Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Volviendo a Vivir – La Vocal y La Mesa Directiva.

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
A partir de ese día, la vida de Miguel comenzó a cambiar un poco, su carácter también fue cambiando, ya no era tan huraño, se le notaba un poco mas contento, hasta en su negocio lo demostraba, Gisela quien era la muchacha que le ayudaba en el negocio y a la que le tenia mucha confianza también se lo hizo saber.

A Mireya la seguía viendo en la escuela por las mañanas, solo que como ya habían arreglado su auto, el ya no tenia que llevarla a su trabajo, aun así intercambiaron números de celular y de vez en vez se mandaban mensajitos.

También seguía encontrándose a la mujer que tanto le había llamado la atención, solo que aun desconocía su nombre, esa mujercita de cara hermosa pero un poco llenita, sin platicar o conocerse pero cada que se encontraban se saludaban, si solo era decir buenos días, pero siempre fue con una sonrisa dibujada en sus caras.

Por esas semanas también vio a una chica que también le llamo la atención, era una mujercita delgada, de piel muy blanca y se notaba muy joven, con el cabello de color rojo, y muy simpática de cara, además con un tatuaje en la parte baja de la espalda, y ese día lo pudo ver pues ella se agacho para acomodar algunas cosas de la mochila de su hijo, como llevaba una playera un poco corta, esta se levanto un poco y por eso el pudo ver el tatuaje.

Pasadas dos semanas, Miguel fue citado a una junta, la cual había sido convocada por la maestra de su hijo, ese día era miércoles, así que primero entraron los niños como normalmente lo hacían y después ya entraron los padres, solo que ese día el se entretuvo platicando un poco con Mireya y cuando vio ya tenia que entrar, así que se despidió de ella y entro rápido a la escuela, pregunto primero por el salón de su hijo y siguiendo las indicaciones fue que rápido llego a este.

Cuando llego los niños salían con su maestro de educación física, entre ellos su hijo, quien le dedico una hermosa sonrisa al pasar a su lado, una vez que salieron todos el camino para entrar al salón, el cual ya se encontraba lleno y la maestra estaba en su escritorio viendo algunos papeles, solo alcanzo a decir buenos días en voz alta, recibiendo lo mismo como respuesta y se quedo parado justo a un costado de la puerta.

La maestra pidió unos segundos, así que el aprovecho para dar un vistazo al salón, así como para conocer a los padres de los compañeritos de su hijo, lo primero es que se dio cuenta que el era el único hombre, todas las demás eran mujeres, lo segundo fue comenzar a conocer a cada una de ellas, así que con la mirada las recorrió una a una, pero no miraba nada que atrajera su atención, hasta que por fin vio a una.

Una mujer como de su edad, blanca y cabello largo y con rayos, cara nada desagradable, un poco alta, traía un suéter negro un poco holgado y debajo una blusa azul, solo que no dejaba ver que era lo que portaba al frente, con un pantalón de vestir negro un poco entallado, dejando ver unas caderas anchas, las piernas llenaban los suficiente el pantalón por lo cual el dedujo que tenia buenas piernas, ella lo miro y le sonrió, por lo cual Miguel pudo notar que utilizaba brackets.

Luego siguió con su mirada recorriendo una a una las mujeres ahí presentes, hasta que de nuevo encontró algo mas que le llamo la atención, ella era una mujer bajita, bonita de cara, de piel morena clara, cabello un poco ondulado, traía puesto un traje completo de mezclilla, el cual estaba abierto un poco por la parte de arriba y así mostraba un sencillo pero bonito escote, dejando ver un par de senos medianos.

Justo en ese momento la maestra comenzó a hablar, presentándose y explicando su forma de trabajar, etc., etc., pero mientras ella hablaba, Miguel noto que era observado por la mayoría de las mujeres ahí presentes, incluyendo las dos señoras que realmente valían la pena para el.

La maestra por ultimo les comento que hacia falta que se pusieran cortinas en el salón y pidió se organizaran para mandarlas hacer y colocarlas, así como mencionar que necesitaba que alguien se postulara como vocal del salón, Miguel de inmediato solicito la palabra y dijo que el se ofrecía a comprar y poner los cortineros, que los demás se organizaran con las cortinas, por lo cual la maestra de inmediato le agradeció el detalle, y de inmediato se escucho la voz de una mujer, era la primera de las dos mujeres que vio ahí en el salón, de las dos únicas mujeres que realmente merecían su atención, era la mujer que tenia brackets.

“Maestra si usted gusta yo puedo comprar la tela y mandarlas hacer, luego ya les diría de a cuanto dinero nos tocaría a cada uno, pero para eso necesitaría las medidas, además de que si nadie mas se anima, yo puedo postularme para ser la vocal del salón”, a la maestra le agrado esto, y le dijo que le pediría al conserje tomar las medidas y que se las haría llegar al siguiente día, al igual que a Miguel, luego pregunto si alguien mas quería ser vocal del salón, pero nadie dijo nada, así que ella fue quien se quedo con ese lugar.

Justo en ese momento aparecieron en la puerta tres mujeres, saludaron a la maestra y pidieron permiso, la maestra le dijo que pasaran y les comento a los presentes que ellas eran parte de la mesa directiva y que querían hacerles llegar una información.

Sin duda alguna estas mujeres no podían pasar desapercibidas, sus nombres eran Erica, Fabiola y Angélica, y quien tomo la palabra fue Erica, una mujer alta, o al menos así se veía por los tacones altos que portaba, no era una mujer fea pero tampoco muy bonita, digamos que agradable, pero con exagerado maquillaje, cabello negro, muy negro, largo y lacio, con una playera sencilla pero muy pegada y ajustada, luciendo un par de orgullosos, firmes y grandes senos, de caderas no tan pronunciadas pero nalgas redondas y respingadas, y esto se pudo notar gracias al ajustado pantalón de mezclilla que portaba.

Mientras ella hablaba, Fabiola y Angélica se dieron cuenta de la presencia de Miguel, por lo cual entre ellas se secreteaban al tiempo de estarlo observando, fue algo que el pudo notar y se sintió un poco incomodo, y es que estas dos mujeres al igual que Erica tenían lo suyo, Fabiola era una morenita de cara bonita, un poco alta, cabello castaño y largo, con formas muy bien definidas, de senos con bonita forma, cintura delineada, caderas pronunciadas y nalgas redondas.

Angélica era una mujer robusta, por lo mismo sus formas se veían mas voluptuosas, cabello negro y muy ondulado, simpática de cara, de esas mujeres que a pesar de ser de formas gruesas, si saben vestirse bien se ven bastante atractivas y llamativas.

Por fin termino de hablar Erica, quien se despidió de la maestra al igual que Fabiola y Angélica, luego las tres salieron juntas pero al pasar junto a Miguel, todas le dedicaron una picara sonrisa, el solo se limito a sonreír un poco, pues sabia que era observado y esto lo cohibió y limito un poco, luego volvió a tomar la palabra la maestra, les agradeció su presencia y los despidió, así que todas comenzaron a salir, mientras que Miguel se acerco a la maestra para decirle que le mandara lo mas pronto posible las medidas y así comprar las cosas necesarias para el cortinero.

La maestra le agradeció y el término diciendo que estaba para servirle en lo que pudiera ayudar, dio la vuelta y salio del salón, el cual ya se encontraba vació, así que salio de el y comenzó a caminar a la salida, pero apenas unos metros adelante escucho que le llamaban, volteo a ver y eran Erica, Fabiola y Angélica quienes le hablaban.

