Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Virtual Hottie 2 (XXX)

monoturri

Becerro
Registrado
29 Abr 2009
Mensajes
24
Virtual Hottie 2
:chichis:



Un poco de info...Pues aqui te traigo El mejor simulador de sexo virtual
Virtual Hottie 2 es un juego tridimensional de gran realismo en el que se podran hacer realidad (virtualmente) tus fantasías sexuales con tu artista o modelo favorita. El juego comienza creando a tu chica ideal, ya saben, tamaño de busto, color de piel, raza, color de ojos etc,etc, el juego en si esta muy completo destacando especialmente sus prestaciones técnicas típicas de cualquier juego actual: sistema de sombras en tiempo real, sistema de reflejos para agua y partículas, simulación de viento en el pelo, cálculo en tiempo real de los movimientos de la piel, texturas fotorealísticas, en pocas palabras, los modelos estan muy bien hechos, por lo menos en mi opinion son los mejores diseños 3d que eh visto en un juego de este tipo.

Virtual Hottie 2 (Cachonda Virtual 2) que es un juego tridimensional de gran realismo en el que se pueden hacer realidad virtual nuestras fantasías sexuales.
El juevo tiene una gran selección de periquitas y promete ser muy completo (algo que estará por ver) destacando especialmente por prestaciones técnicas típicas de cualquier juego actual: sistema de sombras en tiempo real, sistema de reflejos para agua y partículas, simulación de viento en el pelo, cálculo en tiempo real de los movimientos de la piel, texturas fotorealísticas… O sea, que pretende dar la talla para que los personajes no parezcan hechos con cilindros y esferas.



Link de descarga directa
Size: 153055 KB
Compresión: RAR
Host: Rapidshare
Contiene instrucciones de instalación.

Saludos y Agradescan! :vientos:

LINK:
http://rapidshare.com/files/255839650/Virtual_Hottie_2_by_Monoturri.rar


 

maccnew

Bovino maduro
Registrado
13 Mar 2008
Mensajes
103
A calarlo, siempre hay que ver algo diferente y nunca he visto un juego de este tipo... Se agradece el aporte.
 

dashiell

Becerro
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
10
jeje
no lo decargare..........
miento
nadamas lo vi y a descargar
jejeje
chido
tu aporte
ENFERMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

goikyu69

Bovino adolescente
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
50
Agradeciendo el aporte camarada... Tendras mas juegos de este tipo???
 

xXxdaNixXx

Becerro
Registrado
7 Ago 2008
Mensajes
43
chevere..
a descargar..
esto le facinara a mi camarada charmin..
y claro ami igual..
 

danup

Bovino maduro
Registrado
9 Mar 2006
Mensajes
460
La caps son mas que elocuentes.se vé bastante entretenido. descargando..
Gracias por compartir, cualquier contratiempo lo comentamos mas adelante.
Saludos.
 

kike89

Bovino adolescente
Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
91
Hola, buen aporte, ya lo descargue pero no se como instalarlo.
Tengo una laptop con vista de 64 bits, ya cree la carpeta en archivos de programas con el nombre : Virtual Hottie 2, copie lo que esta dentro de la carpeta channels a la carpeta Virtual H que recien cree, el instalador lo tengo en una carpeta en el escritorio. Lo clickeo y me pide que busque la carpeta de destino y buico la que yo cree. Le doy aceptar y me da un error " QuestViewer.exe not found" y se cierra. Que hago, el jeugo se ve muy bueno pero no se que hacer. ayuda plz
 

lTzlolo

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
267
:vientos:tengo que jugarlo con mi mando incorporado jaja CHVR tu aporte:)
 
Arriba Pie