Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

waa!! estoy traumado necesito la opinion de las amigas bakunas porfa!!

plackpanter

Becerro
Registrado
23 Mar 2009
Mensajes
25
ola todos (as)tengo una amiga de años fue mi novia y todo el rollo el punto es ke ella me propuse ke fueramos amigos caroñosos y llevamos como un mes o menos siendolo bueno para no hacerla larga a mi aun me medio muebe el tapete pero no lo expreso por ke se ke no siente lo mismo y un hace como 2 semanas se me ocurrio proponerle ke hicieramos el amor ella accedio si peros este martes ke acaba pasar lo hicimos pero aki viene lo bueno fue la primera vez de ella pero lo hizo por placer ni sikiera por tantito de cariño o amor yo le exprese l ke sentia por ella y todo el rollo y terminando todo me aclaro ke solo somos amigos cariñosos y ke no siente nada por mi y todo eso, lo ke me saco de onda es ke me es inaudito ke la primera vez de alguien sea por placer y no por amor (me consta ke fue su primera vez) la neta me desgarre me siento mal emocionalmente y kisiera un consejo una opinion o si alguna de ustedes le paso asi o komo :(:D::
 

gonor_1

Becerro
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
30
YA LA HICISTE

:chommy: ELLA TAMBIEN ESTA COMO TU, ESO DE QUE NO TE QUIERE NO LO CREO, TAMBIEN ESTA CONFUNDIDA SOLO ES CUESTION DE TIEMPO QUE TE APLIQUES Y SIGAN CONVIVIENDO AL FINAL ELLA SE ENAMORARA DE TI CADA VEZ MAS Y MAS, AHI LA PREGUNTA ES PARA TI SI ELLA NO ES UN BERRINCHE TUYO POR QUE NO TE LA ECHASTE ANTES? Y POR QUE DESPUES SI? MEJOR RESPONDELO TU Y SI NO ES UNA BERRINCHE TUYO PUES ADELANTE Y AMALA MUCHO PERO MUCHO Y SOLO LAS COSAS SE DARAN NO LE PREGUNTES NI LE PIDAS UN CERTIFICADO NOTARIADO DE QUE TE DIGA QUE TE SUPER AMA, ESPERA MUCHO Y FELICIDADES ALGUNOS GRANDES AMORES ASI EMPIEZAN, SALUDOS:chommy: UPPS NO ME FIJE ENLA FECHA
 

wizzy

Bovino maduro
Registrado
1 Dic 2008
Mensajes
332
ajajaja que chulada de mujer :D

ps que mas te puedo decir amigo, te la estas parchando sin compromiso, nada de regalitos el 14 de febrero, nada de berrinches cuando se te olvide que cumplieron segundo/minuto/hora/dia/mes/año/etc.
si quieres andar con otra, PUEDES ANDAR, nombre y asi una lista infinita de cosas." :D

bien por ti.!
 

LosiramLuziferBlavatsky

Bovino maduro
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
412
pues solo sigela tratando y veras que se daran las cosas,
pero yo te recomendaria que la disfrutes, que mujeres asi no hay muchas, disfrutala no la dejes ir, es un perfecto sancho, ya que es fria.

saludos.
 

Gabba_Zidane

Bovino Milenario
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
1.225
No te claves bakarnal, ella te dijo las reglas y asi accediste a jugar ahora no vengas con que involucraste al corazon...dile que el no juega y sigue pasandotela de lo lindo
 

aaamaster

Becerro
Registrado
23 Oct 2010
Mensajes
24
hey men relajate...yo he estado en tu situacion y te doy dos opciones las cuales puedes usar como se te de la gana amoldadas a tu style......una es q bueno respires todo pasa por una razon y sigue haciendolo con ella pasandotela de lujo sales con ella cosas de novios pero sin pedirle nada preguntale solo cosas de un amigo oye como estas q deseas hey te apetece una peli...besala si te da la gana ..no le pidas fidelidad ni preguntes por otros hombres.... es fuerte pero mas fuerte estar lejos de ella y puede resultar psicologia inversa darle su libertad y confianza al mismo tiempo seras su sueño hecho realidad y solo va a querer estar contigo.... si no puedes ps dejala del todo jode por ahy cuadrate otra chica o ve solito por alli porq ella te esta siendo clara... y cuando ellas ponen el sexo antes q los sentimientos es porq temen o quierer liberarse de presiones..ME LO HAN DICHO ELLAS MISMAS! puta experiencia men..si te afecta alejese! o sera peor..sino ps dale lo q quiere libertad..o se enamora de ti o te das cuenta q debes seguir tu camino y todo sin separarte de ella un detallazo no?
 

BiCkTOoRr

Baneado :(
Registrado
10 Abr 2009
Mensajes
1.541
uhhhh creeme yo tambien e ''jugado'' asi con una amiga y la verdad terminas enamorandote pero sabiendo que tal vez ella te rechaze si kieres dar 1 paso mas adelante es algo doloroso u_u
 

pachoscorpion

Becerro
Registrado
9 Mar 2008
Mensajes
28
orale we te la trataste sin compromiso pero te va a doler si la llegas a ver con otro yo diria q le des un corte pk si te va a doler
 
Arriba Pie