Claro esta que para ese entonces el solo sabia el nombre de Erica, pues como ella fue quien hablo, al hacer esto se presento y dijo su nombre, en cuanto llegaron a donde el se había detenido, las tres lo saludaron amigablemente, ahora quien tomo la palabra fue Fabiola, “hola buenos días, creo que ya sabes que somos de la mesa directiva y pues igual y sabes el nombre de ella, -señalo a Erica-, así que queremos presentarnos, mi nombre es Fabiola, al decir esto le extendió la mano y claro esta que Miguel por cortesía hizo lo mismo, sintiendo la suavidad de esta, además sintió como ella apretaba un poco su mano.

Luego se acerco Angélica, quien le dijo su nombre y de igual forma lo saludo con la mano y también sintió como ella apretaba su mano, Erica interrumpió y le dijo, “bueno ya sabes nuestros nombres, cual es el tuyo”, -mi nombre es Miguel y estoy para servirles-, “de verdad”, dijo picaramente Angélica, el sonrió y afirmo con la cabeza, “bueno pues el motivo de acercarnos a ti, aparte de conocerte es invitarte a formar parte de la mesa directiva”, dijo Fabiola, -de la mesa directiva-, cuestiono Miguel, “si, no te gustaría”, remato Erica.

-Agradezco la invitación, pero la verdad es que no me interesa, además para ser sincero no puedo, tengo mi trabajo y pues no puedo andar en estas cosas-, “bueno pero si no eres tu a la mejor a tu esposa le pueda interesar”, menciono Fabiola, pero al hacer esto las tres pusieron especial atención en escuchar lo que el contestara, -no pues por ese lado menos, es que, bueno yo soy padre soltero-, cuando dijo esto la cara de las tres mujeres se ilumino de forma inmediata, “de verdad eres padre soltero”, pregunto Angélica.

-Si así es, y pues yo tengo que trabajar, la verdad es que por lo mismo no puedo aceptar su invitación, de cualquier forma les agradezco-, “esta bien, pero no dudes ni un solo segundo hablarnos cuando necesites algo de nosotras, lo que sea ok”, dijo Angélica con un tono que sonaba mas a una invitación, algo que sonaba a llámanos si quieres coger con nosotras, y así mismo lo interpreto Miguel, quien agradeció la oferta y luego se dispuso a despedirse, pero ahora las tres no solo le dieron la mano, si no que también se despidieron de el con un beso en la mejilla, el dio la vuelta y salio de ahí con rumbo a su negocio.

Cuando llego a este se puso a trabajar y mas tarde en un rato que estuvo tranquilo, fue con Gisela y le comento lo sucedido en la escuela, ella sonrió y le dijo, “pues mira con que suerte andas últimamente ehh, ya se te hizo con Mireya y ahora te salen estas tres mujeres que te dejan la puerta abierta, serias muy tonto si no lo aceptas”, -no se, es que esto es nuevo para mi-, “nuevo no, reciente si, pero tu mismo me platicaste que en la universidad tenias mucho pegue con las chicas, solo que para entonces ya estabas con Alejandra y por eso no le hiciste caso a nadie, así que nuevo no, tal vez reciente por decirlo así, solo que ahora estas solterito y puedes hacer lo que te venga en gana, solo cuídate, eso es todo”.

Esa noche cuando llego a casa se encontró aun despierto a su hijo, quien le dijo que la maestra le había mandado un recado, así que reviso el cuaderno y el recado era para mandar las medidas de los cortineros, así como sugerirle si podía pasar el día sábado a colocarlos, y en caso de poder se lo hiciera saber para así ella poder avisar, claro esta que el dijo que si y la hora en la que pasaría, que era temprano pues tenia que ir a su negocio, al día siguiente recibiría la confirmación de la maestra aceptando el horario.

Llego el día sábado, llego a la escuela a la hora acordada, con cortineros, taladro y la herramienta necesaria para poder colocarlos, toco el timbre de la escuela, casi enseguida abrió el conserje, Miguel lo saludo y se identifico, el conserje lo hizo pasar y de inmediato le dijo que ya lo estaban esperando en el salón, algo que le cayo de extraño pues se suponía que el iría solo, luego pensó que tal vez la maestra había asistido para supervisar la colocación del cortinero, así que sin mas camino hasta el salón.

La sorpresa que se llevo fue que no era la maestra quien se encontraba ahí, era la señora que se había ofrecido como Vocal del salón, por lo cual el se sorprendió un poco, pero ella notaba cierto gusto por esto, así que una vez que estuvieron ahí, ella se presento diciendo que se llamaba Karla, el de igual forma se presento, hablaron un poco y luego Miguel se dispuso a preparar las cosas para la colocación del cortinero, mientras hacia esto ella le comento que se entero por medio de la maestra que ese día el iría a poner el cortinero, por lo cual se apresuro a comprar la tela y mandar hacer las cortinas, argumentando que así ya quedaría listo para el lunes que regresaran los niños.

Ese día Karla llevaba puesto un pantalón de mezclilla negro, el cual le quedaba ajustado a su cuerpo, así que ***** las caderas pronunciadas y sus redondas nalgas, una playera de color verde y con cuello en V, por lo cual permitía ver un ligero escote, aunque ella no tenia senos grandes, aun así ***** bastante bien y atractivo para la vista, perfectamente bien maquillada y con su cabello recogido con una cola de caballo.

En todo momento ella se porto muy alegre con Miguel, quien en dado momento le pregunto que si pasarían por ella, y Karla le contesto muy tranquilamente que no, que ella llevaba su auto y que además su esposo había tenido que ir a su trabajo, luego sin que el le preguntara ella misma le dijo que además tenia problemas con el, cosa que incomodo un poco a Miguel, pues era tema que no le importaba, además de que se sentía incomodo que apenas conociéndola le hiciera mención de esto, pero la platica de Karla se torno en este tema, luego sin mas le hizo una pregunta aun mas inesperada para Miguel.

“Haber Miguel dime algo, al final tu y yo no somos amigos y podré recibir una respuesta que un amigo normalmente te darían para reconfortarte aunque esto no sea cierto”, el la observo y dejo de hacer lo que hacia en espera de la pregunta y sin mas ella se la soltó, “tu como me vez como mujer, crees que aun puedo gustarle a un hombre, crees que soy bonita, crees que tengo buen cuerpo como para que aun en la calle pueda un hombre desearme solo con mirarme”.

Realmente eso lo sorprendió por completo, sin saber aun que decir se limitaba a observarla, “anda dime, o tan fea estoy que no quieres hacerme sentir mas mal”, luego el tomo un respiro, se puso de pie y sin mas y con toda la sinceridad que el podía tener le dijo, -pues como hombre te puedo decir que eres una mujer atractiva, tienes buen porte, tienes bonito cuerpo y yo creo que aun debes causarle a muchos hombres deseos por ti-, ella realmente se alegro con las palabras que el dijo, así que sin mas se acerco y lo abrazo diciendo que le agradecía sus palabras, Miguel de nuevo se vio sorprendido, por lo cual no reacciono a abrazarla, solo alcanzo y después de unos segundos a pasar uno de sus brazos por su cadera, pero apenas y rozando esta.

Karla cuando se dio cuenta de lo que había echo dio un paso atrás al tiempo que le decía que la disculpara, el le dijo que no había problema y retomo su trabajo, una vez que todo estuvo listo primero puso el de las ventanas que dan al patio, en cuanto estuvieron listas fue a poner las que dan a la calle, solo que estas están en alto, así que tuvo que subirse a una silla, Karla se paro a un lado de el, estaba casi por terminar cuando noto que ella daba la vuelta y camino hacia atrás, no tomo importancia, luego escucho que la puerta era cerrada, volteo y vio que ella había sido quien cerro esta, el no tomo importancia y siguió en lo suyo, luego Karla fue a ponerse de nuevo a su lado.

