Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

vulgarmente como le llamas a la relacion sexual?

efraim333

Becerro
Registrado
7 Sep 2009
Mensajes
15
ke rollo mija sacale el veneno a la boa le damos de comer a la cachamocos matamos el chango a garrotazos etc
 

omarzero

Bovino adicto
Registrado
27 Ago 2007
Mensajes
626
mi novia me dice:
"quiero que me violes"
me gusta xq pone su carita de inocente
 

Micky Mouse

Becerro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
16
que les parece la de "vamos a despeinar a la cotorra" a mi en lo personal me parece muy chistosa, otra q es muy buena es la de "q te parece si vamos a la junta de ombligos", jejejejeje
 

princesslinda

Becerro
Registrado
17 Abr 2011
Mensajes
33
Coincido en que lejos de ser vulgar es cuestión de confianza. Iop y mi ninio le decimos "hacer cositas", "hacer travesuras" "portarnos mal" o el famoso "coger". Claro que tanto a mi como a él nos guzta decirlo, por ejemplo: "Mi amor quiero hacer cositas" "Papi vamos hacer travesuras" "Mi vida hay que portarnos mal" o "Mi amor vamos a coger o quiero cogerte" jeje. Es cuestión de amor y sobre todo muxha confianza. Saluditos!!!
 

drkaos27

Bovino adolescente
Registrado
15 Dic 2009
Mensajes
90
Me gusta decirle: vamos a ponerle la peluca al payaso..... o la clasica de vamos a ver los pescaditos....
 

El Huracan

Bovino de alcurnia
Registrado
4 Mar 2008
Mensajes
3.284
Yo llego aca mostrando la panzota y mientras la cacheteo le digo muy sensualmente -¡vas a querer ¿o se lo echo al perro?-

SALUDOS
 

angelsstar

Bovino maduro
Registrado
8 May 2008
Mensajes
224
vamos a hecharnos un palo sabroso!
y si no qiere, ps le tiro un palo en su cabeza!!
 

855mendoza

Becerro
Registrado
20 Dic 2009
Mensajes
21
hahaha estan muy buenas las frases pues yo le digo mi compa tiene hambre como que le cocinamos algo no?
 

chahuru

Bovino adolescente
Registrado
2 Dic 2010
Mensajes
86
jejeje no se aqui en andalucia decimos vamos a echar un casquete? o tambien echamos un polvillo? tamb echamos un quetedije? xD en serio aki se dice de miles de maneras xD lo ultimo que e escuchado es engrasemos los istrumentos xd
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
yo la que utilizo es:

un par de huevitos para llevar, jajajaja le facina.
 

paswuser

Becerro
Registrado
10 Nov 2008
Mensajes
31
si a lo que te refieres es como decirle que quieres hacer el amor..

a mi pareja le digo:

amor tengo ganas de hacerte el amor...
hoy quiero hacerte mia....
hoy te voy a coger...
hoy te voy a rebalsar el agujerito...
hoy te toca hasta el tronco...
tres sin zacate....
hoy te toca...

............digo no tan vulgar pero esas son algunas cosas que yo le he dicho.. y otras que derrepente se me bienen a la mente en el momento y ahora no....

pero buscale.. hecha andar esa masa que es el cerebro...
 
Arriba Pie