Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Vivencias (la madura de la pension)

SylarVanHelsing

Becerro
Registrado
18 Sep 2012
Mensajes
4
Hace unos años me fui a vivir a otra ciudad para iniciar mis estudios universitarios, ciudad muy calurosa por cierto, encontre una casa donde vivia (o vive no se si aun este ahi) una señora de mas de 50 años pero muy bien conservados, estatura mediana, cabello corto chino, ya un poco arrugadona, peeero con un cuerpo que cualquier chamaca de veintitantos desearia, unas tetas no grandes, pero de generoso tamaño, unas piernas deliciosas y un traserito redondito y grande, una señora muy amable que cuando me entreviste con ella me dijo que vivia con su hijo unicamente, sin mas me quede con la recamara, un domingo me quede solo en la casa porque estaba algo cansado, no habia nadie y la curiosidad mato al gato jejeje, subi a la recamara de la seño, y curioseando buscando que tipo de pantaletas usaba, ohhh sorpresa!!! me encuentro en el cajon desde pantaletas normales, hasta tangas, ligueros, cacheteros, pufff se me puso como tronco, no aguante me fui a mi cuarto y le di unos buenos jalones al ganzo a su salud hahaha, pasaron un par de meses donde me moria de ganas de echarme a esa señora, tenia 18 años pero ya no era virgen ya estaba algo correteado hahaha.

yo no soy un modelo siempre he tenido mis kilitos de mas, blanco, alto, corpulento, y ps no les miento no tengo una ñonga de 30 cm pero no he recibido quejas de mi chamacon hahaha, bueno resulta que la señora tenia un querido, ue la visitaba de vez en cuando, una noche llegue un poco tarde y con unas copillas encima y empiezo a oir ruidos de esos que te ponen en calor haha, peeero en eso pararon, pense ups me cacharon, no, el tipo acabo rapido, me fui a mi cuarto, apague luces y todo, en eso escucho unos gemidos que me hicieron levantarme y al acercarme a la sala no daba credito a lo que vi, la señora estaba completamente desnuda masturbandose riquisimo, procure no hacer ruido, pero fue inevitable y que me cacha!!!! solo se puso la bata y yo me hice como que fui por agua, no dijo palabra alguna pero estaba roja de pena, y de calentura tmb haha, al otro dia me levante como si nada, la señora habia salido y ps yo agarre mi maleta y me fui a mi pueblo.

regrese el domingo en la tarde y ahi estaba, me dijo ven necesitamos hablar, yo le dije no se preocupe, no dire nada de lo que vi, me dijo estoy muy apenada, y le dije no tiene porque es normal las mujeres tmb tienen necesidades asi como nosotros, solo rio y me dijo tu si me entiendes, no como el cabron este que nomas no me dio el ancho, le dije pues que tonto porque es usted un forro de mujer como para que no puedan complacerla, solo vi que se puso roja roja y me dijo no estes cotorreando ya a mi edad quien se va a andar fijando, y mira que me pongo faldas y ropa ajutada y aun asi no se me acerca algun hombre, le dije porque es usted un mujeron con personalidad, han de ser muy timidos, me dice ya parale que me la voy a creer, y le digo señora con todo respeto, pero esta usted WOW!!! ya quisieran las veiteañeras tener lo que usted tiene, solo rio y dijo vas a ver chamaco coqueto!!!!

pasaron unos dias, yo cobre una beca y llegue con planes de gastar un poco en alguna salida, ya que no habia ido a divertirme desde que habia llegado, ya en casa, veo a la señora llorando le digo que pasa? dice esque ya mande a volar al cabron ese de mi querido, y ps hoy teniamos planes, mi hijo no esta llega hasta la otra semana se fue a ver a su papa, y que le digo quiere salir a algun lado yo la acompaño, me dice harias eso por mi? le digo claro hoy tengo ganas de divertirme, me dijo pues en una hora nos vamos asi que ve a darte un baño, ya estaba en la sala en eso baja nooo bueno se veia ufff, un vestido a media rodilla color turquesa muy sexy por cierto, le hacia notar su bien conservado trasero, y se le notaba una tanquita que ufff me daban ganas de quitarsela con los dientes, pues fuimos a un antro salsero, nos pedimos una botellita de tequila, estuvimos tomando un rato, bailando, cantando, y tomando hahaha, llegamos de regreso a la casa, a seguirla porque nos quedamos picadones.

ya en casa seguimos con los tequilas y ps bailando otro ratin, en eso pone una musiquita de rumba pero muy cachonda en el ritmo, ya abrazaditos bailando con el calor de las copas que me dice y te gusto lo que viste el otro dia? le dije me encanto, verla en todo su esplendor completamente fuera de si me puso mal, me dice esque pues tengo mis necesidades y no me podia dormir con toda la adrenalina arriba, le dije la entiendo, me dice y tu has tenido relaciones? le dije ps si perdi mi virginidad a los 14 con una tia (esa es otra historia) me dice ahhhh miralo tan chiquito y tan cabron, me dice y en serio te parezco wapa o solo fue para levantarme el ego? ahi fue donde dije todo o nada y le di un beso que al principio se saco de onda y me solto diciendo que no estaba bien, yo no dije nada solo la jale de las nalgas apretandola y la volvi a besar, no pudo resistir mas y comenzamos a besarnos con mas intensidad, le levante la falda apretandole sus jugosas nalgas, la señora ya estaba fuera de si, en eso le meti mano haciendole a un lado la tanguita mmmmmm estaba empapada, me empezo a desvestir, acariciando mi falo con pasion, me sento y comenzo a mamarme el miembro como en aquel entonces nunca me habian mamado, le encantaba mamarlo porque se perdia en lujuria, en eso la levante la volvi a besar, la desvesti dejandola solo con la tanga y los tacones, la hinque en el sillon y le empece a lamer su jugosa panochita, poquito velludita pero bien cuidada, le chupaba suave y le dedeaba poco a poquito subiendo el ritmo ella solo gemia diciendome asi mi niño asi mi niño ya te deseaba desde que me viste desnuda, hazme tuya mi niño!!!! ahhhhhhhhh!!!!!! me dice vamos a mi cuarto, ahi subiendo las escaleras que la empino y empece a penetrarla bien rico, ella me decia asi mi niño asi asi ahhhh ahhhhhh mi niño me encantas asi nos fuimos a su cuarto la acomode de misionero haciendole el amor apasionadamente, ella orgasmo tras orgasmo, estabamos completamente empapados de placer, despues se monto en mi besandome jadeando mas y mas de placer, hasta que no aguante mas y termine dentro de ella, asi se quedo otro ratito besandome cuando se levanto me di cuenta que el condon se habia roto, me dijo ntp ya no me puedo embarazar, nos dormimos, me quede ese fin de semana con ella donde hicimos el amor tanto que ya hasta me dolia hahaha, pero debo decir que fue una hembra con quien aprendi mucho, espero les haya gustado el relato es el primero que escribo
 

chayon

Baneado :(
Registrado
15 Abr 2011
Mensajes
109
y despues de eso k la seguiste follando o te volviste un trolazo no tiene final esta madre
 

culci

Becerro
Registrado
8 Mar 2010
Mensajes
41
Le diste una buena introducción, pero el final fue abrupto, terminaste la emoción de una, compañero.

Buen relato pero podrías darle más trascendencia a los detalles y no terminar todo lo bueno tan rápido.
 

sergioth

Bovino adolescente
Registrado
27 Ene 2013
Mensajes
54
muy buen relato amigo, esperamos la historia de tu pérdida de virginidad
 
Arriba Pie