-Listo, ya termine-, dijo Miguel, quien se quedo ahí parado sobre la silla viendo el trabajo que había echo, justo en ese momento sintió como una mano se postraba sobre su pierna, apenas arriba de la rodilla, el volteo y vio como Karla había puesto su mano sobre su pierna al tiempo que lentamente la iba subiendo, en un principio no supo que decir, hasta que sintió como esta mano se postro exactamente sobre su pene, -oye Karla, espera que haces-, “que acaso no dijiste que era una mujer que podía levantar deseo en un hombre”, en ese momento el coloco su mano sobre la de ella y le dijo, -si eso dije pero pues fue porque tu me lo preguntaste-.

“Acaso no te gusto”, -pues si, eres una mujer atractiva como te dije hace rato, pero-, “pero nada” dijo ella al tiempo de ponerse justo frente a el, quedando su cara casi a la altura del miembro de Miguel, quien la miraba y no podía negar que le atraía esta mujer, -pero y tu marido-, “vamos que ahora estamos tu y yo solos, no pienses en el, además es el culpable de que yo me sienta tan caliente, hace mucho que ni me toca, además tu me gustas mucho”, el sin mas quito su mano de la de ella, quien al sentir esto comenzó a acariciar con mas vehemencia su pene, el cual comenzó a ponerse duro, Miguel aun no sabia que hacer, hasta que por fin pensó en que si a ella no le importaba pues mucho menos a el.

Así que quito la mano de Karla y bajo de la silla, quedo frente a ella, la miro y recorrió su cuerpo con la mirada, luego la vio a los ojos y le dijo, -bueno linda pues si tu lo que quieres es coger conmigo, pues quien soy yo para decir que no-, ella sonrió al escuchar esto y sin mas, ambos se abrazaron y comenzaron a besarse de una forma por de mas caliente, el de inmediato sintió los brackets de Karla, sin embargo esto no fue problema para que el introdujera su lengua en lo mas profundo de su boca.

Rodeo su cintura con sus manos y la atrajo hacia el, sintiendo sus cuerpos completamente pegados, luego sin mas bajo sus manos y con estas la tomo de las nalgas, sintiendo la redondez y firmeza de estas, mientras su verga se tornaba cada vez mas dura, haciendo movimientos con su cadera para restregársela por completo a Karla, quien sentía como su vagina se humedecía por la excitación que se estaba incrementando.

Quien tomo la iniciativa de nuevo fue Karla, quien mientras besaba a Miguel, con sus manos comenzó a quitarle la playera que el traía puesta, interrumpiendo el beso para que esta saliera por su cabeza, ella se quedo observándolo por un instantes, admirando su marcado y fuerte torso, así que sin mas subió sus manos y comenzó a acariciar sus pecho, sus brazos y su abdomen, Miguel le permitió hacer esto por unos instantes, pero luego el procedió a quitarle la playera, dejándola en un bonito brasier blanco, el cual casi de inmediato también fue retirado, mostrando unas pequeñas pero firmes y erguidas tetas, Miguel recordó que en su encuentro con Mireya todo había sido con mas calma, pero ahora el tiempo apremiaba, pues en cualquier momento podría llegar a ir el conserje.

Así que ahora no había forma de tomárselo con mas calma, además la situación de estar en peligro de ser descubiertos, hacia que la adrenalina y la excitación fuera aun mas alta, así que ya sin espera alguna, se abalanzo sobre ella, abrazándola y sintiendo la suavidad y calidez de su piel y sus tetas en su pecho, la beso por demás con una alta carga de lujuria, mientras volvía a restregarle su dura verga.

La tomaba del trasero y con sus manos apretaba sus nalgas, luego sin mas dejo su boca y bajo a prenderse con su boca de las pequeñas tetas, sintiendo lo duro que estaban sus pezones, lamiendo y succionando, mientras Karla suspiraba y daba pequeños gemiditos.

Miguel siguió degustando de tan suaves tetas mientras sus manos se deslizaron al broche del pantalón, el cual cedió de inmediato, luego bajo el cierre y con las manos comenzó a bajarlo, le costo un poco de trabajo que pasara por las caderas de Karla, pues estas eran anchas, por lo cual de inmediato ella entro en su auxilio, ella fue quien logro hacer que el pantalón pasara por fin sus caderas, luego el volvió a tomar el pantalón, despego su boca de las tetas de Karla y se agacho para quitar por completo el pantalón.

Su cara quedo a la altura de su vagina y sin mas pego de inmediato su boca y comenzó a besarla sobre la tela de la ropa interior, mientras que ella batallaba con sus pies para que el pantalón saliera por completo, pero una vez que lo logro, sintió como ahora el que se deslizaba hacia abajo era su pantaleta, solo que esta salio mas rápido y quedo sobre el pantalón en el suelo.

Miguel la abrazo, luego la tomo de las nalgas y la levanto, la llevo al escritorio de la maestra y ahí la sentó, volvió a besarla como desesperado en la boca mientras sus manos le abrían las piernas, luego se agacho y sin mas pego su boca en la vagina de Karla, tuvo que pasar una pequeña mata de vello para poder llegar a los ya jugosos labios vaginales, pues a diferencia de Mireya, Karla no era de las mujeres que se depilaran por completo, pero se notaba que si los recortaba un poco para que no estuvieran tan largos.

Sus manos se postraron sobre la cabeza de Miguel y mientras este pasaba su lengua y labios por todo su monte, ella le aprisionaba mas la cabeza en su vagina, gimiendo cada vez más fuerte, rogando porque no se detuviera pues realmente estaba excitada y por esto es que sentía que en la forma como el le daba lengua, no tardaría mucho en explotar en un intenso orgasmo.

Y así fue, no paso mucho para que ella estallara en un fuerte orgasmo, mojando por completo en la cara y el pecho a Miguel, quien degusto de tan delicioso néctar, en medio de un mar de gemidos.

Miguel de inmediato se puso de pie, desabrocho rápidamente su pantalón, metió su mano bajo su bóxer y saco su dura y firme verga, se acerco a ella, apunto su verga y en cuanto sintió que esta comenzaba a abrirse camino, tomo a Karla de la cintura y al tiempo que el hacia su cadera hacia delante, la jalo hacia el, incrustando por completo su firme verga, Karla abrió los ojos por completo, de su boca escapo un fuerte gemido y sus piernas rodearon la cintura de Miguel.

Quien comenzó a moverse con un delicioso ritmo, llenando el salón de gemidos, no había palabra alguna, todo lo expresaban con sus gemidos y sus gestos de placer, “ahh, ahhh, ahhh, mmmm ahhh”, era lo que se escuchaba, así como el ruido que hacia su verga al entrar y por la humedad que había en la vagina de Karla, el pantalón por estos movimientos poco a poco fue cayendo, hasta quedar en los tobillos de Miguel.

Luego mientras el la penetraba, ella se prendió de su boca y lo besaba con total ansiedad, Miguel la tenia agarrada de la cintura y con sus manos se ayudaba en cada arremetida.

Karla se desprendió de la boca de el y se recostó sobre el escritorio, lo sintió un poco frió pero no le importo, Miguel aprovecho esto y tomo sus piernas y las coloco en sus hombros, luego sus mano se apoyaron en las piernas y de nuevo comenzó a penetrarla con fuerza.

Solo gemidos se escuchaban, solo miradas cómplices de lo que ahí sucedía cruzaban entre ellos, gestos mostrando el placer que les daba ese momento, caricias de agradecimiento y un olor a sexo impregno por completo las paredes.

De pronto Karla comenzó a gemir mas, sus manos se aferraron a los bordes de la mesa, su espalda se arqueo, sus ojos se abrieron al máximo y de su boca escapo un fuerte grito y de su vagina una cantidad abundante de caliente liquido, el cual mojo por completo la verga de Miguel, quien al sentir esto fue deteniendo poco a poco sus penetraciones.

