Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

vulgarmente como le llamas a la relacion sexual?

fernandito75

Bovino maduro
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
183
:eolo:En lo personal cuando ando prendido, y por la confianza adquirida por los años de covivencia con mi ñora eh aprendido que le encanta que le pida tener relacion sexual con palabras vulgares y creo que esto se da en la mayoria de las parejas; bueno a para acabar pronto cuando hay ganas y existe la posibilidad yo le digo a mi novia... Oye vamos a "coger" o vamos a hechar "luchas" (disese de cualquier tipo de lucha libre ya sea de la triple A o de la WWE) jajajaajajajajajaja.
¿Y tu con que nombre se lo pides a tu pareja?
 

Beowulf

Baneado :(
Registrado
4 Jul 2009
Mensajes
865
:mmm: pues simple........sólo digo "ven y cójeme papi" y pongo carita de yo no fui :D

Sin embargo no lo veo como algo vulgar, como tu lo dices, es cuestión de confianza, personalmente prefiero que me diga vulgaridades o "cosas sucias" DURANTE el acto sexual :baba:eso si me excita :baba:

Besos!
pues que suerte de tu novio ehhh :vientos:

yo no digo nada, nadamas la tomo de su cadera y me la arrimo con fuerza y ZAZ!!! pero nunca digo que tengo ganas mas bien lo demuestro
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Hijolee!!!
Pues yo se lo pido de muchas formas, alganas veces con el clasico "cojeme" y otras tantas con frasecillas picaras y chuscas que nos hemos inventado jaja.
Pero lo que mas me guasta es estarle calentando la cabeza desde que comienza el dia, para que me este deseando, asi cuando llegue la hora de la hora, no me detenga en estarlo pidiendo jejeje..
 

NEUROXIS

Baneado :(
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
512
Hay q darle su lechita al gato.
Vamos a ver a los peces (tengo un acuario en mi cuarto) lo digo cuando estamos en publico.
Hay que bajar de peso. (es divertido cuando le entienden).
 

hojal

Bovino adicto
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
516
jaja, "chiquita , quiero hacer llorar al pelon, me ayudas?", muy divertida
 

milkgrass

Bovino adicto
Registrado
7 Feb 2008
Mensajes
561
Las parejas que he tenido, no les gusta que les dega "vamos a coger" por que han dicho que es muy directo, pero una de ellas, cuando terminamos de "coger", me dijo: "que rico me cogiste" jojojo, me volvi a prender, esta chido cuando las mujeres lo dicen.

Tuve un cuate que por no decir "coger" decía "hacer la relación"jojojo, me cagaba de risa, hacer la relación laboral, de clientes, de amistad, jojojo que tipo de relación???
 

kisameH

Bovino adicto
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
603
:mmm: pues simple........sólo digo "ven y cójeme papi" y pongo carita de yo no fui :D

Sin embargo no lo veo como algo vulgar, como tu lo dices, es cuestión de confianza, personalmente prefiero que me diga vulgaridades o "cosas sucias" DURANTE el acto sexual :baba:eso si me excita :baba:

Besos!
que gran manera por mi parte con la mirada lo digo todo:)
 

Juaneloff

Bovino adicto
Registrado
18 Abr 2009
Mensajes
556
vamos a trozar, quebrar, hechar pata, un willo, un palo, coger, aremangar, etc

pero a mi novia le digo, tengo ganas de buzear!
 

iemex

Becerro
Registrado
14 Mar 2010
Mensajes
11
en lo personal me ENCANTA QUE MI PAREJA ME DIGA COSAS ASI, es cuestion de confianza, me gusta que me diga, te espero en la cama para que me peges un culiadon, me exita, y mas cuando estamso haciendo el amor me facina que me diga cosas como dices tu vulgares que son mas que nada palabras de confianza,
metemela mas duro cuando me dice eso me prende mas , y tambien a ella le gusta que le diga coas asi, mientras me da sexo oral le gusta que le diga, que rico me la chupas putita me encanta como lo haces mami mmm etc

saludos
 
Arriba Pie