Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Wow, no importa como la tengas....

drkaos27

Bovino adolescente
Registrado
15 Dic 2009
Mensajes
90
Que onda raza bakunera.

Solo quiero "presumirles" que hace dias estuve con mi chica en un hotel.

Lo que ahi me paso jamas me habia ocurrido con ella en otras ocasiones. estabamos en el preludio de besos, aun con la ropa puesta, nos besamos y nos ibamos quitando cada quien las prendas que considerabamos estorbosas, hasta quedar en interiores (yo en camiseta de tirantes y boxers, ella en brasiere y tanga). estuvimos asi besandonos con esa pasion, con esa lujuria encendida, cuandod e pronto mis labios se prendieron en su cuello, besandola. !CHispas! se encendio toditita, se estremecia de los pies a la cabeza, gemia como poseida por Satanas. Mis manos bajaron a su entrepierna, ¡sopas! estaba ams mojada que un pez en el mar. MI pene estaba erecto, asi que le hice a un lado la tanga y asi la penetre hasta que ambos tuvimos un orgasmo.


Al terminar y que nos separamos nos quedamos viendonos, asombrados, bueno, ella un poco mas que yo, porque no sabia porque habia pasado eso, pues en las otras ocasiones no habia pasado eso.

Ahora comprendo la importancia del calentamiento previo y que no se necesita tener un arma grande para satisfacer a una mujer
 

drkaos27

Bovino adolescente
Registrado
15 Dic 2009
Mensajes
90
Solo les recuerdo, que soy quien escribio que lo tiene chiquito y que la exnovia me comparaba con su exnovio que la tenia de 23 cms
 

primalscream

Bovino maduro
Registrado
18 Dic 2009
Mensajes
329
Yeahhhh!!! man lo lograstee y que buenoo la verdad, ves, todoo salioo muy bien con alguien que si valoro el momentoo!! :)
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
pues felicidades carnalito...el sexo no solo se centra en la penetracion, va mas alla el saber tocar a una mujer, conocerla, explorarla y pues que igas teniendo muchos dias asi jeje
 

DON RUL

Baneado :(
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
784
Eso es todo compa, nada más afina detalles y no esta de más aumentar tu acervo en el calentamiento previo, por aquí mismo hay muy buenos tips de sexualidad... saludos!
 

BlackeyedSosa

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2010
Mensajes
65
ahi lo tienes hombre .. ahora hazla dependiente hacia tus caricias ... que las necesite .. paara q otro dia q te vuelva a comparar lo piense 2 veces xD
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
Pues MUCHAS FELICIDADES compañero.

1.- Primero y lo más importante mandaste muy lejos a esa mujer espinada que te estaba jodiendo la vida, y buscaste a alguien mejor para compartir tu vida(MUCHOS NI SIQUIERA PUEDEN HACER ESO,POR FALTA DE HUEVOS Y DIGNIDAD).

2.- Te diste cuenta en base a esta nueva experiencia QUE NO NECESITAS DE UN PENE para poder LLEVAR AL CIELO a una mujer. FELICIDADES y sigue mejorando.

Saludos....
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
orale man pues ya vez asi siguele hechate 2 de lengua y el de maciza es para llenar nada mas
 

everim-75

Bovino maduro
Registrado
31 Mar 2010
Mensajes
166
Usando la cuenta de mi primo, Gracias a toda la raza por sus comentarios, esta chava es un mundo de diferencia que la otra interesada, las cosas con esta chava van de lo mejor. GRACIAS
 

ericmr

Bovino maduro
Registrado
20 May 2010
Mensajes
140
eso es todo compa..., ya vio, la vida es buena sabiendo vivirla....
 

luka611

Bovino de alcurnia
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
2.941
Bien hecho men, ahora solo hay que seguir practicando y conocer mas a tu pareja, hay que averiguar sus "botones" de placer, todos los tenemos, solo que a los hombres nos cuesta mucho encontrarlos, felicidades men vas por buen camino.
 

tenshi15210407

Becerro
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
17
weee puedes a cer que una mujer se estremesca y tenga multi orgasmos sin ninguna penetracion yo oo e echo y dejame desirte que ni pueden caminar despues de eso jajajajajaj saludos
 

krlts

Bovino adicto
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
530
no solo la haces sentir bien...si no la hubieses penetrado en ese momento y la ubieses seguido acarisiando y besando ella abria tenido su orgasmo y tu aun no ....eso para darle un orgasmo mas duradero despues .......
 

Alej17

Bovino Milenario
Registrado
16 May 2009
Mensajes
1.542
Felicitaciones compañero, ahora a conquistar y practicar con todas las chicas que puedas, que pase a ser un habito, neecsitas mucha practica y dedicacion.
saludos
 
Arriba Pie