Tenia en mente las nalgas de Karla, así que sin mas dio un paso atrás, la tomo de los brazos y la jalo hacia el, primero le dio un beso en la boca y luego la cargo un poco, solo para hacer que ella quedara de pie, luego la hizo voltear y la recargo en la mesa, Karla de inmediato entendió lo que el quería así que abrió sus piernas y hasta levanto un poco mas el trasero, ofreciéndolo a Miguel, quien antes de penetrarla, deleito su mirada con las amplias y redondas nalgas.

Miguel tomo su verga y la apunto a la entrada de su vagina, de un solo golpe la penetro, luego la tomo de las caderas y sin mas comenzó a penetrarla con fuerza, plaf, plaf, plaf, se escuchaba cada que el arremetía y que su vientre era estrellado con las suaves nalgas, Karla por fin hablo y fue solo para pedir que no se detuviera, “ahhh si así, sigue así, ohh cuanto placer, hacia mucho que no sentía tanto gusto ahhh, dale así ahhh”.

Miguel sin decir nada, solo se limitaba a penetrarla, una y otra vez, escuchando la petición de Karla, así como de sus placenteros y estimulantes gemidos, sintiendo como su verga entraba con mucha facilidad, sintiendo como ella estaba perfectamente bien lubricada.

Por un segundo le vino a la mente el culo de Mireya, así que pensó en ver si podía coger a Karla del mismo modo, por lo cual mientras seguía penetrándola, quito una de sus manos que tenia en su cadera y apunto su dedo medio al cerrado culo de Karla, quien al sentir como el dedo de Miguel se postraba en el y hacia el intento de entrar, volteo su cabeza y con suma tranquilidad le dijo, “ahhh no cariño, por mi culito no”, así que Miguel al escuchar esto desistió y quito su dedo.

Karla quien aun tenia la cabeza volteada vio un cierto gesto de frustración en el y con total calma le dijo, “sígueme cogiendo como lo estas haciendo cariño ahhh, que me esta encantando horrores, ya en otra ocasión y con mas calma prometo que si te lo daré, ahhh, te lo prometo ahhh”, esto fue un estimulo para el, quien de inmediato entendió que la posibilidad estaba abierta, así que sonrió y volvió a tomarla de las caderas y ahora incremento lo mas que pudo el ritmo a sus penetraciones.

Esto lo agradeció Karla con gemidos mas fuertes, la mesa comenzó a moverse ante tales arremetidas y se escuchaba como esta chocaba con la pared, Miguel también comenzó a gemir pues sentía que como estaba cerca de llegar al clímax, la excitación en ambos estaba al máximo, la entrega era total, -oh siento que estoy a punto de estallar-, dijo el, y Karla sin pensar ni dudar un instante le suplico, “ahhh dentro, por favor cariño vente dentro de mi ahhh, quiero que me llenes de ti ahhh”, Miguel sin mas estallo y lleno la vagina de Karla con abundante y espeso esperma.

Ella al sentirse inundada no pudo mas que estallar en un tercer orgasmo, el cual grito y disfruto como hacia mucho que no lo hacia, sintiendo como su néctar se mezclaba con la semilla de Miguel, quien una vez que sintió que se había vaciado por completo, disminuyo el ritmo de sus penetraciones, poco a poco, luego lo dejo adentro por unos instantes y comenzó a hacerse hacia atrás, sacando lentamente su verga, la cual al salir brillaba por la mezcla que se formo en el interior de Karla.

Quien una vez que sintió que el estaba fuera de ella, dio la vuelta y lo abrazo, lo beso como agradeciendo el hermoso momento, luego solo pego su cabeza en el hombro de Miguel y se quedaron así por unos instantes, pero sintió como algo escurría por sus piernas, así que de inmediato se separo de Miguel, fue hasta donde estaba su bolso y saco un paquete de kleenex, con los que comenzó a limpiarse, Miguel le pidió uno pues el también tenia que hacer lo propio, una vez que ambos estuvieron limpios, comenzaron a vestirse.

“Así que querías estrenar mi anito verdad”, dijo ella, -pues si, la verdad es que lo vi y me dieron ganas de hacerlo-, “mira cariño, no estoy cerrada a hacerlo por ahí, pero para eso debe ser en una ocasión en la que tengamos tiempo y lo podamos hacer con calma, lo que pasa es que bueno, pues yo jamás eh tenido sexo anal, es virgen y creeme que no es por falta de ganas ehh, la verdad es que tengo mucha curiosidad por hacerlo, pero bueno es que mi esposo jamás ah querido, bueno lo intento dos veces y después de que le rogué como no tienes idea, según el eso solo lo hacen las putas, pero por hacerlo bajo protesta como el dijo, fue muy brusco y solo me lastimaba, así que jamás lo logramos, creo que lo hacia así precisamente para que yo no volviera a pensar en ello”.

-Pues no creas que yo soy un experto en ello, la verdad es que no, para serte sincero solo en una ocasión lo hice así, la verdad es que yo lo disfrute mucho y pues la verdad es que al verte en la posición que estabas, pues me dieron ganas-, “si me imagino que fue en el instante, pero bueno cariño, eso como te lo prometí será en otra ocasión y en otro lugar, te parece bien”, dijo Karla quien ya había terminado de vestirse y se había acercado a el, abrazándolo y dándole un delicioso beso.

Cuando se separaron Miguel le dijo, -y cuando crees que pueda ser posible, digo, yo estoy mas que puesto-, “pues deja me organizo y te aviso, pero dame tu numero telefónico, a uno donde pueda llamarte y no causarte problemas con tu esposa”, hasta este momento ella se había preocupado por si el era casado, lo cual suponía por su hijo, -te voy a dar un numero y no te preocupes, no tengo problema alguno, soy divorciado-, esto no hizo mas que robar una sonrisa maliciosa a Karla.

Justo en ese momento se escucho que tocaron a la puerta, rápidamente Miguel comenzó a recoger sus cosas, era el conserje que hasta entonces se había acercado a preguntar si no se ofrecía nada, ambos dijeron que no y que ya habían terminado, que ya se iban, así que el conserje se fue, ellos de inmediato salieron del salón y después de la escuela, Miguel la acompaño hasta su camioneta, ahí intercambiaron teléfonos, luego ella le dio un rápido beso en la boca, subió a su camioneta y salio de ahí rápidamente, Miguel camino hasta su auto y se fue a su negocio.

Claro esta que llego más tarde de lo planeado, así que en cuanto llego se puso rápido a trabajar, hasta que tuvo un tiempo fue que se acerco con Gisela y sin más comenzó a platicarle lo acontecido, Gisela estaba completamente sorprendida, escuchando cada parte de lo acontecido, luego le pregunto que si volvería a estar con ella y Miguel sin mas le comento que se pondrían de acuerdo, pues querían estar de nuevo juntos pero en un lugar mas cómodo y con mas tiempo, ella solo sonrió un poco y luego sin mas se disculpo y se alejo de el, aunque en su rostro se notaba una cierta molestia, lo cual no noto el, quien se sentía muy contento y sin mas continuo con su trabajo.

