Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Virtual Hottie 2 (XXX)

monoturri

Becerro
Registrado
29 Abr 2009
Mensajes
24
Hola, buen aporte, ya lo descargue pero no se como instalarlo.
Tengo una laptop con vista de 64 bits, ya cree la carpeta en archivos de programas con el nombre : Virtual Hottie 2, copie lo que esta dentro de la carpeta channels a la carpeta Virtual H que recien cree, el instalador lo tengo en una carpeta en el escritorio. Lo clickeo y me pide que busque la carpeta de destino y buico la que yo cree. Le doy aceptar y me da un error " QuestViewer.exe not found" y se cierra. Que hago, el jeugo se ve muy bueno pero no se que hacer. ayuda plz
compa el instalador tiene q estar en la misma carpeta q creaste con los channel
yo lo baje y lo probe y me funciono sin problemas, Saludos!:vientos:
 

kike89

Bovino adolescente
Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
91
ya lo instale, ya puedo jugar, esta cool!!!! muy bueno, las graficas se ven mejores que el sexy beach 3
 

Engelsblut

Bovino adicto
Registrado
23 May 2008
Mensajes
615
gracias veremos q tal esta se ven bastante bien las caps ya lo probe y jala bien pero cada q lo quiera jugar tengo q hacer el mismo procedimiento una y otra vez no tiene un acceso directo o algo para q lo arranque luego luego
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
Registrado
27 Ene 2009
Mensajes
1.185
Ps deberia ir en no apto para becerros, pero como no existe el sub foro de juegos xxx, aca esta bien.
 

Bk_Walford

Becerro
Registrado
10 Abr 2009
Mensajes
34
Que ?!?!?? un juego asi ?!!?!? pero que BAJO a caido el mundo!... -.-!! que verguenza!!!
.....

A DESCARGAR!!!!!!!!!!! SE A DICHO!!!! bUAJAJAJAJAJA
 

Karla991

Bovino adolescente
Registrado
12 Dic 2007
Mensajes
61
Oye que buena onda!!, me parece que esta es una buena muy buena opcion para hacer realidad las fantasias de la gente, ojala y se pueda jugar en linea, imaginense, con el novio, o con quien tenga una fantasia y no este cerca......muy bien por estas cosas.
VIVA LA VIDA!!! A VIVIRLA!!!
 

moyo83

Bovino maduro
Registrado
17 Mar 2008
Mensajes
184
lo voy a checar se mira interasante el juego!!! gracias por el aporte
 
Arriba Pie