Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

WebCam Sex

nitay

Becerro
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
26
Me preguntaba bakunos si han tenido web cam sex y como han sido sus experiencias que opinan... (La mia muy buena..):)
 

rsarmientoc

Becerro
Registrado
5 Ene 2011
Mensajes
7
pues yo una vez lo hice y fue un poco estraño al principio pero muy Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
pues yo una vez tuve una sesion de webcam con una chica y resulto raro, la chica gemia y se estaba masturbando, se vino bien rico y gritaba un chingo cuando tenia un orgasmo y pues eso me calentó un monton =). En si mi experiencia fue chida, aunque ahora ya no tengo webcam... ahora tengo sexo en vivo con mi novia ;)
 

nitay

Becerro
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
26
Hhaahaha en otras palabras para que la cam si existe el sexo real pero si es bastante exitante al ver como la chica sola se calienta etc...
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Que lo vean a uno jalandosela..... no creo que sea lo mio, a diferencia de George Michael, hay cosas que prefiero hacer en privado.


Gotcha
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
Pues super bien!!
:3
pero ya no le doy a éso XD, mejor real
pero el webcam sex también es chido
ayuda al cerebro y todo éso :3
 

nitay

Becerro
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
26
No me creo que somos tan pocos que solo lo hemos hecho en todo este corral xD
 

cesarsk8

Becerro
Registrado
11 Jul 2011
Mensajes
7
yo lo hice como 3 en chatroulette pero a la vez esta padre y a la vez no... te quedas con ganas :)
 

sickyboy

Becerro
Registrado
5 Feb 2012
Mensajes
8
Pues super bien!!
:3
pero ya no le doy a éso XD, mejor real
pero el webcam sex también es chido
ayuda al cerebro y todo éso :3
wuoooo q genial, yo tambn lo he practicado con 3 chicas diferenetes una grata experiencia donde la verguenza se deja de lado,ademas ayuda a distraer la mente xD
 

sickyboy

Becerro
Registrado
5 Feb 2012
Mensajes
8
Pues super bien!!
:3
pero ya no le doy a éso XD, mejor real
pero el webcam sex también es chido
ayuda al cerebro y todo éso :3

yo le exo tambn y es bastante entretenido, buena experiencia, lo hice al menos con 3 chicas diferente :)
distrae bastante la mente ..lo mejor es q dejas aun lado la verguenza y disfrutar mutuamente
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
Jajajaja uy! pues yo sólo con mi novia : o
jamás lo he hecho con alguien más XDD!!

sólo me han pasado vídeos de como se masturban...para mi y así
pero no rifa!!! :/,
prefiero mil veces las cosas reales jaja

o cuando lo hacen por teléfono, lo han hecho?
 

kenrou II

Bovino maduro
Registrado
27 Sep 2010
Mensajes
251
Yo tenia sesiones de esas con mi ex novia, eran supremas. A veces comenzaba por teléfono y terminábamos usando la cam.

Ahora ando buscando con quien tener la experiencia mediante el facetime pero no encuentro una desconocida ni conocida que se anime y ademas claro que tenga facetime.
 

nitay

Becerro
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
26
Por telefono no, y si es una muy buena y curiosa experiencia lo que se logra a llegar y hacer
 

rockzoro

Becerro
Registrado
6 Abr 2008
Mensajes
12
Mmmm nunk eh tenido una experiencia asi pero me gustaria tener una experienciaa de esas en donde puedo enkontrar a alguien ke me ayude kon eso???
 

potterg

Becerro
Registrado
7 Mar 2008
Mensajes
5
tampoco eh tenido la fortuna de experimentarlo, alguien conoce un sitio donde se den este tipo de sucesos?
 

libido9000

Baneado :(
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
236
Con una ex novia.. Si nos dabamos sesiones extremas por la webcam aun y cuando, hubieramos cogido en la tarde en vivo, en las noches siempre por tel y por cam.. Y con una ultima novia por tel unas veces nos calentamos...
 

deliriumcordia

Bovino adicto
Registrado
25 Oct 2007
Mensajes
882
seee es bueno jaja he tenido un par de experiencias buenas igual un par desagradables jaja es mejor en vivo pero de vez en cuando el morbo gana en el ratito y buscas una que tenga ganas tambien. alguna chica que cuente su experiencia seria bueno y q mande mp jajajajaj.
 
Arriba Pie