Paso el fin de semana, de nuevo llego el día lunes, como era costumbre Miguel llevo a su niño a la escuela, ese día mientras esperaba a que su hijo entrara, justo a su lado se coloco la señora que tanto le gustaba, la de cara hermosa y cuerpo llenito, el la miro y cuando ella volteo sin mas el la saludo con una enorme sonrisa, lo cual correspondió ella, Miguel sin mas y en cuanto vio que su hija se alejaba el por fin se animo, -hola mi nombre es Miguel-, ella lo miro y le dijo, “hola, mi nombre es Andrea”, por fin sabia su nombre e intento hablar mas con ella pero casi de inmediato, Andrea le dijo, “disculpa Miguel y no me tomes por grosera pero tengo que llegar a mi trabajo y pues el tiempo lo tengo medido”, -bueno pues si tu quieres yo te puedo llevar-, “no gracias, no me gustaría molestarte”, -no es molestia de verdad-, “pero no, mejor en otra ocasión te parece bien”, -si claro, como tu digas, de cualquier forma me dio gusto saber tu nombre-, ella le sonrió y sin mas dio la vuelta y se fue a de ahí.

Miguel solo se limito a observar como esta se alejaba, luego con total resignación tomo camino a su auto, en cuanto llego abrió la puerta y estaba por meterse en el cuando de una camioneta de lujo que estaba estacionada frente a su auto, bajo Fabiola, esa linda morenita de la mesa directiva, y claro esta que el no pudo evitar mirarla, pues bajo con unas botas negras largas, una mallas grises y que dejaban ver una bien torneadas piernas, no pudo ver mas allá pues llevaba puesta una blusa larga, la cual tapaba la parte de su cadera, pero esta se pegaba a su cuerpo, por lo cual pudo notar la bonita forma de sus caderas, así como el buen par de tetas, de las cuales era dueña.

Ella al mirarlo sin mas le sonrió, se acerco a el pues Miguel se quedo de pie al lado de su auto para poder mirarla, y de forma un tanto efusiva ella lo saludo, dándole un beso en la mejilla, el hijo de Fabiola era ya de sexto año, ya era mas grande, por lo cual sin mas le dijo a su madre que ya se iba y esta apenas volteo a mirarlo para decirle que le fuera bien, pero de inmediato su atención regreso a Miguel, quien realmente se quedo atónito al ver lo bien que ***** ese día Fabiola.

“Como estas Miguel aparte de bien guapo”, -pues estoy bien pero por lo que veo tu estas mucho mejor-, ya no tenia pena de nada, aunque el mismo no pudo sentir un poco de asombro al poder hablar con tal desparpajo, “hay que galante, gracias por lo que dices”, -no pues yo solo digo lo que mis ojos están observando con beneplácito-, “oye que vas a hacer que me ruborice”, -oye guapa dime algo, aun sigue en pie el ofrecimiento que me hicieron el otro día-, “cual, el de la mesa directiva”, -no, el de que cualquier cosa que se me ofreciera ustedes estarían dispuestas, el hizo una pausa pues jugo un poco con las palabras y ante la cara de asombro que ella puso, el termino su frase, a ayudarme claro esta-, Fabiola sonrió pues entendió la picardía de sus palabras y continuo con el juego, “si guapo, nosotras estamos dispuestas para ti, también hizo una pausa y luego continuo, digo, para ayudarte en lo que necesites”.

Justo están en ese coqueteo cuando hizo su aparición Erica, “hola señores de que tanto hablan que nada mas veo las miradas que se están lanzando uno al otro”, “hola Erica, pues nada que aquí Miguelito y yo nada mas estamos platicando, nada malo claro esta”, Erica sin mas saludo de beso a Fabiola y luego a Miguel, solo que después de darle el beso en la mejilla ella lo tomo del cuello y lo abrazo como parte del saludo, Miguel con esto pudo sentir lo duro y grande de ese buen par de tetas del que Erica era dueña, luego se separo de ella y sin mas comenzaron a platicar los tres.

Pero después de unos minutos Miguel dijo que tenia que irse, “hay no espera que estamos platicando de lo mas a gusto contigo”, menciono Erica, -señoras que tengo que ir a trabajar-, “y no puedes llegar mas tarde” replico Fabiola, -bueno yo soy mi propio patrón pues tengo un negocio, pero por lo mismo no me gusta desatenderlo-, “bueno pues si tu eres tu propio jefe bien puedes darte un permisito no”, dijo Erica, -bueno y para que seria ese permisito, que gano con el-, “no se te hace suficiente estar platicando con nosotras”, remato Fabiola, y Miguel que ya mas camino tomaba y cada vez tenia menos pena les comento, -si claro que ya tan solo estar platicando con dos mujeres tan hermosas es mas que gratificante lo admito-.

“Y si vamos a mi casa a tomar un café y pues allá podríamos platicar mas cómodamente”, propuso Erica, “si me parece buena idea, anda Miguel di que si, veras que no te vas a arrepentir”, dijo con efusividad Fabiola, -no se, tengo que ir a mi negocio y pues no puedo dejarlo sin atender-, “anda, que no tienes alguien que te apoye”, -si tengo una chica que es la encargada de abrir-, “pues ya vez, asunto arreglado, anda vamos un rato, de verdad que no te la vas a pasar nada mal”, enfatizo Erica.

-Bueno esta bien, vamos un rato, pero que quede claro que ustedes me han prometido que me la pasare muy bien-, ellas se miraron y se lanzaron una picara sonrisa, “bueno guapo, sígueme”, dijo Fabiola, así que cada quien entro a su auto, Erica les dijo que allá los vería pues su auto lo estaciono en otra parte, así que sin mas salieron de ahí y Miguel en todo momento fue siguiendo a Fabiola, hasta que después de varias colonias llegaron a la casa de Erica.

Estacionaron los autos y bajaron de ellos quedándose frente a la puerta de la casa, la cual era grande y bonita, se veía bastante bien cuidada, justo llego Erica quien estaciono su auto y bajo de el para llegar a donde ellos se encontraban, hasta entonces le cayo el veinte y mientras Erica abría su puerta le pregunto, -oye pero y tu marido-, “no te preocupes que el en este momento esta en su trabajo, así que podremos estar tranquilos y pasárnosla bien sin problema alguno”.

Entraron a la casa y fueron directo a la sala en la cual Fabiola y el se sentaron, Erica les dijo que iría a preparar el café y Miguel poso sus ojos en el caminar de ella, quien traía un pantalón de mezclilla muy justo y una playera azul completamente pegada, al igual que la primera vez que la vio, también en esa ocasión mostraba el gran tamaño de sus tetas, -vienes muy seguido aquí-, le pregunto a Fabiola quien se levanto del sillón donde estaba y fue a sentarse a su lado, “si, yo vengo muy seguido a tomar café con Erica”, “haber cuéntame de ti, cuantos años tienes, por que te divorciaste, de que es tu negocio”, mientras le decía esto le acariciaba la pierna de forma suave.

-Bueno pues yo tengo treinta años, me divorcie pues por diferencias y mi negocio es una cafetería-, “pues haber que día me invitas no”, -si claro cuando gustes pero pues dime, cuanto tiempo tienen de conocerse tu y Erica-, “bueno pues desde que nuestros hijos entraron a la escuela, la verdad es que congeniamos muy bien, nos llevamos de maravilla y con el tiempo nuestra relación se ah echo mucho mas intima e intensa”, -que tan intima y que tan intensa-, “oye eso lo preguntaste con un tonito medio raro ehh”, -no pues yo solo pregunto-, justo en ese momento apareció Erica con una charola y tres tasas con café y azúcar, “esa mano niña, esa mano”, le dijo a Fabiola al ver que acariciaba la pierna de Miguel y luego remato diciendo, “no te me adelantes, no te aproveches”, y soltó a reír mientras dejaba la charola en la mesa de centro.

Cada quien tomo su taza y como Miguel y Fabiola estaban sentados en el sillón grande, Erica fue y les dijo que le hicieran un lugar, sentándose a un lado de Miguel, quien quedo en medio de las dos, así que comenzaron a platicar, solo que ahora cada una le acariciaba una pierna a Miguel, quien no decía nada y solo se limitaba a la platica que sostenían, pero en cuanto los tres terminaron su café, Miguel sin mas preámbulos les dijo, -bueno señoras yo estoy muy a gusto no lo puedo negar, pero vine aquí con la promesa de que me la pasaría increíble, así que estoy a la espera de verlo-.

