicidades, por otra parte a un que lo tuvieras de 5 cms. es suficientes para dar placer ya que las mayoria de la terminaciones nerviosas en la vagina de una mujer estan a esa profundidad, "chido y agozar que el mundo se va cabar" ....saludos...
 

chequelito

Becerro
Registrado
15 Mar 2010
Mensajes
21
esooooooooooooooooooo! bakuno! bakuno! epic win!!!!! fuck yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! ahora que aprendiste las reglas del juego... a entrenar!
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
jajajajaja si fuese solo por presumir no te imaginas todo lo que te estariamos fregando pero en vista de que por fin lograste darte cuenta que nada que ver con lo que pensabas pues te mando muchas felicitaciones, como te dije el dia que entiendas el meollo del asunto seras un mejor amante y ya ves que estaba en lo cierto
 

alexsanchez25

Becerro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
34
Jajajaja, esta bueno el post.

Primero felicidades porque la superaste a la mala chava, ahora a seguir aprendiendo en estas bellas artes amatorias.

Unos consejos para con esta (y otras chavas):
Aprende donde esta su clitoris, punto G, etc, tambien acaricia con tu lengua y aliento atras de su oreja y llendo a su nuca, baja al cuello, besa muerde o juguetea con la zona debajo de las axilas (no el sope directamente, sino las costillas y arriba de ellas), aprende a tener la sensibilidad para tocara o rozarla de tal manera que se estremezca con cada toque o caricia tuya...acaricia su espalda y baja espalda con ese tacto y veras omo se ponen chinitas chinitas ejejejeje...

Ten esta maxima presente, el mayor organo que tenemos es la piel, asi que si aprendes a estimularlo correctamente, te volveras un buen amante (entre otras cosas)

Suerte y felicidades nuevamente por la superacion
 

galeno27

Becerro
Registrado
21 Feb 2012
Mensajes
20
El esta igual que yo, mas sin embargo es feliz con la mujer con la que esta,....

Las cosas entre ellos estan bien.
 

galeno27

Becerro
Registrado
21 Feb 2012
Mensajes
20
Jajajaja, esta bueno el post.

Primero felicidades porque la superaste a la mala chava, ahora a seguir aprendiendo en estas bellas artes amatorias.

Unos consejos para con esta (y otras chavas):
Aprende donde esta su clitoris, punto G, etc, tambien acaricia con tu lengua y aliento atras de su oreja y llendo a su nuca, baja al cuello, besa muerde o juguetea con la zona debajo de las axilas (no el sope directamente, sino las costillas y arriba de ellas), aprende a tener la sensibilidad para tocara o rozarla de tal manera que se estremezca con cada toque o caricia tuya...acaricia su espalda y baja espalda con ese tacto y veras omo se ponen chinitas chinitas ejejejeje...

Ten esta maxima presente, el mayor organo que tenemos es la piel, asi que si aprendes a estimularlo correctamente, te volveras un buen amante (entre otras cosas)

Suerte y felicidades nuevamente por la superacion
Haber diganme como hacerlo, como hacer satisfacer a una mujer
 

bluerecap

Bovino adicto
Registrado
8 May 2008
Mensajes
500
Pues que bueno felicidades y como comentas no es el tamaño es la actitud de los dos te felicito y tambien a tu novia.........
 

PANDMIR

Bovino maduro
Registrado
17 Abr 2007
Mensajes
340
Felicidades hermano, un consejo, informate todo lo que puedas de zonas erogenas tanto en la mujer como en nosotros los hombres, vuelvete fino a la hora del juego previo mi amigo y la penetracion es solamente un plus para que ella (tu novia) llegue al cielo por los orgasmos que le provocaras, suerte
 

hermanito eddie

Bovino maduro
Registrado
13 Abr 2009
Mensajes
401
creo q eso me ayudo bastante para entender el mensaje ^^
gracias! spro q le ayude a otros hermanos bakunos tamb =D
 

mr death

Becerro
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
48
No hay nada como acariciar a una mujer, hacerla sentir querida y que en verdad importa, no hacerla sentir que solo la quieres para eso.... Lo que yo siempre he aplicado es la de un caballero:"Primero las damas" después me vengo yo...... No es necesario tenerla enorme para que se venga........ Es el toque lo que las llena... Eres un matador hermano..!
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Vienes a presumir...


... y que yo la tengo mas grande...


jajaja es broma, felicidades


Saludos.


PD. broma lo de presumir, por que lo de mas grande es cierto.
 

juanoc67

Bovino adolescente
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
59
:eolo: Caray, brother por lo que veo de tú perfil y tienes casi 30 años, lo que escribes es mas bien un relato, a tú edad ya debes de saber como prender a una mujer, ahora no creo que seas un asalta cunas, mas bien creo que tú novia:punzadita: te mintio, si ella tiene una edad aproximada a la tuya , pues yo dre que ella a comido mas VER... que tú bolillos en tú vida, no ya escribe una duda pra los chabales.....:chommy::chavo:
 

el_viajero

Bovino maduro
Registrado
1 Feb 2008
Mensajes
100
Eso sta bueno!!! pues mucha suerte mi estimado y pues ya que sabes como es esto del precalentamiento, y los besos y las caricias pues adelante a disfrutar jejejje
 
Arriba Pie