Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

vulgarmente como le llamas a la relacion sexual?

libido9000

Baneado :(
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
236
Con mi Novia *Hacer el amor*
con mis amigas con derecho .. Coger o Cochar
 

charly_380454

Becerro
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
9
pues hay muchas y las mas sucias exitan mas, o me equiboco, cuando tienes esa confianza no importa decirle bamos a cojer, o quiero que te empines, o me la chupas, generalemete mi hembra dice contodo gusto, eso si que calienta, o ella dice no bas a querer que te la chupe papy, o empiname, de quien es esto, hay una muy bulgar que oi en la chamba, que dice orale que trasero tan grande tienes se me hace que es de plastico puedo tocar, orale no pus si es natural, no te gustaria tener un cachito de carne adentro.
 

Jibarito

Bovino adicto
Registrado
28 Ago 2007
Mensajes
616
ps ella me dice a mi...

amor ven quiero ahorita!!!

y solo con eso me dania la mente :baba: :baba:
 

luroma

Bovino adolescente
Registrado
28 Abr 2011
Mensajes
55
JJAJA TODAS MUY BUENAS Y COMO DICEN LA CONFIANZA DA PIE INVERTAR MUCHAS FORMAS DE MOTIVARNOS A LA RELACION...

YO A MI ESPOSA LE DIGO VAMOS A HACER " YEAH GOOO""
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
Registrado
14 Jul 2008
Mensajes
2.338
pues tuve una querida hace ya varios años que vieja tan caliente!!, xD era una quimica de pocamadre yo la veia se despertaba aquel wey, ella me vei y se mojaba, en una noche me dijo: "hay papi ya veo que tienes la carpa del circo arriba" y yo me agunate la pinche risa, xD pero admitir que me prendio!! y bueno empezaron los mamelucos.

saludos.
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
jajajaja como me he reido de sus posts, a mi novia como es medio mocha le tengo que decir que si hoy cena pancho? o si hoy wiki wiki, o cuiqui cuiqui (refiriendose al sonido que hace la cama cuando estas en pleno paliman)
 

ianchetubar

Becerro
Registrado
6 Mar 2007
Mensajes
49
tambien tenia una chava que hablaba maya y ella me decia algo asi cosh dzis que significa vamos a cojer. chido no jajajaja
 

genius65

Bovino maduro
Registrado
22 Jul 2007
Mensajes
251
jajajjaa el q estubo bueno el de la chava que dice que el oso quiere tutsi jajaja PUES EN MI CASO DIGO VAMOS A "FOLLAR" CUANDO ES FORMAL EL ASUNTO, PERO CUANDO NO A VECES DECIMOS "VAS A QUERER? HAY DE COCO, PIÑA Y MAMARINDO" JAJA
jajajaja esta chidota esa del mamarindo !
 

squalo2304

Bovino maduro
Registrado
31 Oct 2007
Mensajes
197
Como mi novia es mayor que yo, yo le digo... ya pasaron 3 horas hay que ir a darle de comer al bebe..
-Nos hechamos un paliacate.
-Quiero hacer la mirada del cocodrilito (para hacer referencia a hacerle sexo oral)
-A veces ella me dice, "Quiero que me cojas bien duro"

-Una vez que estabamos bien calientes, ya no aguanto la primera vuelta de reconocimiento y me dijo "Al grano ya quiero que me la metas"

mmmmmmm que rico. Amo a mi novia jeje


Saludos!!!!
 

Maldito-x

Bovino maduro
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
142
L averdad no he leido todo el post, son un chingo de paginas y no se si esten estasque yo le digo a mi vieja

hay que sacarle el veneno a la cobra o hay de que despeinar a la cotorra

o de cualquier forma como hay rechinar el catre

jajaja
 
Arriba Pie