Erica y Fabiola se miraron y sonrieron con un aire de complicidad y picardía, así que dejaron sus tazas en la mesa de centro al igual que la de Miguel, luego volvieron a acomodarse en el sillón y de nuevo cada una puso una mano en sus piernas, mientras ambas se acercaban a el, quien miraba a una y luego a la otra, además sintió como estas manos iban en ascenso y las dos llegaron justo al mismo tiempo a su ya despierta verga, sintiendo un delicioso calorcillo recorrer todo su cuerpo, solo que la primera en llegar a su boca fue Erica, quien comenzó a besarlo con mucha intensidad.

Sintió como ambas manos apretaban su verga, el mientras besaba a Erica, bajo una mano y la coloco en la pierna de Fabiola, sintiendo la suavidad de la malla que traía puesta y sin mas fue subiendo hasta ponerla sobre la vagina y la acaricio suavemente sobre la prenda, luego Erica soltó su boca y ahora Miguel volteo hacia el otro lado y comenzó a besar a Fabiola.

Erica quito la mano de Fabiola y con sus dos manos comenzó a bajar el cierre del pantalón y luego metió una mano debajo de este y comenzó a acariciar la verga de Miguel sobre su boxer, “ohh pero que tenemos aquí, mmmm que delicia, se nota grande, y siento que sigue creciendo mas, creo que tendré que quitarte este pantalón si no te va a lastimar”, así que saco su mano y con ambas comenzó a quitar el cinturón y luego a desabrochar el pantalón, Miguel ocupo sus dos manos en acariciar sobre la playera las tetas de Fabiola quien lo besaba de forma muy cachonda.

Erica como pudo desabrocho el pantalón, luego se puso de pie y con sus manos tiro del pantalón, Miguel tuvo que levantar su cadera y así ella pudo sacarlo, solo que lo hizo junto con el boxer, dejando la verga de Miguel libre y luciendo en todo su esplendor, “wow, mira amiga, que buen pedazo de verga se carga Miguel”, Fabiola con total curiosidad dejo de besarlo pues quería ver lo que su amiga le anuncio con mucho entusiasmo y sus ojos se postraron ante el gran trozo que se erguía orgullos e impaciente por ser atendido.

Sin mas se levanto del sillón y se puso de rodillas en el piso al igual que Erica, así que la visión de Miguel era de ver a dos mujeres arrodilladas frente a el, ambas mirando su verga, no la tocaban, solo la miraban, pasando algunos segundos, el moría por que le dieran la atención prometida, pero también estaba maravillado con ver los rostros de lujuria y calentura que ambas ponían, hasta que Fabiola le dijo a Erica que le diera el honor de comenzar ella primero, y Erica con una sonrisa y moviendo la cabeza dio pie a que Fabiola comenzara, así que sin mas, Erica se hizo a un lado y Fabiola se coloco entre las piernas de Miguel, coloco una mano sobre la verga y comenzó a acariciarla suavemente mientras ella acercaba poco a poco su cara, viendo como abría su boca y sin mas la introducía en esta, viendo como su verga se perdía hasta la mitad de ella dentro de los labios de Fabiola.

Erica vio por unos segundos como su amiga engullía ese trozo de carne, luego se puso de pie y rápidamente se quito su playera y sin esperar a mas también se quito el brasier, Miguel dejo de ver como Fabiola metía su verga en la boca pues un par de grandes y firmes tetas se mostraban orgullosas de si mismas, de inmediato vio como Erica llevaba ahora sus manos hasta su pantalón, el cual de inmediato desabrocho y lo bajo hasta los tobillos, saliendo después por sus pies y quedo en una diminuta tanga roja, así que estiro una mano para que ella la tomara y luego la atrajo hacia el, Erica se coloco a un lado de Miguel, arrodillada sobre el sillón y comenzaron a besarse, mientras Fabiola seguía prodigándole una deliciosa mamada.

Miguel beso por unos segundos mas a Erica, pero luego separo su boca y con sus manos la levanto un poco a modo que las grandes tetas de esta quedaran justo frente a su boca, las admiro por unos segundos y luego comenzó con su boca a besarlas y lamerlas, con las dos manos se ayudaba para saborearlas a su antojo, Fabiola seguía de rodillas y de forma por demás golosa seguía prendida de la verga de Miguel.

Después de un par de minutos mas, Erica separo sus tetas de la boca y manos de Miguel y se puso de pie, luego se arrodillo a un lado de Fabiola, acerco su cara, Fabiola entendió lo que su amiga quería, así que se hizo un poco a un lado pero sin soltar la verga de Miguel, Erica se coloco mejor y se agacho para comenzar a lamerle los testículos mientras Fabiola seguía engullendo la verga, pero casi de inmediato Erica pidió su turno y Fabiola saco la verga de su boca y la ofreció a su amiga, quien de inmediato la introdujo sin miramientos en su boca, mientras su amiga besaba la pierna de Miguel, quien estaba feliz con la postal que su cerebro estaba guardando.

-Ahora desnúdate tu-, le dijo Miguel a Fabiola, quien lo miro y le sonrió, enseguida se puso de pie y comenzó a quitar la larga playera, dejando al descubierto un brasier blanco, además de que la malla que llevaba puesta se le introducía en los labios vaginales y se mostraba de forma suculenta y sugestiva, ahí se había fijado la mirada de miguel quien interrumpió tal visión al ver que también ya se había quitado el brasier y dejaba ver un par de morenas y bien formadas tetas, no eran tan grandes como las de su amiga, pero tenían un tamaño muy bueno y también lucían hermosas, con una aureola grande y de color café, así como un pezón duro y apuntando al cielo.

Ahora la malla, quiero verte completamente desnuda, así que Fabiola sin mas comenzó a quitarse sus botas y enseguida la malla, quedo en una coqueta tanga blanca, Miguel con la mano le hizo la seña de que girara y ella de inmediato lo hizo, así que sus ojos se deleitaron con el hermoso par de nalgas, todo esto mientras Erica le seguía mamando la verga, luego vio como Fabiola se ponía de rodillas al lado de su amiga, puso su cara al lado de la de ella y entre las dos comenzaron a darle una deliciosa mamada, -oh por dios, que hermoso es esto-, dijo Miguel quien sintió que casi se venia nada mas por la visión que tenían sus ojos, pero estuvo a punto de venirse cuando vio como ambas sacaban su verga de la boca y sin mas, se besaban de forma muy cachonda.

Tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano por no venirse en ese momento, sus ojos se abrieron como platos y su boca quedo abierta ante el asombro de ver a sus acompañantes besarse y acariciarse muy sensualmente, pero no dijo nada y una vez que paso la sorpresa, bajo su mano y acariciaba suavemente su verga mientras miraba como Fabiola y Erica se cachondeaban de forma deliciosa.

Pasaron algunos minutos hasta que ambas por fin se separaron, voltearon a verlo y le sonrieron de forma sugestiva, “vamos a tu cuarto”, le dijo Fabiola a su amiga, quien acepto y de inmediato los tres se pusieron de pie, Miguel las tomo de la cintura colocándose entre ellas y les dijo, -bien me dijeron que me la iba a pasar de maravilla y en verdad que me están sorprendiendo-, y así entre risas y caricias fueron caminando hasta la recamara de Erica y una vez que entraron, Fabiola sin mas comenzó a besar a Miguel y luego le dijo que se acostara sobre la cama boca arriba, pero antes de hacerlo se quito la camisa y la playera que aun traía puesta.

