Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

vulgarmente como le llamas a la relacion sexual?

Godspear

Bovino adolescente
Registrado
27 Sep 2010
Mensajes
70
Las parejas que he tenido, no les gusta que les dega "vamos a coger" por que han dicho que es muy directo, pero una de ellas, cuando terminamos de "coger", me dijo: "que rico me cogiste" jojojo, me volvi a prender, esta chido cuando las mujeres lo dicen.

Tuve un cuate que por no decir "coger" decía "hacer la relación"jojojo, me cagaba de risa, hacer la relación laboral, de clientes, de amistad, jojojo que tipo de relación???
Maaa si prende esa onda, o cuando te dicen "estoy mojada", para mi la mejor manera de nombrarlo es "Snu-Snu" jajaja.
 

soleum

Becerro
Registrado
20 Oct 2011
Mensajes
4
Es España decimos vamos a Follar, o a echar un polvete, y particularmente, con mi pareja hablamos de "estudiar" recordando viejos tiempos cuando ibamos con el coche a la ciudad universitaria por las noches...
 

manuel_182

Becerro
Registrado
13 Ago 2009
Mensajes
5
yo le digo vamos a hacer tortas........se q no tiene nada q ver, pero eske esa frasesita se la pusimos desde que una vez nos pusimos a fajar y a cojer a medias en la cocina de su casa, con su familia en las recamaras y en el comedor cuando prescisamente, nosotros estabamos "preparando unas tortas para comer todos"(con un toque o zazon muy especial y delicioso).
-Tambien decimos "vamos a la procesion del silencio"(porke somos de san luis potosi) conmemorando la fecha en la que estando en la casa de su abue con toda la familia eso dijimos y en vez de eso nos fuimos a su casa a lo que ya todos se imaginan...
y cada vez que le recuerdo esas frasesitas enfrente de toda su familia, pone una carita de cachonda......
 

pimpon de carton

Bovino adicto
Registrado
6 Feb 2010
Mensajes
718
yo decia a mi nena,""metamos a piolin a su jaulita jejejjeeejejejej y ella me miraba con cara de te voy a matar,se hacia la enojada,pero a la hora de la hora me decia se escapa piolin se escapa piolin jajajajaajaja
 

tigre de tierra blanca

Bovino maduro
Registrado
3 Oct 2009
Mensajes
130
yo le digo ,,,,,tengo una sorpresita para ti,,,, (y tengo la verga parada en mi mano y ella se deja yevar por la lujuria,,,, bueno ya .)
 

shakovsky

Baneado :(
Registrado
18 Nov 2011
Mensajes
8
me han encantado las de:

vamos a matar el oso a puñaladas.
vamos a hechar pata.
Quieres lechita?
El platano ya se puso bien durazno, quieres ponerle cremita?
Hay q darle su lechita al gato.
yo regularmente solo hago insinuaciones y mi pareja me dice que si ya quiero mi lechita....

ya que aunq llevamos casi 2 años viviendo juntos aun no me siento comodo diciendo las palabras "coger" o "mamar" o palabras de ese estilo en general.
 

devid

Bovino adolescente
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
92
PEGUEMONOS UN PALITO. VAMOS A TIRAR. CULEAMOS. NOS PEGAMOS UNITO.
 

Sc4rFac3

Bovino adolescente
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
72
Cojer, follar, fornicar, clavar, echarnos un palito, agarrar al perro a palazos, sentirte dentro de mi....

Una que me gusta y que usa mi hija es..... ¿Ya van a meterle el relleno al pastelito?.... Me encanta que me diga eso y a mi esposo tambien pues luego luego se le para.
 

powermanr

Bovino maduro
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
165
vamos a escarbar la sanja apaleamos el papayo las demans ya las pusieron ha vamos a echarnos un mascara contra cabellera
 

vladarpiem

Bovino de la familia
Registrado
16 Nov 2011
Mensajes
7.307
vamos a dormir porque no tengo sueño!
es divertido crear frases que solo entendamos 2
saludos
 

ferespineyra

Becerro
Registrado
19 Nov 2011
Mensajes
15
YO LE DIGO, POLVO.
Y CUANDO QUIERO ESTAR CON ELLAS, SOLO PREGUNTO, ¿TE DÍ A GUARDAR EL RECIBO? Y ELLAS CONTESTAN ¿CUÁL RECIBO? Y ABRAZANDOLAS POR DETRAS, LES DIGO "EEEEEESTEEEEEE"
 
Arriba Pie