Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

virginidad en las mujeres por segunda ves

torivio15

Bovino adolescente
Registrado
8 Oct 2008
Mensajes
81
los ultimos dias estuve asiendo una investigacion sobre frutas tropicales y me en contre con el marañón una fruta que antiguamente era utilizada por las mujeres para a sernos creer sobre su virginidad. explico esta fruta cuando esta inmadura o verde es aplicada en la vagina y esta se contra que de tal manera se quede pequeña o se sierre por unos 15 o 30 minutos.

espero les sirva esta información si quieren mas información comenten el el post y les comento es marañón el fruto el fruta tropical.

acurden que primero lo vieron en este port subido por FRAMMSTEIN JIMENEZ

y yo ya lo compro ve y si se siente como si fuera la primera ves jajajaja
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
jajajajajajajajajajajajajajaja se pasan estos camaradas ahora que en verdad tiene algun daño en la vagina=??? y el primo de un amigo pregunta donde se puede comprar,dice, que por pura curiosidad y no porque quiera usarlo.
 

Mitzuky

Bovino adolescente
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
79
Para lo único que utilizaria esa fruta es para comermela :p
 

luka611

Bovino de alcurnia
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
2.941
Porque esa fijacion con la virginidad??? La virginidad no es algo fisico, es un concepto, no tiene nada que ver con la ruptura del imen
 

torivio15

Bovino adolescente
Registrado
8 Oct 2008
Mensajes
81
el post lo sivi para aquillas personas que esas experiensas que vivieron con su pereja no le hayga gustado y lo del imen. lo que ace esta fruta es el de apretar la entrada para sentir un efecto de rompinieto
 

marcos_ganak

Becerro
Registrado
25 Jun 2009
Mensajes
12
Aprende a escribir nos dejas en mal a los demas ingenieros

ser ingeniros no es estar sobrelos de mas sino que los dejas se van debajo de t
 

xchief

Becerro
Registrado
15 Ago 2007
Mensajes
29
A ver ingeniero, cual es su fuente? seria tan amable de proporcionarla?
 

Mitzuky

Bovino adolescente
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
79
el post lo sivi para aquillas personas que esas experiensas que vivieron con su pereja no le hayga gustado y lo del imen. lo que ace esta fruta es el de apretar la entrada para sentir un efecto de rompinieto
¿Qué mujer en su sano juicio desea sentir de nueva cuenta el dolor de la primera vez? a menos que sea masoquista dudo que alguna lo desee... al menos yo paso de eso.
 

moykano22

Bovino maduro
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
137
jajajajja yo conosco esa fruta pero no pense ke sirviera para eso jajajaja
 
Arriba Pie