De un brinco subió a la cama y se recostó boca arriba, Fabiola sin mas se quito su tanga y subió a la cama, se puso de pie en esta y camino hasta estar a la altura de la cabeza de Miguel, coloco un pie en cada lado y luego comenzó a bajar, doblando sus rodillas y apoyándolas sobre la cama, dejando a la altura de la boca de Miguel su depilada vagina.

Miguel de inmediato pego su boca y comenzó a degustar de la calidez y humedad que esta ya tenia en abundancia, “oh si que delicia, así cariño así, ahh que rica lengua tienes, ah que placer me das con ella”, decía Fabiola mientras que sus manos acariciaban sus tetas y con los dedos aprisionaba sus pezones, mientras Miguel recorría con su lengua cada centímetro de tan suculenta vagina, estaba inmerso en esta tarea cuando de pronto sintió una mano tomar su verga y luego sintió como esta se alojaba en la calida y lubricada vagina de Erica, quien una vez que sintió que tenia toda la verga dentro de ella, comenzó a cabalgarlo con un ritmo suave, “oh pero que delicia de verga ahhh me llena por completo mi vagina, ah si que delicia de verga”.

Era un placer indescriptible el que estaba viviendo al sentir como Erica lo cabalgaba de forma deliciosa y su lengua degustaba de los fluidos que Fabiola dejaba escapar, sobre todo saboreo el momento en que llego al clímax y estallo en su primer orgasmo, inundando por completo la boca de Miguel con sus jugos, “ahhh siiii, ohh que delicia ahhhhhhh”, luego volteo a mirar a Erica quien estaba a su espalda y volteada hacia ella, “este cabron ya me hizo derramar, ahhh tienes que probar su lengua es fabulosa ahhh”.

Erica al escuchar esto dio algunos sentones mas y luego lentamente saco la verga de Miguel de su vagina, y le dijo a Fabiola que le diera permiso, así que esta rápidamente se quito de la cara de Miguel, Erica vio como el todavía saboreaba los líquidos de Fabiola, así que se agacho y le dio un beso, introduciendo su lengua en la boca de el, saboreando también un poco de los jugos de su amiga.

Luego sin mas se coloco sobre la cara de Miguel, solo que ella se volteo hacia su amiga, quien en ese momento se incrustaba la verga, no parando hasta que estuvo completamente hasta el fondo, sin mas comenzó a cabalgarlo de forma suave, degustando cada centímetro que salía y cada centímetro que entraba, mientras Miguel seguía degustando de la vagina de Erica, quien entre gemidos estiro una mano y atrajo hacia ella a su amiga, y mientras Fabiola cabalgaba y Erica recibía un delicioso oral, ambas juntaron sus bocas y se besaban realmente delicioso, haciendo una postal digna para cualquier director de películas eróticas.

Era tan candente la escena para Erica y Fabiola que casi al mismo tiempo las dos estallaron en un fuerte orgasmo, Erica baño la cara y lleno la boca de Miguel con sus fluidos quien por segunda ocasión degusto de tan delicioso néctar, solo que ahora los de Erica y Fabiola mojo por completo la firme verga de Miguel, quien sentía un enorme placer, pero como en su posición y al tener la vagina de Erica sobre su cara y boca, sus ojos no pudieron mirar la postal que unos minutos antes daban este par de amigas, que si no tal vez ya hubiera estallado también pues realmente era una muy grande motivación visual.

En cuanto Erica termino con su orgasmo, rápidamente se quito de la cara de Miguel y se recostó sobre la cama, Fabiola al mismo tiempo sacaba la verga de su vagina y se ponía de rodillas en espera de continuar, a Miguel le vino una idea a la cabeza y tomo de la mano a Fabiola y la hizo que se pusiera a su lado, luego Miguel abrió las piernas de Erica y le hizo una seña a Fabiola, su idea era que entre los dos le dieran oral a Erica, quien entendió de inmediato y abrió sus piernas lo mas que pudo y las levanto hacia ella, con sus manos tomo sus tobillos y jalo mas sus piernas, era muy flexible así que sus tobillos estuvieron cerca de quedarle en sus propios hombros y dejando a disposición su vagina y su ano.

Fabiola y Miguel sin más se acomodaron y acercaron sus caras, entre los dos comenzaron a pasar sus lenguas sobre los labios vaginales, así como el clítoris y también se rolaban en introducir sus lenguas en la mojadísima vagina, luego de unos instantes, Miguel vio como Fabiola le dejaba la vagina a el y ella se encargaba de pasar su lengua por el culo de Erica, quien para entonces gemía y gritaba sumida en un inmenso placer, Miguel sin mas introdujo dos dedos en el interior de la vagina y los metía y sacaba mientras su lengua masajeaba el clítoris, Erica gemía de forma escandalosa y sus manos apretaban sus tetas y daban jirones a sus pezones.

En cuanto ella estallo en otro orgasmo el levanto su cara y solo introducía sus dedos mientras miraba como un chorro de néctar salía expulsado, y fue cuando sus ojos vieron como Fabiola le tenia dos dedos en el culo, por lo cual se retorcía placenteramente Erica, Fabiola levanto su cara y su mirada se cruzo con la de Miguel, ambos sonrieron y sin dejar de mover con rapidez sus manos, metiendo y sacando sus dedos, acercaron sus bocas y se besaron mientras sus dedos penetraban la vagina y el culo de Erica quien casi enseguida llego a otro orgasmo, dejando escapar una gran cantidad de fluido.

“Ahhh ya, ya por favor”, dijo Erica, por lo cual ellos rompieron el beso que se daban y dejaban de mover sus dedos, luego al mismo tiempo los dos sacaron sus dedos y Fabiola sin mas llevo los suyos a su boca y Miguel al ver esto hizo lo propio, Erica entre gemidos rápidamente se incorporo y se acerco a ellos y comenzaron a besarse entre los tres, pero solo por unos instantes pues casi de inmediato Erica hizo que Fabiola se acostara sobre la cama y boca arriba, ella se coloco entres sus piernas y comenzó a pasar su lengua por la vagina de esta, pero en la posición que se puso dejo en alto sus nalgas.

Miguel solo observaba pero al ver el trasero expuesto de Erica, fue a colocarse detrás de este, como su verga y la introdujo fácilmente en su vagina, Erica se acomodo y mientras era penetrada por la verga de Miguel, ella gustosa lamía el clítoris de Fabiola, quien gemía y acariciaba con sus manos la cabellera de quien le daba ese delicioso oral, así que la vista de Miguel era perfecta pues miraba ese bonita par de nalgas que poseía Erica y alcanzaba a ver como esta le daba un delicioso oral a Fabiola quien solo gemía y hacia unos gestos de inmenso placer, y Erica no se detuvo hasta que Fabiola una vez mas estallaba en otro orgasmo, degustando sus fluidos hasta dejar brillosa la depilada vagina.

Miguel saco lentamente su verga, la cual salio muy mojada, luego escucho como Erica le decía, “vamos cariño, ahora rompele el culo a esta puta”, señalando a Fabiola quien sin decir nada y con una sonrisa en su cara, se puso en posición de cuatro sobre la cama y en cuanto estuvo lista, volteo su cabeza y los miraba a ambos en forma de invitación y movía de forma muy sugestiva su trasero, así que sin mas Miguel se coloco detrás del hermoso trasero y vio como Erica se agachaba y ponía su cara entre su verga y el culo de Fabiola, vio como Erica tomaba su verga y la encaminaba al culito de Fabiola.

