Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

VIRGEN, sintoms raros y dolor, dudas !!!

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
Buenas bakunos !!

Traigo la enorme duda, porque ayer estuve con una muchacha vírgen, bueno ya no lo es :p , y pasó algo que me sacó de onda y me asusté.

Al terminar el acto, me fuí a lavar al baño, regresé y la chica decía que se sentía mal, se estaba poniendo aguada, la senté en la cama, se tambaleaba, volvía a decir que se sentía mal, fuí al refri por un jugo pero no quería tomar, se quería quedar dormida pero yo se lo impedía, siempre es bueno eso tengo entendido, en primeros auxilios....
Luego como que se le pasó eso y me dijo que le dolía horrible el vientre, la panza, por esa zona pues, que le dolía mucho, lloró poquito por el dolor, no podía moverse sin que le doliera horrible decía ella.... yo le decía solamente que era normal porque era una zona que nunca había usado pero la verdad no sabía que onda :S

Pasó como 15 minutos y luego ya se sintió mejor, se pudo parar, mover etc, le dije que fuera a orinar, eso es bueno me dijo un doctor, por la orina que limpia la zona con su acidéz , sangró por ser vírgen y ya todo bien, nos dormimos y al día siguiente cada quien a su escuela por la mañana.

¿QUE PASOOOOOOO? no entiendo, nunca había estado con una vírgen y quisiera que me ilustraran por favor, porque leí muchas cosas aquí mismo de como tratar a una vírgen etc, pero nunca ví advertencias sobre éstos efectos :S

muchas gracias bakunos, espero éste tema siga vigente, para todos los bakunos que regresen un día a casa con una vírgen :)

saludos
 

panchodegt

Bovino adolescente
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
61
lo del dolor en la zona es exacto como vos decis, lo de aguada deplano fue un bajon de azucar y/o se puso muy nerviosa.....vos tranquilo
 

றҨxɗǽɲῐel.ツ

Bovino Milenario
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
1.737
Pues no se lo que alla pasado, ¿cuando estaban teniendo relaciones ella no se quejaba?, de ser asi, pues que cabrón eres, debiste parar.

Salu2.
 

|-AleX-|

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
474
lo del dolor en la zona es exacto como vos decis, lo de aguada deplano fue un bajon de azucar y/o se puso muy nerviosa.....vos tranquilo
Igual te iba a decir algo similar, como que se le bajo la tensión, no me extrañaría que le hayan dado ganas de vomitar, quiza se puso muy tensa y no se quejo por pena y con la penetracion la forzaste o moviste sus musculos de manera involuntaria (es como cuando tienes un brazo en una posicion y te lo hacen para otra y te opones), además quiza se puso a pensar en eso, se clavó mucho es decir para ella fué una nueva experiencia, un cambio, una etapa.

ando algo adormitado espero se me entienda la idea :mota:
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
Pues no se lo que alla pasado, ¿cuando estaban teniendo relaciones ella no se quejaba?, de ser asi, pues que cabrón eres, debiste parar.

Salu2.
descuida, lo hice lo mejor posible, aparte que ya sabía unas cosas, leí mucho aquí mismo en el foro, tomé los cuidados necesarios para una vírgen :)

ahora dice ella que se siente ''abierta'' hehe, recuerdo que al llevarla a su universidad decía que se le iba a notar :p

muchas gracias
 
Arriba Pie