Erica intento meter el glande pero no pudo, así que lo hizo hacia atrás y sin mas pego ella su boca y comenzó a pasar su lengua por el culo de Fabiola, lo dejo completamente lubricado, así que ahora volvió a acercar la verga de Miguel y la coloco en la entrada del culo, volteo a mirarlo y le dijo que empujara, Miguel de inmediato hizo lo que le mandaron y comenzó a empujar y vio como su verga se abría paso entre las paredes del estrecho pero flexible culo de Fabiola, quien gemía de forma muy cachonda.

Sintiendo como la dura verga de Miguel la penetraba, sintiendo centímetro a centímetro como se iba hundiendo en su apretado culo, y luego sintió como Miguel comenzaba a mover sus caderas y la penetraba una y otra vez, “ahhh que rica verga tienes, me encantas ahhh”.

Miguel estaba mas que asombrado de lo que en ese momento estaba viviendo, y lo mejor de todo es que Erica y Fabiola aun lo seguían asombrando, pues de pronto vio como Erica como pudo se coloco debajo de Fabiola, aprovechando que estaba en posición de perrito, así que se puso debajo de ella para hacer un sesenta y nueve, así que Fabiola mientras recibía la verga de Miguel en su culo, con su boca le lamía la vagina a Erica, quien a su vez le lamía la vagina a Fabiola, y mientras hacia esto en cada arremetida de Miguel ella podía sentir sus testículos pues le rozaban prácticamente los ojos.

Miguel realmente se portaba de forma estoica, pues era mucho la motivación visual y el placer corporal que estaba experimentando, pero lo disfrutaba tanto que no quería que terminara, le gustaba voltear hacia abajo y ver como su verga penetraba el hermoso culo de Fabiola al tiempo de ver como de debajo de Fabiola salía la carita de Erica que estaba mas que entretenida lamiendo la mojadísima vagina de Fabiola.

No tardaron mucho Erica y Fabiola en arrancarse de forma mutua un orgasmo, Miguel ahora quería disfrutar del culo de Erica, así que saco su verga del culo de Fabiola y le dijo a Erica que ahora la quería coger a ella, y espero a que se pusiera en la posición que tenia Fabiola.

No tardo mucho en ponerse en posición de perrito frente a Miguel, quien admiro el bonito culo que esta pose, aunque comparo pues debía admitir que el de Fabiola estaba mucho mejor, pero sin mas tomo su verga y apunto a la entrada del culito de Erica quien al sentir que la cabeza de esta se colocaba en la entrada de su culo, volteo su cabeza y miro a Miguel y sin mas le dijo, “penetrame de un solo empujón, déjala ir por completo y sin detenerte hasta que este completamente dentro”, así que con una sonrisa en la cara, Miguel cumplió la orden que Erica le dio y sin mas, de un solo empujón le clavo por completo su verga y no paro hasta que sus testículos chocaron con la vagina.

“Ahhhhhh que rico, ahhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiii”, Miguel sin mas la tomo de la cintura y comenzó a penetrarla con fuerza, mientras que Fabiola se colocaba a un costado de ellos, abrió sus piernas, llevo una mano a su vagina y comenzó a frotarla, masturbándose de forma deliciosa.

Miguel seguía penetrando con fuerza el culo de Erica, el cual sintió que le apretaba rico pero no tan fuerte como el de Fabiola, pero aun así lo estaba disfrutando mucho.

Pasaron algunos minutos en que el penetro con fuerza el culo de Erica, Fabiola ya había llegado a otro orgasmo con la masturbada que se daba, fue cuando a Miguel le vino una idea a la cabeza, y le dijo a Fabiola que se pusiera en la misma posición de Erica y justo a su lado, ella rápidamente obedeció y se puso en posición de perrito justo al lado de Erica.

La visión de Miguel no podía ser mas hermosa, tener ahí frente a el y a su disposición dos hermosos traseros, era mas de lo que podía pedir, y no pudo resistir sacar su verga de Erica, hacerse solo a un lado y clavársela por completo a Fabiola, pero ahora el culo de Erica quedaba sin atención, por lo cual bajo una mano y sin mas, introdujo un dedo en el culo y otro en la vagina, y mientras penetraba a Fabiola, movía su mano y penetraba a Erica con sus dedos, como la cara de Fabiola y Erica quedaron a la misma altura, ellas aprovecharon para comenzar a besarse.

Miguel disfrutaba como nunca en su vida, pues luego pasaba al culo de Erica y con Fabiola hacia lo mismo que a Erica con sus dedos, pero ya era demasiado, ya era suficiente, era demasiada excitación, demasiada estimulación visual, solo alcanzo a penetrar tres veces mas a Erica y dos a Fabiola, cuando sentía que estaba a punto de estallar, tenia dentro del culo de Erica su verga cuando les dijo que ya no podía mas.

Fabiola le hizo sacar sus dedos y se dio vuelta, quedando de rodillas frente a el, Erica hizo lo mismo, le dijo que sacara la verga de su culo y Miguel obedeció, Erica se puso a un lado de Fabiola, igualmente de rodillas y le dijeron que se pusiera de pie sobre la cama, Miguel sentía que estallaba y con su mano apretaba un poco su verga mientras se ponía de pie frente a ellas, dejo de apretar su verga y comenzó a masturbarse, solo tres jalones bastaron para que sin mas estallara en el mas delicioso de los éxtasis.

El primer chorro de su espeso esperma cayo en la cara de Fabiola, el segundo fue a la cara de Erica, Fabiola se vio mas ágil y adelanto un poco su cara para recibir mas esperma que el que Erica recibió, Miguel gemía y gritaba fuertemente, sus piernas temblaban y su cuerpo recibió una fuerte descarga que lo recorrió de pies a cabeza, mientras sentía como chorros y chorros de su caliente semilla seguía siendo depositada en las caras y bocas de sus dos deliciosas amantes.

Sus piernas ya no pudieron aguantarlo más, en cuanto salio la ultima gota se dejo caer sobre la cama, respirando aceleradamente, sudando en demasía y con una satisfacción que jamás en su vida había llegado a alcanzar, sintiendo como Erica tomaba su verga y la introducía en su boca, regalándole una deliciosa mamada hasta que exprimió la ultima gota, limpiándole con la lengua cada milímetro del tronco, que poco a poco comenzaba a perder fuerza, tratando de recuperar el aliento y observando a dos hermosas mujeres, completamente desnudas, que momentos antes habían estado entre sus brazos.

Sin duda alguna, su vida había cambiado, sin duda alguna ahora estaba, volviendo a vivir.

C O N T I N U A R A
 

ribye

Becerro
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
24
Impresionante como todos tus relatos mr aguila se espera continuacion a esta historia tan candente
 

alegria

Bovino maduro
Registrado
8 Mar 2007
Mensajes
164
Excelente man super aportazo suertudo jejeje a ver cuando invitan las de la mesa directiva
 

chirilas one

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2009
Mensajes
148
Excelente continuacion un relato 100% erotico que buen aporte no dejas de sorprender en verdad MR AGUILA.
 

elhuguinn

Bovino adolescente
Registrado
15 Abr 2009
Mensajes
86
Muy buen relato men esta de lujo y a esperar la continuacion, Salu2
 

puga puga

Bovino adicto
Registrado
2 Jun 2009
Mensajes
835
Esperamos la continuación con ansias, gracias Mr Águila por tus eróticos relatos
 

Exajerado

Bovino Milenario
Registrado
18 Jun 2010
Mensajes
1.203
te prometo leerlo ,pues no traigo tiempo se ve muy largo ......porla tarde q llege al canton me lo chuto
 

lirut

Baneado :(
Registrado
17 Jun 2009
Mensajes
55
Los mejores relatos de BA-K sin duda alguna, esperamos la continuacion, felicidades !!
 

tron1407

Bovino adolescente
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
53
muy buenos relatos como siempre, esperamos la continuacion Mr. Aguila.
 
Arriba Pie